PDA

Ver la Versión Completa : chaquetas

palmerillo
28/01/04, 16:28:25
ayer me llamaron para pedirme la talla de la chupa , osea que ya esta en marcha , que pasada , lo que se me olvido preguntar es como me la van ha mandar , pero bueno ya me enterare.

Desesperao
28/01/04, 21:32:08
Sí, es cierto.
A mí también me llamaron para pedirme la talla. A partir de febrero nos las enviarán. ;)

PD: las chaquetas serán de color azul oscuro con una franja en azul claro, tal y como os las enseñé en el post:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

spider050
05/02/04, 23:45:20
sal2,
yo hice el seguro en diciembre, la verdad, muy bien todo
mi agradecimiento a marina por su amabilidad y paciencia conmigo
pero d la chupa no se naaaaaaaaa

gas y cuidado fuera

Desesperao
06/02/04, 00:46:56
Ya he visto que has posteado en el sitio oportuno. ;)

LEON22
07/02/04, 16:53:45
De la Chaqueta na de na:(
Tengo el seguro desde el 15 de Enero pero de la chaqueta no tengo ni idea, para cuando dicen que es.

Un saludo de Leon 22 desde Murcia.¿? ¿?

Desesperao
08/02/04, 04:11:19
A partir de este mes empezarán con los envíos.
Más concretamente, a partir de la segunda semana de febrero.
Eso sí, no hay suficientes tallas para todos por lo que podría retrasarse más.
El fabricante, CLICE, no acaba de ponerse las pilas. :(

La Dama de Día
09/02/04, 12:17:02
Hola a todos!!
las chaquetas saldrán esta semana por mensajería. Llegarán en 24 horas.
Un saludo y aguanten es cuestión de horas!!!

Mc Kwain
11/02/04, 17:33:55
A mi también me llamaron por lo de la talla.
Muchas gracias PontGrup, buenos precios y además chaqueta por la "face"

v,sssssssss

La Dama de Día
11/02/04, 19:27:11
Hoy estuvimos coordinando las tallas que tenemos, con los nombres de cada uno, vuestra dirección, etc.

La mensajería no pudo llevarse de la oficina las chaquetas, pues tiene que venir un furgon a recogerlas, y en principio nos dijeron que mañana, esperamos que para este fin de semana las tengan. Saludetes a todos!!!

palmerillo
17/02/04, 23:32:31
ya llego mi chupa , no esta mal , hombre intetar no deslizaros con ella por que las quemaduras pueden ser terrorificas , pero a caballo regelado pues ya tenemos caballo.
saludos

Suzuka
18/02/04, 16:38:07
Palmerillo a ver si te puedes colgar una fotillo...

Oño de el loquero...vivo relativamente cerca de ti...

Saludos

palmerillo
18/02/04, 20:40:05
es exactamente igual que la que biene en este hilo :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

no la puedo hacer una foto ya que no tengo escaner y la camara digital la tengo estropeada , lo siento , pero pasate por ese hilo y la veras .
De todas formas no es nada del otro mundo , es como un chubasquero acolchado , pero no creo que pensariais que nos iban a mandar una chupa de cuero, por cierto yo la talla pedí la M y me esta un poco justa , para que hos hagais una idea mido 1,78 peso 75 kg yo creo que mi talla tenia que haber sido la L por que esta me esta justita , pero bueno para marcar pectorales , jijiijiij.
saludos

Suzuka
20/02/04, 18:15:05
Ok, Palmerillo. El boceto lo vi, pero tenía interes por ver una fotillo que dirá más..

Y qué dices de la chaqueta...pero no iba a ser una DAINESE de 50.000 :D

A caballo regalado... una duda, tiene hueco para comprar aparte las protecciones e instalarselas nosotros?

Desesperao
20/02/04, 19:16:37
No, no tiene los huecos.
La chaqueta no está nada mal, aunque es la primera tirada y no son tal y como queríamos ambas partes.
La próxima tirada se intentará reducir el logo de PONT GRUP, se cambiarán los colores y puede que el material y se añadirá el logo del foro.
Un saludo.

PD: yo la tengo y para ir por ciudad es lo ideal. La de cuero con protecciones es demasiado pesada.

LEON22
25/02/04, 13:54:46
Bueno, Bueno.
Como lo prometido es deuda, me llego la chaqueta el lunes 23.
Agradecido a Deseperado por su negociación y a La Dama de Día por el tiempo que nos dedica.

Gracias y un saludo desde Murcia ;) :rolleyes:

Mi moto y mi motera

Desesperao
25/02/04, 14:14:10
Me alegro Leon22. ;)

La Dama de Día
25/02/04, 14:17:51
Hola a todos mis compas del foro!

Tal cual comenta Desesperao, la cazadora va por mejoras, ya que Ustedes se lo merecen por ser tan buena onda.
Palmerillo, seguro que las chicas te miran más, no pongas muy celosa a tu novia, eh? Y ojo... la chaqueta es para ir de pie, no por el suelo!! (Y la máxima es: GAS y no caerse!!)

Ahora en serio: Ya se nos está acabando la tirada actual de chaquetas, y empezamos a negociar con otros proveedores y por cierto, estamos esperando unas muestras mejoradas de Clice.

Saludos a todos, y aprovecho para contarles que mañana parto a Alicante y vuelvo el lunes, NO ME EXTRAÑEN. :)

Desesperao
25/02/04, 14:51:50
Buen viaje Dama.
Si te interesa, unos cuantos del foro hacemos una KDDA en Alicante este fin de semana. Concretamente en Castalla. Si quieres más info. pásate por la sección KDDA´s del foro.
Un saludete.

FazerBlue
26/02/04, 00:40:48
Si teneis Tiempo, a ver si me indicais como hicisteis para pedir vuestra talla de la chaqueta, ya que yo no tengo ni idea de cual pedir llegado el momento.

Por si sirve de algo yo mido 182 y peso 82Kg, con lo que soy mas bien de constitucion delgatilla.

Asi que echarme una manilla , para orientarme en esto de las tallas.

Desesperao
26/02/04, 01:58:54
Creo que funciona así: Pequeña, mediana y grande.
En tu caso, la grande, sin ligar a dudas.
Un saludo.