Ver la Versión Completa : curso 31 y 1 febrero.cartegena
hondita
28/01/04, 14:26:51
Hola chic@s:
Se que llego un poco ajustada , pero solo llevo dos dias aqui .Por si a alguien le interesa , en cartagena ,(murcia)se celebra un curso de conduccion en circuito . Lo organiza mac. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y otro en almeria el 6 y 7 de marzo .
v´sssss
Hondita
Hola Hondita, yo estoy pensando en ir al de 6-7 de Marzo en Almería, has echo algún curso con MAC ? yo todavía no, pero me gustaría saber que tal, tiempo en pista, mangas libres, teorica etc.., por boca de alguíen que ya los haya probado.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRR.
hondita
29/01/04, 10:11:46
Hola +erre!
No , lo siento no he ido a ninguno , pero ayer en el taller , un chico que ha ido a varios , nos estubo contando como eran , y tenia buena pinta . Yo voy a ir el sabado de espectador . Asi que el lunes te dare todas las novedades e impresiones al respecto . Loque si te puedo decir , es que el primer dia es para inciados y medias y el segundo dia es para avanzados y "zorros viejos" .
V´sssss
Hondita
davidcbr
30/01/04, 16:45:06
hondita, yo tambien estaré el sabado en el circuito,,
dame señas tuyas, a ver si nos conocemos..
estaré en el messenger hasta las 6,30
salu2
hondita
02/02/04, 13:12:21
Hola Davidcbr!
Lo siento , no haber visto este mensaje antes , pero es que yo solo puedo conectar de 8 a 14 hrs , por eso no te he visto .
Pudiste ir al final ?? , yo si que fui , como espectadora , el sabado , y sobre las 17.30/18.00 nos fuimos . No viste a una chica con un burrito a la espalda ???
V´sssss
Hondita
davidcbr
02/02/04, 14:22:50
hola hondita,,,
pues yo estaba sobre esa hora en el circuito,, pero vamos habia mucha gente y la verdad teniamos que haber quedado o por lo menos mandarnos unas fotillos para saber quienes somos.,
si quieres mi mesenger es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.], me mandas alguna foto, y yo haré lo mismo.
saludos
NOTA: está prohibido publicar direcciones de correo en todo el foro. Utilizad el perfil de usuario para contactar.
hondita
03/02/04, 14:29:00
Hola davidcbr:
Lastima que no coincidieramos , encontrarme es MUY facil , ves el burro que hay en mi firma ?? , pues yo llevo una mochila con ese burrito , por eso que sea la chica con el burrito mas veloz del mundo .
V´ssssss
Hondita
davidcbr
04/02/04, 12:21:43
ok hondita.. pero yo prefiero llevar 110 cv, antes ke el burro en la espalda.. venga salu2, ya nos veremos.
hondita
04/02/04, 14:57:27
jajaja , davidcbr , Mi burro a la espalda es en burrito (en algun lado tendre que llevar mis cosas) ademas es muy majo , y da animos a todos los que adelanta , dicen a docientos y pico , le hacen palmas las orejas ,...sera por que le gusta?!? , y entre las piernas , llevo una cuadra de 110 caballos .
V´ssss
Hondita
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.