PDA

Ver la Versión Completa : sacar caballos a honda shadow 125 y si tiene limitador

tjtoro
31/03/06, 00:28:51
Buenas soy nuevo en el foro y el tema de las motos me e comprado una honda shado 125 el 25-3-2006 va de puta madre pero me gustaria sacarle unos caballitos .me han comentado que la deslimite (ni idea como ni que es ) os agradeceria que si sabeis algo me respondais tengo mucha ilucion en mi burrita y se que puede dar mas

macal75
02/04/06, 21:22:56
las 125 4 tiempos no estan limitadas, son asi, no dan mas. se le pueden hacer retoques, pero no esperes milagros.

tjtoro
03/04/06, 01:21:37
Macal muchas gracias por responder no sabriais que tipo de retoques existen

javi sport city
03/04/06, 10:08:55
Espera unos km. ya verás como mejoran las prestaciones. Hasta que no has hecho 4000-5000 km. no se suelta el motor del todo. Procura hacer un buen rodaje que luego se nota.
Luego puedes hacerle algún retoque, pero no vas a mejorar mucho y sí te vas a gastar mucho dinero. Puedes ponerle un escape, un filtro del aire, variar la alimentación/carburación, cambiar desarrollos etc.
Con todas esas mejoras en el mejor de los casos le ganas 3-4cv y un 5-10% de vel-max. Además el sonido de tu moto es muy bueno y los escapes quedan bien así que empeorarás la estética de tu moto.

macal75
03/04/06, 20:52:13
Estoy de acuerdo con Javi, ganas poco, y lo peor es si pierdes fiabilidad. Se puede poner filtro de aire de potencia escape un poco mas abierto y carburarla, pero lo que ganas es mas sicologico que real. Tambien hay unos kits para aumentar la cilindrada, que entonces si ganas algo de potencia pero no se si el motor durara lo mismo, y ademas es bastante caro. Yo tengo una tu125 que aun conservo, y para subirla de 125 a 150 cc y nuevo arbol de levas me salia por 400 euros, ganaba 4 caballos solamente, por lo que no merece la pena.

tjtoro
09/04/06, 17:45:38
Gra cias por la informacion de verdad que sois gente GUAY cada dia me gusta mas el tema de las motos gracias a gente como vosotros.
hay algo sobre un tipo de bujia ¿y que filtro?

javi sport city
10/04/06, 21:15:07
La bujía pon la que recomiende el fabricante de una buena marca. El filtro lo puedes cambiar para sacar un sonido mas ronco, pero tendrás que estar mas atento a su limpieza. Eso sí, si le pones un filtro muy abierto y nada mas, se te ahogará en bajos, ya que le entra demasiado aire al carburador.

RRcastrol
17/09/09, 18:15:03
y que bujia lleba la honda shadow 125 vt?? que filtro se le podria poner pa sakar mejor sonidoo i que escappe pork tengo dos escapes i la motoo camina pero menooos miren a ver si decis algo