PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce el precio de este aceite?

westy
28/01/04, 12:10:32
Buenas!

Pues eso, que yo a lo mío. Algunos sabreis que tengo una Lambretta con el motor recien hecho y he optado por usar un aceite de la mejor calidad. Creo que me decantaré por un Motul 800 o el Castrol R2.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pues bien, como muchos sabreis el precio en España de estos aceites es más que elevado. Lo he visto por 20 euros en un taller de la zona alta de Barcelona (motul 800) y en una tienda me piden 16 por el Castrol.
Pero la sorpresa es que en Andorra me han dicho que el motul se encuentra a 8 euros!!! ¿Es verdad? alguien me lo podría confirmar?
Si es así, me subo en breve y me bajo una caja entera!!

Por cierto. ¿Cual es mejor? Pensad que es mezcla directa.

Pues nada. Un saludete.
westy

blackrider
28/01/04, 14:24:45
Yo he tenido ciclomotores y les he echado de ambas, pero, a mi parecer el motul me ha ido un poco mejor, se nota en el humo y en la respuesta de la moto, y sobre todo, en el carburador, mucho mas limpio, pero bueno, todo será que los pruebes tu y decidas por uno.

westy
28/01/04, 19:39:25
Muchas gracias Blackrider!

No se, pero no me gusta mezclar aceites...
Tendré que decantarme por uno. La verdad es que el Motul es el que tiene más números, pero ha habido un vendedor que me ha hablado maravillas del Castrol... de ahí mi duda.

Saludetes
Westy

Desesperao
28/01/04, 21:48:16
Yo siempre utilicé Castrol.
A parte de ser un magnífico lubricante, tiene un olor característico que me vuelve loco. :rolleyes: :p:

De Motul no puedo darte referencias. Nunca lo utilicé.

bludevil
28/01/04, 22:42:26
Estos aceites megachupisinteticos 2T son para motores cuasi de competi. Son para proteger el motor a las vueltas que va un motor preparado. Para uso normal de calle con motores poco apretados yo personalmente me decantaria por un sintetico mas normalito, que va sobrado, y ademas estos aceites si no se queman como se deben quemar ( a tope vueltas ) crean carbonilla a mazo.... eso si, son aceites cojonudisimos.

hondita
04/02/04, 14:49:09
Hola westy

Yo apoyo la mocion de desesperado , me encanta castrol , y aunqye es un poco mas caro , yo llevo el R4 , y se nota cantidad la diferencia . Cuanto mas mimes la moto , mas te durara .

V´ssss
Hondita

ukui
05/02/04, 23:23:14
cualquiera de los de los dos, me parecen muy buenos, pero yo me decantaria por el castrol,. yo uso el r 30 como hondita, y se nota un monton, sobre todo en la caja de cambios.
Ademas, como ha dicho desesperao,en las dos tiempos el olor del castrol me vuelve loco.