Ver la Versión Completa : Huyyyyyy!!!!
LaPamelaAnderson
02/10/03, 20:58:39
Si, ya lo sé, que lo primero y único es la moto... ;)
Pero y el complemento, minifaldita, ropa ajustada...... :D
Que me hacía "ilu" inagurar a mi querida Harley
Un beso.
Too Fast Edi
02/10/03, 21:12:57
Que sería de esta moto sin su fiel acompañante femenina... (Con el uniforme reglamentario, por supuesto!)
Aunque mejor si es conductora. ;) (Tiene más morbo :p )
Un beso y bienvenida Pam.
Giuseppe
09/10/03, 22:03:26
buff..yo es q cuando sea mayor kiero una pam...jaujau..bienvenida pam y si es en jarly mejor q mejor...y como dice too fast...siempre con el ekipo adecuado, ante todo protecsssion, ya habrá tiempo para kitarselo..jajajajaa..
vsss desde mi barcaza:cap:
Hombres!!! jajajaja
Bienvenida Pam, y cuidado con la ropa que estos chicos...:devil :?:
diablilla
24/10/03, 17:47:56
Sí kina sí, hombres!!!!!....pero los hay que estan de muete!!!!!!!jajajajajaja........bienvenida Pam.....pero hace dias que no entras o por lo menos no hemos coincidido por aqui.......jejeje.....:?:
Besitos desde Asturias.
LaPamelaAnderson
30/10/03, 23:39:07
Por qué los más buenorros, casi siempre se cortan cuando van de paquete y no saben donde agarrar...
Con lo fácil que es :cap:
Si, ... entro poquito,es que,.... las que tenemos el depósito grande paramos poco a repostar :D
Intentaré aplicarme más
Un beso
Giuseppe
31/10/03, 01:23:45
Pam...se nota q no me has visto a mi d pakete...yo es q me cago todo...y me agarro mu fuerte a todo lo q pillo....:devil ;)
Desesperao
31/10/03, 01:48:58
:D Si me vieses agarrándome... :D
diablilla
31/10/03, 08:47:11
Pues que sepais que no es bueno agarrarse al [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] eso ahi un depo, unas asas atras o incluso laterales en algunas...y si no para que teneis las piernas..pues para hacer fuerza.......ademas por lo que Pam dice tiene buen depósito.....y ademas en una Harley casi que no hace falta agarrarse......ademas Tú salao eos ya me lo dirás y ya te diré yo donde te agarras...aunque a mi tb me gusta agarrarme a un buen depósito.....en una R...:devil ........:?:
Besitos desde Asturias.
LaPamelaAnderson
02/11/03, 18:42:15
He dicho los más buenorros....
@ Guiseppe pues no.... no he visto el paquete :D, pero malas lenguas me han dicho que se te podría llamar el pulpo del asfalto
@ el xerif , me imagino como se debe agarrar el jefe, con esos ojos..... por cierto ¿por qué te llaman Desesperao, .....el tres piernas de la carretera ?????
@ diablilla no les aconsejes mal, que se agarren, que un poco de esfuerzo no les va a sentar mal
Un beso
diablilla
03/11/03, 11:04:42
Hombre!!!! Pam lo que si te puedo decir que Giuseppe de paquete no va nada mal....:D .....en lo de pulpo a lo mejor te informaron bien......pero la verdad es que a mi me encanta..........y en el tema del xerif.....pues no te puedo ayudar............pero si lo dicen por algo será.....no?..........:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
03/11/03, 13:44:50
:uy -------------> :meca :devil
Desesperao
03/11/03, 15:37:35
@ el xerif , me imagino como se debe agarrar el jefe, con esos ojos..... por cierto ¿por qué te llaman Desesperao, .....el tres piernas de la carretera ?????
:$ :$ :$
Calla, Desesperao, no le digas lo que piensas...
...no te pierdas...
...pero no ves que te está provocando...
...agárrate a lo que puedas y muerde algo... :D
PD: la respuesta la encontrarás en este emoticono. :devil :D
Giuseppe
04/11/03, 13:02:09
tio...tienes un ser maligno dentro d ti??...q xungo...jajajaa :loco
penyahonda
27/06/04, 13:00:38
PAN ???? perrita q mucho ladra poco hace ???'ladra menos y demuestra ????n telefono y direccion en un pribado ???
lo demas no cuenta ????pruebame y seguiras siendo mujer
cacharito lavado cacharito estrenado.:tlf :ok :loco
jotapro
30/10/04, 21:02:51
"Dime de que presumes y te diré de qué careces...." Internet, como todos sabemos es el lugar perfecto para los "faroles". Me suenas a "película de miedo con ketchup en vez de sangre"....
Bienvenida al foro. Si estás cerca de Madrid puedes venirte a nuestras kdd´s.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.