Ver la Versión Completa : Mi er6f y yo... por fin
Esta tarde he ido al concesionario a por ella, de momento pongo un par de fotillos a ver si mañana me la llevo de paseo y sacamos algunas más, estoy con la sonrisa de oreja a oreja y una cara de tonta... pero bueno la ocasión lo merece jajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
(ahora a ver si soy capaz de hacer que se vea)
Que suerte tienen algun@s! :D Ahora toca disfrutarla!
Saludos.
Muy guapa la Kawa a disfrutarla. Saludos.
ENHORABUENA!!!! Disfrutala, es una pasada la Er-6f llevo con ella poco menos de dos semanas y no veas!!!se doma sola, ya iras diciendo tus impresiones.
Yo la tengo del mismo color.
Saludos.
MosKeTe
28/03/06, 21:26:54
Preciosa en gris (como la motera :P)
A disfrutarla con cuidado ;)
troncho
28/03/06, 22:14:21
a disfrutar esa cxo de kawa,sin mas preciosa y efectiva...y como no es una kawaaaaaaa
Tamagotxi
28/03/06, 23:52:10
Esta tarde he ido al concesionario a por ella, de momento pongo un par de fotillos a ver si mañana me la llevo de paseo y sacamos algunas más, estoy con la sonrisa de oreja a oreja y una cara de tonta... pero bueno la ocasión lo merece jajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
(ahora a ver si soy capaz de hacer que se vea)
PRECIOSSAAA!!!!!!!!! Disfrútala a tope!!!
Enhorabuena y disfrutarla...
epecero
29/03/06, 00:36:56
muy bonita, ahora a disfrutarla con mucho cuidado.
VSSSSSSSSSS.
Esta muy bonita, a ver si ahora te animas a alguna rutilla aunque sea cortita para empezar a quitarle los pelitos de las ruedas :D
ya he hecho la primera tontería con ella... sacarla la primera vez por ciudad por mitad del tráfico en lugar de irme por una carreterita para hacerme a ella... si es q toy tonta, no nos ha pasado nada pero ufff desde que me saqué el carnet no había cogido una moto y se ha notado
vandalchagui
30/03/06, 10:37:16
Muy Guapa la Kawa, casi tanto como su dueña. A parte, es una de mis motos favoritas de cara al futuro. Antes me tengo que sacar el carnet.
A disfrutarla, y con cuidadín.
Un saludo.
Muchas feliciades y a disfrutarla todo lo que puedas!!!!
Un saludo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.