Ver la Versión Completa : Planos Militares de Caminos
Pesadilla
28/01/04, 18:23:51
Ave Leones.....
Mañana me traen unos planos de caminos militares del termino municipal de Illescas (Toledo).
Cuando los tenga os comento que tal son....
Un Saludo
Er Pesadilla:profe:
CarlosHNP
28/01/04, 18:47:56
Joer, como me gustaria tener planos de esos.
Estan muuuuu bien, me enseñaron uno del ejercito del aire todo, absolutamente todo viene reflejado.
Yo he intentado buscar algo con la mula, pero nada de nada, hay cosas parecidas pero como los del aire ninguno, a no ser que sea pagando o por amigo que los consiga.
Si de vedad son los del aire tranqui que no te pierdes.
bandidoquaker
29/01/04, 16:41:16
Ya tengo en trasto en casa...
Este domingo va haber salidita ??? si es asi , ponerlo por aqui.
Eso si ,espero que sea tranquilita por que no se como va y no me quiero ir muuuuuuuuuu lejos por si acaso.
Saluditos.
P.D. Ya nos diras que tal esos planos Pese.
Pesadilla
29/01/04, 19:19:40
Por los mariquitas de seur no me lo han traido, joer, joer.....
Carlitos como bien dices mas vale que esten bien ya que me han costado 25 €.
Un Saludo
Er Pesadilla
CarlosHNP
29/01/04, 23:06:25
A ver leoncitos:
- Pesadilla: Por el precio seguro que son los buenos, la escala puede variar, 1:10, 1:25 ó 1:50, pero quédate tranquilo y me atreveria a apostar que son los del Ejercito del Aire.
Otra cosilla para ti, mi cuñado quiere unos cubre-amortiguadores para el Predator, no los encuentra por ningun lado de Madrid. Los únicos que ha encontrado son unos universales, pero al ser universales puede quedar como una patada en el culo a no ser de que pida los originales de Polaris, ¡¡¡pero son muy caros!!! cuando lo normal es entre 35 y 50 euros con el trasero. ¿Conoces algun sitio?
- Bandido: en principio son todos los domingos a las 10:30. Ahora no hay ninguna novedad, osea que a la misma hora en el mismo lugar. Y otra cosita ¡¡¡¡¡¡ya estas echando leches al hostal para enseñarmelo!!!!!!!:discusion :mad: Cual es ¿el Suzuki?.
Si llueve, cosa que no creo para el domingo se sigue saliendo, este finde pasado gente nueva y volvimos a ser 24. El dia que nos juntemos todos llegaremos a 35 o más. Y por ir rapido o no, no te preocupes, si yo soy capaz con un ATV.......
bandidoquaker
30/01/04, 00:34:26
Ave gatitos:
El cacharro que tengo en casa es el mismo de siempre , el autentico y genuino guerrero ,es decir el warrior.
Lo de por donde iremos no es por la velocidad eso no es problema... :D :D :D :D es por si me deja tirado ,esperemos que no!!!!!!!!!!!!!!!! :discusion
Mañana tarde saldre a rodarle un poquito y el domingo...
ROMMM!!!!!!!!
ROMMMMM!!!!!!!
ROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!
SAluditos!!!!!!!!!!!
P.D. Pesadilla , te animas este dinde????
Pesadilla
30/01/04, 19:59:32
1º Cosa:
Carlitos dile a tu cuñao que ni se le ocurra pagar 35€....
Los mios me costaros 10€ c/u los delanteros pero para el trasero no he encontrado. Melos paso un compadre creo que los compro en motovicio.
Los planos son militares pero no se de que ejercito, jejejje:D
Por cierto si me deja la parienta este domingo intentare acercarme a navalcarnero.
Un Saludo
Er Pesadilla:profe:
intxisu
12/04/05, 18:57:22
Me gustaria conseguir planos militares de zona pais vasco -cantabria.sabe alguien donde se venden o como conseguirlos,gracias
CarlosHNP
12/04/05, 21:23:09
Lo que son planos militares una vez encontré en el google una direccion que venia un pequeño planing para hacerte una idea sobre la numeracion del plano a pedir, el coste era caro por cada plano, ya que al ser detallado al mismo tiempo era pequeño, pero eso si, venia de todo.
Fijate en esta pagina, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , seguro que buscando en tito google encuentras algo para aquella zona.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.