Ver la Versión Completa : Que pasa con mi motooooo!!! joe!
Alexmr21
28/03/06, 18:15:20
POs eso gente..q nu yega..no saben nada! no jhay R6Rs blancas! q pasa han exo 4? estoy de un mosqueo..empieza le buen tiempo..solo hago q ver motos x ahi..ya he visto dos como la mia por mi ciudad eso si negras!!
otra cosa... vosotros q le sacasteis al comercial del conce? cascos..antirrobos..etc..
a! por cierto el kit de limitacion ya lo tienen...tengo uno ya para mi en el conce..500 napos!! señores..le dixo q no pienso pagar eso por el kit..q me lo arregle..joder es un robo...
V´ssssss
Tod@s nos parecian eternos los dias antes de tener nueva moto,a mi me tardaron 2 semanas que me parecieron 20,respecto a lo que pille,jajajajaa,una pinza de disco que yo mismo les dije que se la metieran por el cu... ya que si la insultabas se rompia,mas de 2 kilos de moto y me daban eso,hay que ver...
Alexmr21
28/03/06, 18:42:54
la reserve el 12 de febrero...habia un xico delante mia..q ya se la han traido hace 2 semanas...uff espero q este antes de pascua!!
V´sssss
pues por aqui en madrid si que he visto alguna blanca
blackrider
28/03/06, 19:11:37
yo ya he visto por aki por granada alguna blanca, pero pocas. En cuanto a los regalos, le pillé dos cascos nzi gama media-alta, no está mal
JOSETE600
28/03/06, 20:04:18
Ami me regalaron una mierda pinxa en un palo,mas bien me la metieron doblada los mamones,xq me la limitaron x papeles y se kedaron con el kit descontandome 100 euros en la compra de la xupa Suzuki,q al final ni la uso ni nada.
Son unos malditos xupocteros,eso si,me la metieron otra vez en la primera revision y se acabo,no me vuelven a ver mas el pelo x alli ni de coña.No vuelvo nunca mas a ese concesionario ni para piezas ni para arreglos de taller.Armenta xorizos......ups!!se me escapo:rolleyes:
gotelind
28/03/06, 20:46:16
tranki alex jeje :cafe cuando menos te lo esperes te pegan un toke diciendote q te pases a por ella :calvo
salu22
A mi me la trajeron super rápido la pedí un lunes por la tarde y el martes por la mañana ya estaba en el taller......y eso que era un conce suboficial que si no????
:)
tranqui que te llegara pronto .
Yo aprove la teorica y fuy a encargarla ..............por la tarde ya la tenia en el taller ...............y alli la tuve 15 dias .
Esa espera si que fue chunga , saber que la tienes y no la puedes usar
;)
salu2
Arroyo1681
29/03/06, 15:29:05
Bueno un poco de paciencia q debe d estar al caer....seguro:buenrollo
¡¡Paciencia Alexmr21... todo llegará!! Lo que le puedas joder al conce con la moto, dependerá del precio que le hayas sacado. Si la vas a limitar, yo intentaría que te la limitasen por el precio de la moto y no sacar una chupa gratis. Buena compra.
Un saludo.
PD: Yo estuve desde Septiembre 2004 hasta Febrero 2005 esperando por una CR 125 ´05, encargandola con la CRF de mi hermano que a él le llegó en Octubre.
Alexmr21
29/03/06, 17:51:31
gracias a todos! el lunes tengo q volver a ver q pasa..intentare negociar lo de la limitacion...a ver si me la regala.. lo dudo..son muy ratas!
V´sssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.