Ver la Versión Completa : otra vez por aqui!!!!!
moteraloka21
28/01/04, 12:56:34
hola a todos esty en un ciber,es que en csa no tng internet,
muxos besitos para todos que se os exa muxo de menos...
sobretodo a Cabrero y Crivilleitor...
Haber si qedamos pa "eso" Cabrero..
Desesperao
28/01/04, 18:37:48
Juas,juas,juas
Como vea este post la novieta de Cabrero... :$
ToreteR6
28/01/04, 19:37:38
uy la q se va a liaaaaaaaaa.....
Crivilleitor
29/01/04, 06:46:56
Vamos esto es pa matarte dejarnos asín, sin tu presencia en el foro, vamos vamos, que no se vuelva a repetir. El sabado quizas quedemos cabrero, jandro y yo, apuntate, y nos vemos los caretos.
Venga lo dicho, me alegro de verte de nuevo por estas tierras, ya me diras si puedes venir el saábado, ok.
Un besote mu fuerte chiquilla.
cabrero
29/01/04, 10:28:01
QUILLA MOTERALOCA ESPECIFICA QUE ES "ESO" QUE MI NOVIA ESTÁ EN EL FORO Y VA A PENSAR MAL POR NO DECIR Q ME VA A CORTAR LOS HUEV*S
Bueno, primero de todo, rebienvenida al foro ... pero luego ... :$:$ ... no podía haber elegido mejor momento para hablar de "ESO" con cabrero, ahora que acaba de registrarse su novia.
La que se va a liar ... :rolleyes: y eso que todavía no sabemos lo que es "ESO".
Crivilleitor
29/01/04, 17:38:14
Bueno quiero salir en defensa de Cabrero y moteraloka21, ese ESO, que todos creéis, es quedar a tomar un cafelito
cabrero
29/01/04, 19:04:30
ostia crivi grasias
que mi novia va a venir dentro de un rato y veras........
moteraloka21
29/01/04, 20:33:26
Definición de ESO:
Salida motera con paradas en baretos,nada mas,ok??
Hay que ver que tios mas mal pensados,joder...
Y si ALGUIEN me lleva de paquete me apunto pa lo del sabado.
QUE YA NO TENGO MOTO , NI NOVIO ,NI NA
pues anda que vaya faena, pues nada moteraloka tu tranqui que por aqui hay musho chaval suelto con moto y sin paquete jejejejje, un beso y espero que sea solo una bronquilla de nada
moteraloka21
29/01/04, 21:04:35
Gasias nena, yo crei que te habias creio algo raro tu tambien...
pues nada, haber si nos conocemos 1diita
Reholas, Moteraloka... anda que tienes una forma de llamar a dar una vueltecita y tomar algo.... en fins, debe ser eso, que somos muuuuu mal pensaos, no lo dudo.
Como bien te ha dicho Crivi, para mañana sabado, si no cae el diluvio (que to parece indicar que siii), hemos quedao pa tomar algo y vernos los caretos.
Hasta pronto.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.