PDA

Ver la Versión Completa : Domindo 02 de Abril gasolinera Costas (Sitges). haremos zona LA LLACUNA.

jordizx6r
29/03/06, 23:16:05
Pues eso a quien se quiera apuntar a una salida (ni corta ni larga) el domingo 02 de Abril, quedaremos el la gasolinera de las cosats de Garraf al final, en Sitges.
Ya os dire la hora. Saludos.

danir6r
30/03/06, 08:33:31
jur jur la ora va. solo es para pantearmelo jur jur jiji

Anna
30/03/06, 11:59:42
Holassss!!!
Q ritmo soleis llevas en estas saliditas???
Es pa saberlo por si algun dia me apunto a alguna!!!!

danir6r
30/03/06, 12:34:22
Holassss!!!
Q ritmo soleis llevas en estas saliditas???
Es pa saberlo por si algun dia me apunto a alguna!!!!
vente el sabado a esta i lo veras:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
el ritmo de la k te e puesto es normal ni chafando huevos ni como coeetes normal (de las demas no lo se) .ademas viene una compi con lo digo por si te palo ser la unica chica (NEBOA)

Anna
30/03/06, 12:44:00
vente el sabado a esta i lo veras:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
el ritmo de la k te e puesto es normal ni chafando huevos ni como coeetes normal (de las demas no lo se) .ademas viene una compi con lo digo por si te palo ser la unica chica (NEBOA)

Weno, es q con vosotros nunca he salido, salgo con los de motos.net, siempre hay diferentes ritmos, en curvas cada uno al suyo y luego se esperan... no se como lo haceis normalmente.
Lo de ser la unica chica pues mira, ya no me da palo pq toy acostumbrada!!! aunque siempre pido q vengan pero no hay manera!!!
Este domingo a ver si estoy en condiciones, el sabado hay una kkdd en Zaragoza y supongo q llegare tarde, si me puedo levantar igual me paso...
Ahora voy a ver el link q me has puesto!!
Y muxas gracias!!!!

Desesperao
30/03/06, 14:09:43
Hola Anna

En este foro, cuando se sale en grupo se suele hacer exactamente lo mismo que comentas. Siempre hay una moto que hace de escoba para que nadie se pierda y al final del tramo de curvas se espera.

Un saludo.

PD: en las KDDA´s y motoalmuerzos que organizamos asisten varias chicas.

jnslot
30/03/06, 14:43:46
yo a la del sabado ire y a la del domingo lo mas seguro que tb :D

salu2

jordizx6r
30/03/06, 20:45:02
Bueno, lo del ritmo, ya se vera, por eso no sufrais.
La hora sera las 09:00 h. de la mañana del DOMINGO día 02.
A las 09:15 h. se iniciara la "rutilla", o sea que los tardones tendreis 15 minutos de margen de espera. :no:
Luego otra cosa, yo no se si podre parar a almorzar :juerga: pues tengo el tiempo muy justo, pues si llego tarde mi mujer me corta las pelo... :yoyas
Ya lo entendereis cuando esteis casados y con niños. :riendeti: :familia
A ver quien se apunta.
Saludos. :saludos:

jnslot
30/03/06, 22:01:11
ok

aqui lo mas seguro qeu vallamos 2

Néboa_RR
31/03/06, 05:15:21
x Anna: mujer, anímate a venir el sábado o el domingo (iré a las 2 lo más seguro) y me hará gracia que haya otra chica metiendole caña a los chavales jejeje. El ritmo se sigue bien, no te preocupes, voy con la NSR y nunca me kde atras y si llegaras a kdarte atrás, esperamos en cada cruce. A parte, somos gente muy maja, te reirás muxo con nosotr@s. No te arrepentirás.

Saludos en :saludos:

Néboa_RR
31/03/06, 05:18:22
Chic@s, lo que le decía a Anna, q seguro q tb voy a esta salidita por la Llacuna!! No os libraréis de q me pegue a vuestra rueda trasera jajajaja :meparto2

danir6r
31/03/06, 08:18:45
eeeeee k voy jijjijijijiji me suena alguien de los k van jajajajajajajaja

Néboa_RR
31/03/06, 08:36:58
Siiii danir6r, a mi también me suena elguieeeen! :silba :rolleyes: :descojone

danir6r
31/03/06, 09:23:28
Siiii danir6r, a mi también me suena elguieeeen! :silba :rolleyes: :descojone
jajajaja el rojo es un gran color :descojone

insolent
31/03/06, 15:34:25
jajajaja el rojo es un gran color :descojone

joder dani te apuntas a todas :merompo: :merompo: :merompo: :merompo:
a la de sant hilari no faltaras tampoco espero

y a todos los demas espero que tampoco.

deeeeeeeeuuuuuuuuuu

jordizx6r
31/03/06, 20:38:49
Venga, Venga, Que Ya Es Viernes...

Néboa_RR
01/04/06, 03:50:31
Siiiiii ya es vierneeeeees y yo akí currando con el traje de moteraaaa jajajajajajajajajajajajaja :merompo: :merompo: :meparto:

Oye, lo he dixo en el otro hilo, pero el domingo finalmente no puedo ir a la llacuna, q tengo un cumple y lo celebramos de after... así q... nada, q no me puedo partir en dos e ir a los dos laos :(

x Danir6r: jajajaja, ya ves, el rojo peleón.

V'ssssssssssssss!!! :saludos:

jordizx6r
01/04/06, 05:41:32
Otro dia sera.
:buenrollo

penyahonda
01/04/06, 19:56:08
hola :yo seguro q no me duermo sobretodo
com el gran premiode F1..ejjejejej:sleep: q me pueda escapar es otra cosa:yoyas si los casados ???pero??
es q tengo un vespino con 152cv podre ir a buestro paso
:ambulancia .esto de ser mayor??:vespa.saludos
a todos.:estuve: