PDA

Ver la Versión Completa : Kdd en Galicia... (no vamos a ser menos)

Mckoky
30/03/06, 18:03:14
Muy buenas a todos, como algunos ya os he comentado, estaría bien que organizasemos una Kdd los Gallegos y cercanos, ¿no?
Así que abro este tema, para empezar a proponer ideas, y fechas, dependiendo de las preferencias de la gente.
Yo soy de La Coruña, así que propongo que sea por aquí :bandera pero estoy abierto a todo tipo de ideas.
Y propongo una fecha tambien, 22 de Abril, a cambiar por preferencias de los asistentes o circustancias climatológicas.
¿Que decis, estaría bien para conocernos en persona y hacer una rutilla juntos?
Espero vuestras respuestas.... Un saludito.

V´sssss

PD: He cambiado la fecha.

Xispas
30/03/06, 23:36:42
Me parece estupenda tu idea y espero que rodeis todos los gallegos y de alrededores.
Que lo paseis de escandalo. :ok :ok :ok :ok
y que pronto formeis el "Komando Galicia"

Un saludo.

Marquitos
31/03/06, 00:18:46
Buena iniciativa Mckoky, pues yo a la espectativa estoy, aunque ahora tengo la moto totalmente desmontada, puesta a punto y alguna aerografia, haber si me da tiempo acabarla.

Un saludo

Néboa_RR
31/03/06, 05:58:57
Oleeeeeeeeeeeeee!!! Cuando me pase este veranito por Galicia, ya haremos alguna, no? Jejejeje, iré con la moto nueva a Cangas una semanita. Ya kdaremos. El verano pasao conocí a Potxi2000 pero no dio tiempo a rodar nada :(

V'sssssssss gallegas desde Barna!!

Marquitos
31/03/06, 17:30:47
Si casi todos nos vamos a la playa a cangas, eso esta hecho.

Saludos

Adso
31/03/06, 20:42:36
Si casi todos nos vamos a la playa a cangas, eso esta hecho.

Saludos

Aqui un vecino de moaña que se apunta a la kdd y a la playa...

KE LLEGUE EL SOL

VSS

Marquitos
31/03/06, 20:50:51
Nada Mckoky, no te queda mas remedio que venirte para Cangas, jejeje.

Néboa_RR
01/04/06, 05:04:40
Oleeeeeeeee que ilusión!!! Hola veciiinooooos!!! :D Jeje, pues os recomiendo la playa de Nerga, es preciosa y al lao está la de Barra (la nudista) jejejeje. Ya kdaremos ya :ok y lo acompañaremos con motos y :peta ;)

Jo, q ganas q tengo de q lleguen las vacas de verano con la moto nueva.

Saludooooos!!

Mckoky
01/04/06, 15:12:12
Venga a ver si se va animando más gente... Marquitos espero que tengas la moto lista pa la kdd, y podemos ir diciendo una zona pa quedar, puede ser un intermedio entre todos (aunque espero que seamos más).
Para ir a la playita contar conmigo tambien, :trampolin, pero con 1 condición Marquiitos: que lleves a la de los flanes de tu firma... jejeje.

Marquitos
02/04/06, 01:31:31
No hay problema Mckoky yo te la llevo, aunque sea en el movil, jejeje.

Voy a intentarlo, pero tengo el basculante trasero desmontado, carenado, colin, horquilla, haber si me da tiempo, que hay que tenerla fina para braga.

Que me vas a contar de Nerga Neboa, de las mejores, ademas ahora hay carretera nueva, menos revirada eso si, pero mas fluida, ademas en cangas hay una concentracion muy animada, pero no se exactamente la fecha.

Saludos

Néboa_RR
02/04/06, 06:24:17
x Marquitos: han arreglao la carretera de Nerga? Ufff, no me lo creo, ya era hora, con toda la peña q va allí a la playa no veas los atascos, eh? :trauma Lo de la concetración en Cangas, fíjate q aun no la he visto. Creo q empezaron ha hacerla cuendo me vine pa akí... a ver si este año hago q cuadre.

V'sssssssss

jokeR6
06/04/06, 18:30:45
Hola a todos,
yo me animo tambien, Cangas me pilla un poco lejos, pero si hay que ir se va!!

aunque si hay que ir a Coruña o a Betanzos pues mejor que mejor :D:D:D:D

Mckoky
07/04/06, 16:51:33
Ok jokeR6, me alegro de que te animes tu tambien, a ver si se va apuntando más gente... Si viene gente del sur (Marquitos Adso,etc...), podíamos quedar en Santiago por ej. nos quedaría a todos más o menos que creeis??? por ir centrando un poco el tema, y si podeis avisar a los que no hayan entrado aqui todavía :sol

V´sssss

DIDLOMA
08/04/06, 20:17:33
Nosotros cuando quedamos con gente del sur lo solemos hacer en Santiago (y hacemos ruta de costa) o en Lalin (y hacemos ruta de interior). Tambien vienen algunos de Lugo y nos juntamos en Melide...
Si el tiempo ayuda contad conmigo para ese dia y seguro que me acompañan mas de uno....

Néboa_RR
09/04/06, 03:35:51
Yo soy del sur, pero como q me da igual ir akí q allá, eso claro, cuando esté por allí de nuevo jejejeje :meparto:

Satannikko
09/04/06, 14:13:55
Yo si el tiempo acompaña y no me sale nada raro (lo digo porque en los últimos dos meses se me jodieron todos los planes :() pues igual me acerco hasta ahí y me quedo a pasar el fin de semana.

Saludetes desde Oviedo.

Mckoky
10/04/06, 17:08:12
Muy bien, voy a hacer una lista previa, para centrar la zona, y de aqui que se vaya apuntando la gente. (corregirme si me equivoco):

McKoky - A Coruña
Marquitos - Pontevedra
JokeR6 - Lugo
Adso - Pontevedra
Didloma - A Coruña
Satanniko - Asturias

* Neboa NSR tu para verano, ¿no?

Néboa_RR
11/04/06, 03:06:37
Si, a mi apuntadme para las vacaciones de verano, q ara me kda un poco jodío pa ir... jejeje.

Néboa_RR
11/04/06, 05:52:57
Genteeee, q voy para Galicia los días del 21 al 24 de este mes jejejeje, a ver si kdamos un día para conocernos, eh? Para ir de fiesta x Vigo :rolleyes: :D o así xq no tendré la moto para rodar, ya q voy en avión.

Ya os diré algo seguro la semana q viene.

V'ssssssssssssssssss!!!

pestru
11/04/06, 11:35:49
Yo a esta, no voy a poder ir por temas de nieve, pero a la siguiente no faltaré, además creo que ya conozco a algún bandido de estos!!

Vémonos!!

DIDLOMA
11/04/06, 17:17:41
pero Pestru que haces por estos lares??? ... se comenta y se rumorea que esa FZ6 esta a la venta... que habras visto por Jerez que te ha enmelonao.... :?
Bueno pues el sabado 22 por la mañana vamos a ir a buscar una moto nueva a Vigo, saldremos desde Coruña por si alguien se anima... una vez alli podremos hacer una ruta costera por Boiro, Noia, etc... o bien una de interior por Lalin, Melide, etc...
Si decidis quedar en otro sitio, una vez hayamos recogido la moto tiramos hacia donde esteis...
Un saludo!!

Mckoky
12/04/06, 16:44:58
A mi me parece bien la idea, podiamos bajar los de Coruña y Lugo juntos y quedar a medio camino, o en Vigo con los del sur, y desde alli hacer una de esas rutas que propones... ¿Estais deacuerdo?
Lo unico, ¿como podríamos quedar con Satanniko?