PDA

Ver la Versión Completa : Por fin traen mi moto y van y me la rompen!!

Alexmr21
02/04/06, 14:56:24
pues eso nenes...ilusionado q estaba yo q me la habian traido el jueves..pos el viernes vuelvo y me la veo en el ascensor..q va al almacen de abajo..pos el retrovisor izquierdo no estaba... y el colin rajado por la parte izquierda...me entro una malaostia!!! ufff q sub****les..enfin..me dijo el pavo del comercial q bajandola por el ascensor le dieron un golpe y eso..q se habia aprtido le colin..q me lo cambiaban..porsupesto solo faltaria q no lo hicieran..y anda q lo pidio el vienres y q para esta semana estaria.....nose yo...con lo incompetentes q son...ya veremos q pasa..y anda..examine la moto asi por encima y no vi ningun rascon mas..solo el colin y le retrovisor..supongo q seria q al meterla cruzada en el ascensor se le escurrio o algo se le medio tumboy apoyo con el colin en el ascensor y cn el retovisor..uff nose..la verda esq estoy bastante mosqueado...espero q no se les haya caido al suelo..como os he dixo no hay ninguna amrca mas..q haya visto..estaba dentro del ascensor y no podia meterme muxo por ahi..pero ni amneta de embrague..ni intermitentes..ni portamatriculas...todo bien.. q mas le puedo mirar? o q hago?

un saludo y sorry por el ladrillo-..toy bastante indigando con los personajes estos de yamaha!

V´ssssss

Desesperao
02/04/06, 16:45:16
Yo pediría que me trajesen otra unidad. Tú has comprado una moto nueva y no tienes porque pagar las consecuencias de su "descuido", por llamarlo de alguna manera.

Hace años, cuando compré mi primer coche nuevo, me percaté - el día de la entrega - que era el mismo coche que había días antes en exposición. (El coche tenía una raya en los bajos que era difícil detectar por su posición)
Me quejé al responsable del concesionario y éste prometió que me entregaría otra unidad. A los pocos días, cuando fui de nuevo a por mi coche me di cuenta que los muy ****** me habían pintado el lateral y seguían entregándome la misma unidad.
Por supuesto, me salí con la mía y me trajeron otra unidad. Eso sí, tuve que esperar unas semanas más.

PD: si quieres que la imagen de tu avatar salga en color, reduce su tamaño.

Alexmr21
02/04/06, 17:09:52
Ufff esq la cosa esta xunga cn mi moto en ese color..ya han tardado mes y medio en traerla...lo q me jode esq si no lo hubiera visto el viernes..la guardan me lo cambian y no me entero...pero vamos q si solo es le colin y un retrovisor..no me importa q me lo cambien y que me hagan una factura sellada por el concesionario donde relacionen lo que le han hecho y sustituido por piezas nuevas con su garantia oficial firmada...mañana ire..discutire cn el cmercial..porq voy a discutir!! no voy a hacer amigos! cabr** y vamos la examinare de arriba a abajo y como vea algo mas q se la metan por el culo...q me devuelva la señal..y me voy a otro conce a comprarla..al menos q me regale kit de limitacion..y media tienda! ya os ire contando como va la cosa...

PD: os subo una foto donde he señalada en una foto donde se ha rajado..el del conce me dijo q eso eran dos tapas q se cambiaban y ya esta... supongo q se referira a TODO el colin..

V´sssss

Desesperao
02/04/06, 17:13:00
Y si te tardan mucho por allí, te vienes a Barcelona y te la llevas puesta. ;) Ten en cuenta que se venden muchas motos y hay muchos conceisionarios. En uno o en otro la tendrán.

Berbe no encontraba por Alicante y media España la Fazer en color azul y al final la encontramos en un concesionario de Barcelona. Pasé a reservarla, se vino un "Finde" y se la llevó puesta. :)

Alexmr21
02/04/06, 17:18:01
pues no seria mala idea...yo mañana hablo cn "ese" personaje del conce..a ver que me dice.. y ya os comento..porq si voy a barcelona a por eya..de paso me paso por motronic y me monto la asiro jeje...y me vengo cn kit completo

V´ssss

Desesperao
02/04/06, 17:20:20
OK, pero Motronic está en Madrid. :D

Alexmr21
03/04/06, 20:58:08
Noticias fresacas...esta tarde he ido al concesionario...he estado hablando cn el comercial..y nada le he pedido q me explique q c***o paso cn mi moto...y nada me ha explicado q cuando bajo el montacargas..toco la rueda delantera y la desequilibro y se apoyo en una pared del montacargas cn el colin y el retrovisor...vale..he ido al taller a verla...yego y le digo al mecanico.. tenog una R6 roja blanca ahi dentro que le vais a cambiar le colin..y me dice.. QQQ? q es tuya y yo..si mas o menos es mia..y me dice q q quieres y yo...verla..a ver si le habeis exo algo mas...memira asi con mala cara y refunfuñando me dice pasa pasa q esta ahi al fondo...vale paso..esta al final del todo casi...esta entre 2 motos y no la puedo ver.. le pido q me la saque en medio del taller..debajo de un fluorescente para verla mejor...se me ha quedao mirando le pavo cn una cara...sera payaso..y nada refunfuñando de nuevo me la mueve y nada me pongo a examinarla de arriba abajo cn mi hermano a ver la moto perfecta excepto el colin q esta partido..el retrovisor.. yyy el asiento de atras q tenia una pequeña raja...asi q se lo he comunicado a mi comercial q el asiento estaba tocado tambien...malas caras...y me dice hay pues me parece q eso tambiren estaba pedido..y yo si...te parece..total q al final se supone q las piezas vienen esta semana..... y nada le digo q despues de esto no pensara hacerme el mismo precio de la moto...y me dice hombre...el precio te lo tengo q mantener..pero te puedo regalar algo...uno guantes buenos..(señalandome unos levior super cutres) y yo...si claro...ya tengo guantes..gracias..prefiero q me arregles el precio del kit...q no me convence muxo esos 500 euros...y me di ec hombre algo le podremos hacer...y yo no...le haras..un buen arreglo...total...son unos impresentables...malas caras....joder..te dejas 2 kilos en una moto..y te ratean asi... qfuerte...

sorry por el ladrillo... ya veresmo q pasa

V´ssssss

mother2k1
03/04/06, 22:47:57
Ahí, ahí... hay que apretar... xD

De todas maneras, el comercial es un poco capullo al decirte que la moto estaba tocada, no? Si te hubiera dicho que no la podía ver, por tal o cual cosa... no te habrías dado cuenta, no?

De todas maneras, la moto te la entregarán completamente nueva. Otra cosa hubiese sido si se hubiese caido del camion y se hubiese doblao la horquilla, o se hubiese rascao el basculante... no se.

Suerte!

blackrider
05/04/06, 18:28:04
bueno, dentro de lo malo no está mal la cosa, son solo el asiento y dos pastas laterales. Yo de ti, me aseguraba algo material mas k el precio de la limitación, así siempre estarás seguro de k te lo van a dar, o si no, lo coges tu allí delante de él y ya está. Yo con mi moto ,tonteando tonteando, me llevé dos cascos nzi razer(gama media/alta),

gotelind
05/04/06, 19:20:32
menudos son algunos de los conces.....
si son asi con las ventas, las revisines que?
suerte alex

Alexmr21
06/04/06, 00:58:12
noticias frescas jejeje.. os cuento
esta tarde he ido al conce o tra vez a preguntar aver..y na el comercila supersimpatico..le pregunto por las tapas del colin q tiene q cambiar..sacale telefono pim pam en 4 segundos pregunta pim pam..si ha yegado una..la otra supongoq yegara mañana..y yo y el sillin del paquete.. yama..ui no ha llegado pero no tardara.. y yo vale... los papaeles ya estan? yama otra vez.. al qyama le dice q yama a nosequien..le yama y premio..los papeles ya estan en el banco a la espaera de q vayan con la pasta a recogerlos jejje..conclusion equedao cn le comercial..q hasta qno vea la moto perfecta no le doy ni un duro..y va ir montando le kit de limitacion cuando le monte el colin.. ocn suerte este vienres ya esta entera..ya veremos q pasa...os mantendre informados.. en principio si la moto queda bien..ya q solo es una chapa..y no le doy mucha importancia..ya q se cambia y ya esta..pos si queda bien..me la quedo si no q se la encasquete a otro..y pa mi la siguiente unidad..

bonanit y V´sssss

TNT
06/04/06, 03:19:46
TE DEJO LA LEY DE GARANTIAS PAR QUE SEPAS QUE HACER

Ley de Garantías en la Ventas de Bienes de Consumo

El 11 de septiembre entró en vigor la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo cuyo objetivo es la incorporación al Derecho español de la directiva 1999/44/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y garantía de los bienes de consumo.

La directiva tiene como fin garantizar un mínimo uniforme de protección de los consumidores en el marco del mercado interior en todos los Estados miembros de la UE. De esta forma, se introduce el principio de conformidad de los bienes con el contrato, aplicable a los supuestos de contratos de compraventa de bienes de consumo celebrados entre el vendedor y el consumidor.

Para la efectiva aplicación de esta ley, no cabe pactar cláusulas entre consumidor y vendedor que excluyan o limiten los derechos conferidos al consumidor, siendo estas cláusulas nulas de pleno derecho.

La ley contiene dos aspectos esenciales:

El marco legal de garantía en relación con los derechos reconocidos por la propia ley para garantizar la conformidad de los bienes con el contrato de compraventa

Articulación de la garantía comercial que, adicionalmente, pueda ofrecerse al consumidor

El marco legal de garantía tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato.

Al consumidor se le da la opción de elegir entre:

Exigir la reparación del bien

Exigir la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada

Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles, por las causas citadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato

Se reconoce un plazo de dos años, a contar desde la fecha de la compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos, salvo en el caso de bienes de segunda mano, donde el consumidor y el vendedor podrán pactar un periodo distinto nunca inferior a un año.

Si durante los seis primeros meses desde la entrega del bien se manifiesta una falta de conformidad con el bien, se presume que dicha falta existía cuando se entregó el bien. A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

La reparación y, en su caso, la sustitución suspenden el cómputo de los plazos que establece la ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega del bien reparado o sustituido.

Se establece un plazo de tres años, contados también desde el momento de la compra para que el consumidor pueda ejercer las acciones legales oportunas.

El consumidor deberá informar y reclamar al vendedor en el plazo de dos meses desde que conozca la no conformidad.

El vendedor es quien debe responder ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. No obstante, cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse al vendedor podrá reclamar directamente al fabricante o importador.

Por lo que se refiere a la garantía comercial ofrecida por el vendedor o por el productor del bien debe poner al consumidor en una posición más ventajosa en relación con los derechos ya concedidos a los consumidores por esta ley.

La garantía comercial debe figurar en un documento escrito, o en cualquier otro soporte duradero, en el que se establezcan los elementos esenciales necesarios para su aplicación.

** creo que es de interes para el mundo de la moto

Answer
06/04/06, 09:58:16
Muchas gracias TNT, a mi me viene mu bien porque he ido a pagar la CBR y me la he encontrado arañada, han pegado mucho la moto de al lado y han arañado el carenado. No se si decirle que me lo cambien o que me regalen algo. Que opinais???

Alexmr21
06/04/06, 14:20:34
q te lo cambien! y no pagues nada hasta q este perfecta! y por las molestias q te regalen algo! es lo justo..por su descuido..

V´ssss

Alexmr21
06/04/06, 19:51:47
acabo de pasar por el conce...todabia falta una tapa del colin y el solloncito trasero...ma dixo q mañana lo mas seguro q estara..os mantendre infomados jejej..menudo culebron!!

V´ssssss

CarlosHNP
06/04/06, 21:10:22
TE DEJO LA LEY DE GARANTIAS PAR QUE SEPAS QUE HACER

Ley de Garantías en la Ventas de Bienes de Consumo

El 11 de septiembre entró en vigor .............................

TNT, esto le vendrá muy bien a mas de uno, buena chuleta!!!!

blackrider
07/04/06, 17:30:03
joeer, tnt le tiene un vicio a poner lo de la ley de garantias... ya es en el segundo o tercer post k lo pone, por k no lo poneis en un tema nuevo y con una chincheta para k todo el mundo lo vea?? sería mejor y mas visible

Alexmr21
07/04/06, 20:27:12
valeee.. esta tarde he vuelto a pasar por el concesionario...pregunto por las tapas del colin..y el asiento y porsupuesto no han llegado..el porq..literalmente me ha dixo esto..esq al R6R es muy nueva y los fabricantes se concentran mas en hacer unidades que en chapas de repuesto...me he quedaoo y yo qqq???? q no hay un stock de piezas para una moto nueva?? madre mia como me h epuesto..esq me lo comia! me he calmadoun poco porq no queria liarla..todabia... y nada me ha dixo q el lunes llamara a fabrica y preguntara a ver... lo tengo clarisimo..si la semana q viene no estan las piezas la moto se la menten por el culo!! les pido q me devuelvan la señal y me la compro en otro lao..y eso si..ya me asegurare yo de q al proximo q se la quieran encasquetar se entere de q este reparada...q s ejodan!

madre mia q cabreo llevo encima... uf!!

V´ssssssss

blackrider
10/04/06, 19:19:47
puf, tio, te están tomando el pelo a base de bien. Por que no te llevas la moto y cuando esté el carenado y el asiento vas y k te lo pongan???al menos la tendrás y podrás disfrutarla, no k de esa manera, estás ya seguro sin uñas... ¡¡ah!! por cierto, si te la llevaras como te he dicho, por supuesto, hasta k no esté arreglada, ni un duro...

Alexmr21
10/04/06, 22:01:06
esta tarde he vuelto a ir..habian yegado un puñao de cajas.. pero no las tapas del colin..mañana traen motos de valencia si hay alguna blanca..para mi.. si yegan las tapas..pues se las ponen y ya esta..

estoy un poco hasta los cojones ya!

V´sss

blackrider
11/04/06, 17:01:59
Coge si puedes una nueva y k ellos se busquen la vida y le pasas el problema a otro, k coño, k hubiesen sido honestos y hubieran tenido cuidado. Mucha suerte

Po
11/04/06, 19:09:08
joeer, tnt le tiene un vicio a poner lo de la ley de garantias... ya es en el segundo o tercer post k lo pone, por k no lo poneis en un tema nuevo y con una chincheta para k todo el mundo lo vea?? sería mejor y mas visible
jajaja es verdad!!!:)

LaCopy
12/04/06, 10:38:08
Jo**** Alexmr21, lo siento muchisimo. Con lo ilusionado y nervioso que vas a recoger tu moto nueva y que te encuentres con esto. No hay derecho!!!

Ademas de la rebaja del precio en el Kid, dile a tu comercial que te descuente los viajecitos que te estas pegando y las horas que estas hechando.

Espero que lo soluciones pronto y que te de YAAAAA la moto impecable.

Un saludo.

JOSETE600
12/04/06, 13:30:44
Pero tu cuanto llevas esperando la moto Alex??lo tuyo es de pelicula macho........

blackrider
12/04/06, 17:14:54
yo no sé si hubiera tenido tanta pciencia como esta teniendo él..... a mi me tardaron una semana excasa y no podía aguantar...

Alexmr21
12/04/06, 17:29:24
puess la pedi el 12 de febrero.. me llego..el jueves 30 de marzo.. ayer le dije lo de otra moto..pero me dijo qno sabia cuando iba a venir..porq blancas y rojas hay poquisimas.. y los conces se las rifan..hoy pasare otra vez aver como esta el tema..

V´sss y gracias a todos..

+erre
13/04/06, 09:41:08
Vamos a ver macho, que me estoy poniendo malito con este hilo, mandalos a TOMAR P.C*LO de una vez joer, y escribe el nombre del concesionario oficial ese para que todo el mundo lo sepa y cuando vallas otra vez le dices al comercial que el nombre de su tienda y lo que te ha pasado lo acabas de escribir en todos los foros de motos de la red.

Veras como ya no te trata como un pardillo y se empieza a cabrear de verdad, joer que se creen que se puede tratar a la gente como les de la gana.

Si no le has pagado nada aún vete con tu dinero a otro sitio y si no hay R6 blanca te la compras de otro color o una Gsx-R, ¿ de verdad merece la pena pasar por todo esto para tener una R6 blanca y roja limitada durante 2 años ?, yo creo que no.

demolins
17/04/06, 16:08:00
En el concesionario de mi pueblo habian dos el otro dia i ambas eran rojas y blancas.
Prueba a llamar a otros concesionarios de pueblos cercanos, seguro que en alguno tendras mas suerte. En las revistas de motos seguro que aparecen un montón de concesionarios yamaha.
Visto el trato que te ofrecen, no me imagino la espera que te haran pasar al querer hacer alguna revisión.

Suerte!

blackrider
17/04/06, 18:40:01
yo de ti, haría lo k dice demolins, les diría k me devolvieran el dinero y me iría a otro lado.No merece la pena lo k estás pasando, seguro k vas a otro lado y la consigues antes, y en condiciones. Tu verás macho, pero yo ya de ellos no me fiaría para nada, ni para un simple cambio de aceite, es mucho el mamoneo k tienen con la moto

Alexmr21
18/04/06, 00:34:12
mañana me pasare por ahi a ver como esta el tema..tengo un mono de moto ya...ufff..

V´ssss

pas pas
19/04/06, 14:18:52
yo no se como aguantas tanto quillo, eres san Alexmr21, yo la hubiera liado ya seguro, en fin paciencia que yo por lo menos no tengo, saludo y suertel.