Ver la Versión Completa : domingo 2 madrid
Pues nada, a quien le apetezca montar el domingo, a las 11:00 en plaza castilla donde siempre. La prediccion del tiempo dice que no llovera, asique animaros!!!!!
V´ssssssssssss
astur_25
30/03/06, 05:19:44
Aqui está el de siempre :animadora
kikosinplomo
30/03/06, 10:34:44
Yo si me acerco será solo por la mañana, que luego tengo comida-fies:bailar: :trampolin :fiesting: :peta :cocina: :juerga: tuki en Navalafuente.
Me apunto el domingo, pero si cambiamos la ruta y no subimos a la cruz, aunque me da igual porque al final estare deseando que llegue el domingo jejjejejeje
Me apunto el domingo, pero si cambiamos la ruta y no subimos a la cruz, aunque me da igual porque al final estare deseando que llegue el domingo jejjejejeje
A mi tambien me apetece cambiar, podemos ir por la zona de torrelaguna que esta muy bien.
kikosinplomo
30/03/06, 14:11:15
Pues la zona de Torrelaguna a mi me viene de perlas, que Navalafuente quedacerca. Además por allí hay muy buenas rutas: bajada a la presa de El Atazar, Buitrago....Y si te pasas al otro lado dela N-1, Miraflores, Canencia, La Morcuera, Valle de Lozoya (:oral: )...
Pues la zona de Torrelaguna a mi me viene de perlas, que Navalafuente quedacerca. Además por allí hay muy buenas rutas: bajada a la presa de El Atazar, Buitrago....Y si te pasas al otro lado dela N-1, Miraflores, Canencia, La Morcuera, Valle de Lozoya (:oral: )...
Pues nada vamos por esa zona, nos la enseñas y despues ya te quedas a la comida-fiesta-merienda-cena:cocina::bb:fiesting:
astur_25
30/03/06, 19:30:08
Toy de acuerdo, Torrelaguna allá vamooooooos
angelot00
31/03/06, 17:02:39
ele ahí
engrasaré los ruedines
astur_25
01/04/06, 18:31:27
bueno van a venir dos compañeros mios del curro, uno con una Harley para darle sonido y otro con una Trail, para que tengamos variedad. Entonces a la misma hora de siempre donde siempre no??, no me hagais madrugar mucho que hoy trabajo de noche perros :D
astur_25
01/04/06, 18:32:39
oye kiko la fiesta esa.... nos arrejuntamos si hay titis eh??:peta
un par de compañeros tambien creo que vienen asi que mas seremos, nos vemos mañana a las 11 en donde el deposito.besitos, por cierto astur cuidadin esta nocheeeee
astur_25
01/04/06, 19:19:52
yo llegaré sobre las 11:15 como siempre que tengo que echar gasolina y esperar a los demás.
Bueno pues mañana nos vemos:buenrollo
astur_25
02/04/06, 05:38:05
jeje dentro de unas horas nos vemos
Joder con lo del maraton no me dejaban entrar a plaza castilla, imagino que a vosotros os ha pasado lo mismo, que faena cuando he podido entrar ya no habia nadie. Os habeis encontrado? Yo al final me he ido a dar un pirulo por patones, torrelaguna y esa zona, es precioso.
astur_25
02/04/06, 22:48:51
Pues por ahi estabamos nosotros rodando. Nos dejaron entrar justo cuando terminó y estabamos por ahi, nos juntamos con otra gente y dirección torrelaguna. Bueno para otra vez más
kikosinplomo
03/04/06, 11:54:20
Bueno aunque noo hayais ido juntos, veo que habeis rodado por lazonade Torrelaguna.A mi personalmente es una zona que me encanta. Poco tráfico, buenas curvas y unos pueblos y paisajes increibles :meca :meca
Yo no pudeacercarme, ya avisé a Jubei. El sábado estuve montando las fibras para la rodada de Albacete y anda que no es jodia la CBR. Estuve todo el sábado para desmontar el carrenado original y poner las fibras. Os ilustro como quedan de bonitas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Astur, Luis, ya nos falta menos.
El domingo y con la experienciadel día anterior en la mñana quité las fibras y monté las originales. Así que ya estoy preparada para la próxima.
Bueno después de esta historia (:sobando ) contaos un poco por dondefuisteis y que os pareció.
Bueno aunque noo hayais ido juntos, veo que habeis rodado por lazonade Torrelaguna.A mi personalmente es una zona que me encanta. Poco tráfico, buenas curvas y unos pueblos y paisajes increibles :meca :meca
Yo no pudeacercarme, ya avisé a Jubei. El sábado estuve montando las fibras para la rodada de Albacete y anda que no es jodia la CBR. Estuve todo el sábado para desmontar el carrenado original y poner las fibras. Os ilustro como quedan de bonitas
Astur, Luis, ya nos falta menos.
El domingo y con la experienciadel día anterior en la mñana quité las fibras y monté las originales. Así que ya estoy preparada para la próxima.
Bueno después de esta historia (:sobando ) contaos un poco por dondefuisteis y que os pareció.
Queda bien kiko! Vas a pintar las fibras o las dejarás blancas???Ya puestos ponte en plan equipo HRC jeejjeejej
Te costó mucho lo que contaste del sensor de mercurio??
Bueno,nos vemos dentro de nada!!!!
Jode que guapa, queda de competi total.
Yo fui al atazar desde patones, la vista de la presa desde arriba es increible, esa zona es preciosa, luego el berrueco y a casa. Hay que ir mas por esa zona porque es la caña.
pues al final si que nos juntamos unos cuantos, la ruta esta es mucho mejor que la cruz, kiko dime donde has comprado las fibras porque al final el astur me estuvo comiendo la oreja ayer y creo que me voy a meter con vosotros en el circuito
kikosinplomo
03/04/06, 17:14:47
xJubei: vista así enfoto queda bien,pero te aseguro que en vivo era bastante más cutre.
xCLOROS: me alegro de que te unas. El carenado este fue un asunto que negoció Romeo, pero prueba en Motostion y tambien mira estos de ebay a versi hay par tu moto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
angelot00
04/04/06, 01:15:29
que fibras mas chulas
son de buena calidad? pone 290 euros las de ebay , no son demasiado baratas?
por cierto, esta cubierta entera, macho, y ademas los protectores de carenao...no bastaría con las tapas laterales...?
mu chula la rodada del domingo, por cierto, gente muy maja...anda que no apretaba el de la fazer rozando vaquero
saludos y a sobar...
astur_25
05/04/06, 22:45:30
ya tengo fibras. por cierto me llamó rafa el de la fz6n del domingo pasado, que van a quedar en plaza castilla a las 11 este domingo, yo no puedo ir, ya le dije yo que estárán alli los agobiaos de siempre jeje
Pues yo me apuntare:saludos:
Este domingo?Pues yo aún no sé por que el sabado salgo a mansalva y tropel,pero es posible
Este domingo?Pues yo aún no sé por que el sabado salgo a mansalva y tropel,pero es posible
Pues he mirado el tiempo y el domingo parece que va a llover
kikosinplomo
06/04/06, 13:51:58
Pareceque está el tiempo jodidillo.Yo este fiende de todos modos estoy fuera de Madrid otra vez, así que si quedais pasadlo bien, aunque sabeis perfectamenteque sin mi no eslo mismo :buenrollo
Este domingo yo ya confimro que no puedo asistir, tengo la goma trasera sin nigún tipo de dibujo y las pastillas definitivamente han muerto
PEro el lunes llevaré la moto para cambiarlo, así que si algún pardillo más como yo se queda en semana santa pues podemos quedar
angelot00
06/04/06, 21:00:04
tengo el helicoptero confiscao , con eso de las "cosillas" en marbella, así que paso de pillar atasco. AQUI ME QUEDOOOO
hay que elegir:
la burra o una procesión metido en una lata.
hehehehheeeeeeee
me llamó a mí el de la sv, han quedado a las 10:30 h en p. castilla.
a ver si este domingo no la cortan
ala a pasalo bien
Sergete_tl
07/04/06, 19:57:04
Alguien sube mañana por la cruz??estaria bien ver las carreras alli,previa vuelta por la zona...alguien se apunta??
Pues parece que el tiempo al final no estara mal, mañana me apunto, a las 10:30 alli estare.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.