PDA

Ver la Versión Completa : Una gran duda! ayuda! :D

yunik69
03/04/06, 04:08:33
weno pues la duda es mas general que de motos, mi ermanillo cn 16a kiere una 125... y a encontrado una joya... una tzr125 del 89(con su motor japones de serie, etc... ) . La duda es que el se esta sacando el carnet para poder llevarla pero aun tiene para largo, asi que no sabe como comprarla... pq debe cambiarla de nombre i el no puede ponerla al suyo... y al mio va a ser q menos(mucho lio para luego el seguro y las multillas q siempre caen...) entonces sabia pensado la baja temporal del vehiculo, i cuando se saque el carnet volver a darla de alta... alguien me recomienda algo? gracias a to el que lea esto :P

cavaan
03/04/06, 08:31:56
que yo sepa y no soy muy entendido, la puede poner a su nombre o ¿¿por ser menor no puede?? no te hace falta tener el carnet para ser propietario de un vehiculo...

deuuu

Arroyo1681
03/04/06, 10:22:46
Yo creo q se puede tener un vehiculo a tu nombre y por lo de las multas pues....si no la vas a coger hasta q tengas todo de forma legal no hay problemas. Lo del seguro ya es otra cancion pq eso si q no se si no teniendo carnet te asegurarian pero para q quieres el seguro si no la vas a usar hasta q no tengas carnet no??? (hay q ser prudentes)

Lo de la baja temporal es una posible solucion.
:saludos:

Protón
03/04/06, 11:12:27
Yo tng la moto a nombre de mi padre y el seguro va a ir al mio,no hay ningun problema xq es su hijo.Esq tmb estoy sacandome el carnet y tng la moto comprada dsd Noviembre.....y no la puedo coger legalmnt!!!!jooeeee!!!

Besuukkiisss!!!

Garto-La
03/04/06, 18:43:47
te aseguro q el puede estar a su nombre sin tener carnet. y siendo menor...yo tuve mi vespino a mi nombre!

ejemplo, mi madre no sabe montar en bici, siempre que a montado, una pedaleada y se cae! SIEMPRE! En cambio, tiene una vespa a su nombre... Y yo he llevado la moto de mi madre con seguro a nombre de mi padre, y yo como ocasional... Es decir, yo no salgo por casi ningún lado, lo indispensable...

blackrider
03/04/06, 19:33:18
como bien te han dicho, puede ponerla a su nombre, y se espera para sacarle el carnet, no hay ningún problema

yunik69
04/04/06, 14:14:55
gracias por todo se va a poner loco quando vea esa niña de 17añitos rugiendo en la puerta de casa... XDDD

1000 GRACIAS!