PDA

Ver la Versión Completa : Estudios de diseño, talleres de restauracion, amos...talleres especiales

Mendi_5
05/04/06, 00:44:48
weno...pongo esto aki porque exactamente no se donde deberia ponerlo...

simplemente me gustari informarme sobre este tipo de talleres "especiales" por catalunya... me gustaria saber los diferentes estudios de diseño (type-u por ejemplo...) o talleres de restauracion, y cosas asi, que trabajen con motos pero no como simples talleres donde ir a hacer la revision...
simplemente me planteo el futuro y no me importaria pasarlo como ingeniero en una empresa de este tipo...jeje :D

saludos!

Garto-La
05/04/06, 10:23:43
restaurar motos? mira en lamaneta.org, es una web dedicada a motos antiwas... allí encontraras restauradores, pero me parece q son bastante familiares los talleres...no lo se..

mascaraque
05/04/06, 16:35:35
No entiendo exactamente cuál es tu especialidad... restauración, personalización, potenciación, desarrollo...

En lo referente a modificaciones de todo tipo yo sólo conozco en Madrid a los de Radical Ducati. Lo mismo te hacen un motor que un cambio estético que un desarrollo de tu "Desmo".

Explícate un poco mejor y a lo mejor podemos ayudarte...

:buenrollo :buenrollo

Mendi_5
06/04/06, 00:34:44
No busco nada en especial porque tenga ninguna especialidad...simplemente busko talleres, a poder ser de desarrollo o personalizacion como dices tu donde hacer practicas de la carrera y empezar a especializarme...
es lo jodido de la universidad, que es dificil salir especializado en algo a no ser ke te pases 8 años estudiando, y lo unico k e encontrado por aki es un postgrado de ingenieria motociclista o algo asi...ke pienso hacer cuando pueda...

saludos

mascaraque
06/04/06, 12:57:04
Pues en Barcelona seguro que tiene que haber algo... siempre habéis sido pioneros en motos...

Si me entero de algún sitio te lo hago saber. Mientras tanto chequea a tus paisanos que seguro que más de uno conoce a alguien :tlf

V´ss