PDA

Ver la Versión Completa : ¿En Barcelona no hay KDDA´s?

Desesperao
28/01/04, 23:58:39
Se leen KDDA´s de todas las zonas de España menos de Barcelona.
Menos mal que es el sitio, de toda Europa, en el que más motos hay por habitante. :rolleyes:

Iván
29/01/04, 13:55:13
Bueno , habra que ir organizando una , ahora que el Jefe ya tiene montura , bueno por aqui uno que se apunta.

Esa gente de Barcelona!!, que no se diga que en la ciudad de las motos no hay quedadas.

:mola :mola :clap: :clap: :clap: :mola :mola

P.D. Jefe a ver si actualizas eso de "moto : a la espera "

Desesperao
29/01/04, 19:33:51
Estuve toda la semana pasada esperando para poner mi nueva montura, pero no quise precipitarme por si salía mal, y ahora que la tengo....
J*er que fallo.

Berbe
29/01/04, 20:00:41
Si es que no estais pa na, al menos ya teneis una Kdda pendiente el mes que viene aquí en Alicante ... y os espero a los 2 con o sin perro, pero aquí debeis de estar puntuales a la cita.

Pues venga, a mover la zona de Barcelona que parece mentira que no tengais nada aún planeado. ;)

Iván
30/01/04, 09:16:50
Hombre Berbe , que dices ? , que tu vienes a la Kdda de Barcelona ?, OK , te apunto ,

La cosa queda asi :

- Desesperao
- Berbe
- Iván

:D

Sigan jugando señores....;)

Berbe
30/01/04, 09:42:12
Si, iré, si me encuentra la moto Desesperao por ahí, iré ... pero seguro.

Mientras tenga el hierro todavía como que no, pero en tener la nueva (aunque no sea de ahí), ya me dejaré caer un finde por Barna a ver si muevo un poco la cosa.

Ah, eso si, lo de Castallaaaaaa ... que no se os olvideeee, que el Tarifa va a por vosotrooooos y no con buenas intencioneeeees. :D

tonyina
30/01/04, 18:07:05
Por mi perfesto, pero este domingo 1 mejor que no porque todavía no tengo seguro... buaaaaaaaaa!!! :'-(((

Desesperao
30/01/04, 18:29:58
Perfecto!!.
Yo este "finde" no puedo. Estoy en casa con fiebre y no es plan de sacar la moto a la primera que no tosa. :D
Lo podemos dejar para el próximo "finde".
¿El domingo por la matina?

PD: X Berbe: ¿Qué decías?. :D :devil :pirata:

Berbe
30/01/04, 20:48:14
Escrito originalmente por
Desesperao

PD: X Berbe: ¿Qué decías?. :D :devil :pirata:

Pues ... que me estais apunto de tener por ahí con ganas de armarla, así que, preparad vuestro hígados que el alicantino va para arriba en tren, volver ya volverá montado en otro vehículo más acorde con mi personalidad ... :D :D :D

Como te he comentado quiero subir un viernes por la mañana y volver sábado hacia aquí, asi que, los de barnaaaa como falle alguien, simplemente lo capo. :discusion :D

Desesperao
01/02/04, 17:39:19
Hi peña!!.

Asistentes a la KDDA:

- Ivan
- tonyina
- Desesperao
- ¿Berbe? :D

tarifa48
01/02/04, 18:04:18
HABE...... ¿?¿?¿?¿?

eso pa que¿?¿?¿?
pa alicante o pa barna?, y cuando?

informen joe, que la peña entoabia lo de la telepatia como que no esta en adsl.

o es que es pa la partidita de gilei?

Desesperao
01/02/04, 18:27:49
Sr moderador. Léase usted el título del hilo. :D

PD. y deje crecer la planta. :rolleyes:

Crivilleitor
02/02/04, 04:43:07
El calvete lee algo sobre kedada y ya esta enfundao, sale con la moto y cuando lleva cincuenta kilometros, dice, joe, no se donde era la kedada, pos voy a golver a leerla, pos sino pa onde tiro, llega a su casa conecta el ordenata, hace nueve intentos con intrenes, le sale la página foromotos, pos la tiene puesta con chincheta pauqe no se le olvie la diresción, y ya que abré, lee kdd en Alicante, Kdda en Barna, kdda en Ronda, Kdda en Marchena, kdda en bollullos, joe y ahora pa cua tiro, pos gueno como toas me pillan de camino estoy un ratito enca una, jejejejeje.
Tarifa estas que te sales, kieres estar en todas y eso no puede ser, tomate la pastillita y relajate y cuando celebremos la primera el día 15, sigues jaciendo proyectos, no si es quel tio venia pa arquitesto, y no pa contratista, jajajajajaja.
Un saludo y abrazo muy fuerte para este viejo con espiritu joven.:?: :?: :?: :?: :?:

Berbe
04/02/04, 19:17:10
Bueno, pues casi puedo asegurar mi asistencia en Barcelona este próximo viernes 6 (pasado mañana), por lo tanto, ya estais tardando en preparar algo para esa noche que iré con ganas de maltratarme el hígado buena cosa.

Espero que no falte nadie, y si tiene alguna causa grave por la cual no puede acudir se le requerirá que presente en el foro un documento que acredite cual ha sido el motivo causante de su baja en dicho evento, de lo contrario, habrán serias represalias contra él.

Venga, quiero ver como se mueve la cosa ... PERO YA !!! :D :D :D

:ok

Iván
04/02/04, 20:17:55
Aqui uno que se apunta a este viernes, Berbe preparate que hay que celebrarlo, vas a llegar a tu pueblo con resaca , je je je:D , pa que luego digan los de Barcelona, ya tarda la gente en apuntarse. :profe: , inmediatamente,

Por mi parte confirmadiiiiiiisimo, ;) ,

Vayan pasandooooo, ,.......................

Desesperao
04/02/04, 21:23:38
Je,je,je.
Pues tú mismo, Yo tengo el justificante de tu moto, así que... :D

Asistencia confirmada. ;)

X Ivi: ¿irás con mujer?. ¿perro?. :D

CLOSED
05/02/04, 10:27:18
Pero weno entonces al final ke se hace se sale en moto o se sale de fiesta ke me estoy perdiendoooooooooooo!!!!!!!! weno sea lo ke sea espero leerlo aki y a ver si puedo apuntarme!!!

Un saludo, CLOSED

Iván
05/02/04, 11:16:21
En principio viernes noche para salir de fiesta, que Berbe sube a Barcelona y no se que le pasa en el higado que necesita mojarlo en alcohol, :D , falta confirmar el sitio y la hora , pero no hagais planes para el viernes hay Kdda nocturna.

Saludos Vssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Berbe
05/02/04, 11:35:25
Pues si, por ahora de eso va la cosa de salir el viernes por la noche de fiesticu por Barna ya que estaré por allí hasta el sábado por la mañana.
¿Que me pasa en el hígado? no se, debe ser cosa del tiempo ... :D :D

P.D. Por cierto, Julio, ¿me has visto algun sitio pa sobar esa noche? si no, no hay problema, no sería la primera vez (ni creo que la última) que durmiera en un cajero automático ... :D ... ya conozco alguno de Madrid, Palma de Mallorca y de mi pueblo (por cierto, el de Palma era muy cómodo :D )
Si te conectas esta tarde por el messenger ya lo comentamos. ;)

tarifa48
05/02/04, 17:24:30
tranquilo berbe, que los chicos te tienen preparado un hotel de 100 estrellas, eso si no esta nublao.

ademas habitacion con circuito cerrado de television, monitor en la cabecera de la cama, y si me apuras puedes pedir un credito hipotecario.

lo que no se si te tendran preparao sera el cubrecama, depende de tu estatura, caja de carton de frigorifico para la xxl, o caja de carton de estufa catalitica para la s.

lo dicho en una cadena del copon

jajajajajaja que la CAIXA te acompañe.

Desesperao
05/02/04, 18:15:55
Juas,juas,juas
Ahí, ahí, que la Caixa te acompañe chaval. :D

X CLOSED: el viernes llega Berbe a la estación de Sans a eso de las 14 h. Yo pasaré a buscarlo por allí y nos iremos a comer. Por la tarde, recogemos su "burra" y empezamos el festival.

¿A partir de cuando quereis pasaros?

¿A comer, por la tarde, por la noche?

Berbe
05/02/04, 19:15:29
¿Cajeros de la Caixa? ... hummm, esos todavía no los conozco, he pasado por Sa Nostra, Cam y no recuerdo cual era el de Madrid, iba demasiado ciego para ver el letrerito que ponen ... :D :D :D

Pues eso, así está la cosa, como dice Julio, llegaré mañana (ya confirmado, tengo el billete ya) a las 14:00 a la estación de Sans, lo que todavía no se es si sacaré la moto esa misma tarde o me esperaré a la mañana siguiente ... depende (Jarabe de Palo dixit)

... veo poca gente por aquí, si que es verdad que los de Barcelona no estais pa ná (espero que al final me llameis bocazas :D), por lo menos espero ver banda de música esperándome en la estación (si no, con un stereo me conformo también :D) y una buena comida rodeado de buena gente, por la tarde al concesionario a entregar la placa de la matricula para que me la coloquen y por la noche ... espero que me sorprendais con algo bueno, el hígado lo tengo ya preparado para lo que se tercie. ;)

tonyina
05/02/04, 19:46:32
Hombre, yo estar estoy pero no estoy. Me sabe mal pero esta vez no voy a poder estar con vosotros. Si te quedaras más tiempo pues quizás, pero este viernes lo tengo super ocupado :-S De todos modos haced muchas fotos y así al menos os vemos en afotos ;-) Pasadlo super bien!!! :-DDD

Berbe
05/02/04, 19:49:39
tonyina
Hombre, yo estar estoy pero no estoy. Me sabe mal pero esta vez no voy a poder estar con vosotros. Si te quedaras más tiempo pues quizás, pero este viernes lo tengo super ocupado :-S De todos modos haced muchas fotos y así al menos os vemos en afotos ;-) Pasadlo super bien!!! :-DDD

Pues nada, el lunes quiero ver un documento presentado en el foro que acredite el porque de no venir a tal evento ...

A la próxima será ... ;) (Pero el documento lo quiero ver, eh??) :D :D

Desesperao
06/02/04, 21:50:34
HI!!.
Para el que le interese...
Estaremos cenando a partir de las 22 horas de hoy viernes en la "c/ Riego" del barrio de Sans.
Estaremos en un restaurante llamado "Self Fish".
PD: X Closed: si decides venirte y ves esto, pégale un toque por MP a Tarifa y dile que te de mi móvil.
Un saludete.

Nos iremos de copas después de cenar.

Byesssssssssssssssssss

tonyina
06/02/04, 23:05:40
Berbe
Pues nada, el lunes quiero ver un documento presentado en el foro que acredite el porque de no venir a tal evento ...
A la próxima será ... ;) (Pero el documento lo quiero ver, eh??) :D :D

Juasss, pues va a tener que ser el parte médico del hospital, porque a medio día me he espiñado con la moto. No tengo nada roto pero tengo el tobillo trinchado, así que empezamos bien el año!

Desesperao
08/02/04, 13:25:05
:eek: Leñe!! y eso?
Cuenta, cuenta. ¿Qué pasó? :eek:

tonyina
08/02/04, 14:23:06
Pues que cada uno aparca como le da la gana! Jajaja :-P

Y cómo fue? Pues, dejando de lado la culpa de una mierda de enlatado, fue una caída en parado, y como buen motero que soy, para evitar que se me rayara el tubo y el carenado ;-), puse la pierna debajo de la moto :-D

Así que 200kg por un lado y el filo del bordillo (de esos nuevecitos y afilados) por el otro. Ningún hueso roto pero es una putada del 15, y más con la de planes que tenía para el finde, pero en fin...

Así que la semana que viene, si puedo calzarme la bota, iré muy de tranquis y haré toda la salida en segunda, jejeje :-P

Desesperao
08/02/04, 20:01:11
Je,je,je
Bueno, me alegra oir que no fue a más la cosa. :)

Berbe
09/02/04, 09:23:13
Me alegro que fuese tan grave, espero que la recuperación sea muy rápida y la semana que viene te puedas desquitar ya ... ;)

Tranquilo no hace falta el parte médico, ya que, esto no es una causa sino una p*t*d*, a la próxima vez que suba para arriba nos vemos ;)

Bueno, pues como podeis ver he llegado sano y salvo de mi primera ruta con la FZS, la verdad muy contento.

Ivan, encantado de haberte conocido, ha sido todo un placer ... nos vemos pronto, pero ahora en mi territorio ... ;)

Desesperao, al igual que a Ivan, un placer el habernos conocido por fin cara a cara (sin mariconadas, claro :D ) y sobre todo muchísimas gracias por todo.

Este mediodia colgaré las fotillos que tengo por aquí ... ¿has puesto las tuyas Ivan? es que no las veo por ningún lado.

;)

Iván
09/02/04, 11:27:21
:D X Berbe : encantado igualmente de haberte conocido en persona, :rolleyes: mariconadas la justas , y eso nos vemos pronto en tu territorio que ya me da miedo lo que se pude armar por allí ;) . He puesto un hilo con fotos , 1ª Concentracion Barcelona , bueno superconcentración aunque solo fueramos tres.

:D X Desesperao : que te voy a decir , que ha sido un placer, que pronto nos vemos , que aqui estoy para lo que necesites, ( :sexo esto NO ! eh! ) , y que pronto nos reuniremos otra vez.

P.D. Tonyina me alegro de que no haya sido grave y espero que te recuperes pronto , que en cuanto me den la moto hacemos otra Kdda , y no pegamos un buen almuerzo :D

JaumeHarley
09/02/04, 14:00:45
:D j,aj,aj,aj,ja,ja,...Ke no hay kedadas en barcelona???:D :D ,,,lo ke pasa es ke la mayoria son motos customs o Harleys(toma ya);) ... o sino komo sois tan rapidos nos veis las caras,,,,,:D Porke en la carretera esta lleno de marcianitos(con sus trajes de colorines,ja,ja,j) con lo bonito ke es ir con mi cacharro ,viendo el paisaje , saludando a los mossos, comiendo moskistos,,,,, creo ke para ke os vierais más tendriais ke poneros unos pesos en las motos pa ke no corrierais tanto,,,:D

Ayer vine de LLunatica y creo ke la mayoria de Penya era de Catalunya y un monton de Barna,,,,para ke no digan ke somos tacaños, ja,j,aj,aj:D ;) ;) ;)

P.D: muy guapas las fotos de vuestra 1º kedada,(eran al lado del TOT MOTO??):devil :devil :devil

tonyina
09/02/04, 18:42:44
Berbe, si me sabe mal no haber estado es por no poder hacer una afoto con las dos Fazers, la tuya del 2004 y la mía del 2003 (la más bonita, claro, jas jas jas :-P).

Iván, ni falta hace decir que un almuerzo no me lo pierdo ni loco, jajajaja. Tú sí que sabes animar a la gente! :-D

Parte médico actualizado: Me he quitado el vendaje del tobillo y no se me salen las tripas ni nada, eso es bueno. Tengo la parte interna y externa doloridas, y eso tardará sus dos semanitas en bajar y dejar de doler, pero lo que es la herida del bordillo está seca. Así que perfecto, ahora sólo es cuestión de tiempo que acabe de cicatrizar :-D Esta tarde patearé 2km para ir y volver del gym, a ver qué tal aguanta así a pelo.

charly
12/02/04, 01:13:00
Cagonla!!!!
uno se desconecta por unos dias y se pierde la primera concentración!!!!!!!!
Joer, dichosos estudios y dichoso Mocosoft!
Me alegro que os fuera bien y que el tobillo de tonyino no tire para mas.
Lastima que no me conecte, sino anda que os escapabais mamonasos!!!!

Respecto a lo de comida, desayuno, o lo que se os antoge: Conoceis Guissona? y si lo conoceis, habeis estado en el ara de Guissona?
Pos para el que no lo conozca, es un sitio mu guapo donde te pones a comer como un auténtico cerdo de todos los productos del Area de Guissona (carne, embutido, canelones, etc) por apenas 3 o 4 eurillos de na!!!
Yo he ido en varias ocasiones con gente de Moteros.com, y creo que no puede faltar una kdada a guissona para gente de Moteros, sea de donde sea.

Asi que propongo, si os parece bien, intentar hacer una kdada en guissona algun sabado de estos y hincharnos a comer como cerd@s, a parte de hecharnos unas risas, claro está.

Bueno, ahí kda eso.

Si os parece, podemos intentar organizarla para Marzo, sin que coincida con ningun acto, ya sea nacional, tandas, etc.

Berbe
12/02/04, 10:21:46
tonyina
Berbe, si me sabe mal no haber estado es por no poder hacer una afoto con las dos Fazers, la tuya del 2004 y la mía del 2003 (la más bonita, claro, jas jas jas :-P).

Pues si que fué una lástima, hubiera quedado una bonita foto, a la próxima será ... por cierto, ¿no te animas a bajarte a Castalla para la comida que he preparado? Iván y Desesperao bajan ... :rolleyes: ;)

tonyina
Parte médico actualizado: Me he quitado el vendaje del tobillo y no se me salen las tripas ni nada, eso es bueno. Tengo la parte interna y externa doloridas, y eso tardará sus dos semanitas en bajar y dejar de doler, pero lo que es la herida del bordillo está seca. Así que perfecto, ahora sólo es cuestión de tiempo que acabe de cicatrizar :-D Esta tarde patearé 2km para ir y volver del gym, a ver qué tal aguanta así a pelo.

Me alegro que haya sido poca cosa, eso es lo importante ... ¿lo llevas ya bien del todo?

tonyina
12/02/04, 16:19:39
Bueeeno, mi tobillo sigue sin novedad, un tendón que se monta y desmonta sobre el tobillo. La semana que viene me hacen una resonancia y hasta entonces no sabré qué tengo ni para cuanto tiempo.

En Guissona he estado y me gusta mucho la idea! Sobretodo porque la última vez tuvimos que ir al Pans de Bassella porque todavía nos quedaban como 5 horas de hacer cola... :-S

Creo que lo mejor es ir a las 6am a coger número, hacer una curvitas, y luego llegamos justo a tiempo de que nos toque, jejeje. Ah, y las curvitas de Cardona-Solsona no tienen desperdicio, jejeje ;-)

tarifa48
12/02/04, 20:12:19
Tony, me alegro que ya estes bien, pos eso de estar en dique seco es jodido compain, pero bueno, resignacion que ahora vendra el buen tiempo y dentro na estaras sacando el culo por las curvas.

a mejorarse