Ver la Versión Completa : Murcia
hondita
29/01/04, 10:08:21
hola chic@s :
Segun tengo entendido , el 14 y el 15 de febrebro va a ver una buena concentracion en caravaca de la cruz , segun me han dicho , es un mini-pinguinos , pero no tengo mucha informacion al respecto . alguien sabe algo??? . Voy a ver si encuentro informacion y os cuento .
V´sssss
Hondita
hondita
29/01/04, 10:56:29
Hola Chic@s!
Lo prometido es deuda , aqui teneis mas informacion de la concentracion , a ver si va alguien y comenzamos a conocrenos.
He insertado la imagen , a ver si sale (os recuerdo que soy un poco "pollo" en esto) Si ni la direccion es : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´sssss
Hondita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
hondita
29/01/04, 11:08:06
..debo de ser muy burra , por qu e por mas que lo leo no se como hacerlo , segun parece inserto bien la imagen ,...pero no sale !!!!!
V´sssss
Hondita
hondita
29/01/04, 11:24:27
Corre el año 1982, un grupo de amigos forman la peña motera "Moto-Ruta La Tasca del Cobarro", en torno a este emblemático local se organizan los primeros encuentros moteros de Caravaca de la Cruz e incluso de la Región de Murcia.
Durante los años 83, 84, 85 Y 86 Caravaca recibe a la mayoría de personas que tienen el privilegio de tener moto en aquellos tiempos. Tras un largo parentesis de nueve años vuelve a resurgir el espíritu mototurístico de aquellas reuniones dominicales, reanudándolas bajo el nombre de I Motoalmuerzo Zaián "Ciudad de Caravaca", el cual se celebró el19 de Febrero de 1995, recibimos la visita de 60 personas entre mote ros y asistentes, los cuales visitaron el Castillo adorando a la Stma. Cruz, Las Fuentes del Marqués y otros parajes de la localidad, degustando durante el almuerzo las exquisitas viandas de esta tierra.
Tras el exito de esta primera edición nos pusimos a trabajar en la segunda, consiguiendo una afluencia de más de 500 personas, que nos acompañaron el 18 de Febrero de 1996, venidos desde los rincones mas dispares de la región y provincias colindantes. Mas de 1.500 asistentes en el 111 Motoalmuerzo, 16 de Febrero de 1997, casi 3.000 en la IV Edición, 15 de Febrero de 1998, más de 4.000 en la V, 20 de Febrero de 1999, año en el que se crea la Asociación Deportiva Mototurismo Zaian, y son nombrados moteros de honor Isabel Gil (Miss Murcia y Primera Dama de Miss España 1997) el director de la prestigiosa revista Motociclismo D. Javier Herrrero de Novoa y el director general de turismo D. Angel Campos, la VI Edición de esta reunión, 19 y 20 de Febrero de 2000 la consolida totalmente realizandose durante la misma el Hermanamiento de esta con las de Santiago de Compostela (La Reina del Norte) y Benalmádena (La Concentración del Sur de Europa) dos de las reuniones mototurísticas más grandes y con más prestigio de las que se celebran en España. Son nombrados moteros de Honor Montse Martínez (Presentadora del Canal 24 H. de Televisión Española), Manolo Giménez (Presentador del Programa" Asi son las cosas" de TVE) y el piloto de Cehegín José David de Gea participante en aquel año del Mundial de Motociclismo en la categoría de 500 cc.
La VII Edición del Motoalmuerzo reune en nuestra ciudad 6.000 personas más de 2.000 mote ros inscritos (40 provincias representadas y participantes de Francia, Alemania y Portugal) que nos visitaron el 17 y 18 de Febrero de 2001. Los mote ros de honor en esta ocasión fueron las presentadora del programa de TVE "Gente", Sonia Ferrer; Dña. Elena García Cartagena, Directora General de Turismo; y el Club "Action Team", de la revista Motociclismo que ese año cumplia su 50 Aniversario.
En la VIII Edición se reunen 1.500 inscritos, 6.500 participantes y casi 15.000 personas y son nombrados mote ros de Honor Dña. Lorena Domínguez (Miss Valladolid y colaboradora de TVE), D. Alfonso Yunta (Director de "Por la mañana" TVE) , D. Liborio García (Presentador de TV) , D. Antonio Ramos (Piloto participante del París Dakar).
La IX Edición del Motoalmuerzo se caracteriza por el mal tiempo con temperaturas bajo cero y la aparición de la lluvia y la nieve, aún así se concentran 1.200 inscritos, 5.000 participantes y 8.000 asistentes. Se caracteriza por el concierto del Canal Temático Sol Música, con las actuaciones de Miami Sound Machine, Bellepop, Andermay, Isla de San Juan y Miguel Sáez. Son nombrados moteros de Honor Dña. Patricia Betancourt (Presentadora "España en Comunidad" de TVE) D. Gustavo J. Cuervo (Periodista de Motociclismo "páginas de Mototurismo" y de TVE) Centro Territorial de TVE en Murcia.
Distintos medios de comunicación, así como las principales cadenas de televisión del país, se han hecho eco de la imparable ascensión de un evento que en su categoría y por número de asistentes es actualmente el más grande de los que se celebran en España, y que persigue desde su inicio dar a conocer turísticamente la cultura y gastronomía de este rincón del Noroeste Murciano cuna de la Stma. Cruz y sede del V lugar de Peregrinación a perpetuidad del Mundo, donde a partir del año 2003 y cada siete se celebrarán los Años Jubilares recientemente concedidos por Su Santidad Juan Pablo 11.
A. Alfonso García López Cobarro
Presidente Mototurismo Zaián A.D.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
hondita
29/01/04, 11:26:59
aqui teneis , lo que se niega a salir como una imagen ( si no quiere a las buenas ....)
X MOTOALMUERZO ZAIAN
MOTOTALMUERZO ZAIAN.
14 Y 15 DE FEBRERO DE 2004.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Sábado 14 de Febrero
10 h. Apertura de Inscripciones y Zona de Acampada.
16 h. Tarde Musical con Djs. SOLO RADIO
Actuación TUTI EXCLUSIV DANCERS
16’30 h. Túnel de Viento Red Bull.
20 h. Merienda en Carpa Plaza del Templete
23 h. Cierre de Inscripciones.
24 h. Fiesta
con las actuaciones de:
MALDITA NEREA POR HERENCIA
LESTER RUSSIA
S.P.S. Salt, Pepper, Sugar (Azafatas Crónicas
Marcianas)
Domingo 15 de Febrero
9’30 h. Apertura de Inscripciones.
9’30 a 10’30 h. Desayuno en Carpa Plaza del Templete.
10 h. Visita libre Mercadillo Artesanal “La Corredera”.
11 h. Ofrenda a la Stma. Cruz y Adoración de la
Reliquia.
12’00 h. Plaza del Templete. Presentación Moteros de
Honor, Entrega de Trofeos, Sorteo de Regalos.
12’00 h. a 15’00. Almuerzo en Salones Castillo de la
Cruz (Junto Parque Bomberos)
Fin de Fiesta con Dj. Soloradio.
Precio de la Inscripción Fin de Semana: 12 Euros Sólo Domingo: 10 Euros
Socios Action Team Fin de Semana: 10 Euros Sólo Domingo: 8 Euros
Incluye: Zona de acampada gratis para inscritos, Bolsa con camiseta,
medalla conmemorativa y regalos. Merienda del Sábado, Desayuno
y Almuerzo del Domingo, Actuaciones y Exhibiciones.
REGLAMENTO
La organización establece el siguiente reglamento particular
para el X Motoalmuerzo Zaian “Ciudad de Caravaca”, que se
celebra los días 14 y 15 de Febrero de 2004.
PARTICIPANTES: Con el abono del importe de la inscripción,
todos los participantes reconocen y aceptan:
• El presente Reglamento Particular así como el de la RFME.
• La utilización en todos los desplazamientos del casco protector.
• Disponer de Seguros Obligatorios y de RC de sus motocicletas.
• Disponer de toda la documentación requerida por las Autoridades
competentes para circular con sus motocicletas.
• Que la Organización declina toda responsabilidad, cualquiera
que ésta sea, por el incumplimiento de los artículos reseñados
en el presente Reglamento y en el de la RFME, así como de los
daños que se ocasionen por accidentes causados o sufridos por
personas o cosas, tanto de los participantes como de terceros.
CIRCULACIÓN: Cuando se circule en caravana, se hará del
siguiente modo:
• La caravana irá controlada en su principio, a lo largo y en su fin
por miembros de la Organización convenientemente identificados.
• La caravana irá encabezada por vehículos de la Policía Local
en los trayectos urbanos y por miembros de la Agrupación de
Tráfico de la Guardia Civil en las vías interurbanas.
NOTAS IMPORTANTES:
• La organización podrá durante todos los días de concentración
expulsar de la misma a aquellos participantes que muestren una
conducta contraria a los principios normales de convivencia, no
tolerándose desmanes que puedan producir accidentes o
conductas molestas para el resto de participantes o de los
ciudadanos.
• No está permitido los caballitos, los cortes de encendido,
ni quemar rueda, o cualquier otra demostración que altere o
moleste a los demás.
• No está permitido reservar terreno en la zona de acampada, ni
acceder a las inmediaciones de la misma con los motores en
marcha a partir de las 2 de la madrugada.
•TODO INSCRITO EN LA PRESENTE CONCENTRACIÓN, DÁ
POR ACEPTADAS TODAS ESTAS NORMAS.
Con la conducta irrespetuosa de unos cuantos se daña la imagen de
muchos moteros. Disfruta de nuestra ciudad y de vuestra Concentración.
Gracias por tu colaboración.
LLEVA SIEMPRE BIEN VISIBLE TU PASE DE INSCRITO
TROFEOS
1º MOTOCLUB NACIONAL CLASIFICADO POR
PUNTOS (NORMAS FEDERACIÓN)
2º MOTOCLUB NACIONAL CLASIFICADO POR
PUNTOS (NORMAS FEDERACIÓN)
1º MOTOCLUB NACIONAL CLASIFICADO POR
NÚMERO DE INSCRITOS
2º MOTOCLUB NACIONAL CLASIFICADO POR
NÚMERO DE INSCRITOS
1º MOTOCLUB EXTRANJERO CLASIFICADO POR
2º PILOTO PENINSULAR MÁS LEJANO
1º PILOTO INSULAR MÁS LEJANO
1º PILOTO EXTRANJERO MAS LEJANO
2º PILOTO EXTRANJERO MAS LEJANO
1º CONDUCTORA MAS LEJANA
2º CONDUCTORA MAS LEJANA
1º CICLOMOTOR MAS LEJANO
1º PILOTO VETERANO
La organización podrá alterar o variar cualquier punto de
este programa de actividades, trofeos, etc. que considere
oportuno para el buen desarrollo de esta concentración.
e-mail:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Juasssssss... la ostia, que manta de escribír te has pegao!!!! eso te pasa por no haber ido a la academia de informatica CCC... jejejeje, es broma, y es que cuando estos aparatos no quieren, no hay nada que hacer!
En el año 2000 estuve por alli, en el almuerzo, pero en otras circunstancias bien distintas, asi que este año dudo mucho que pueda ir, y el que viene, y el otro... uffff.
De todas formas, para el personal de la zona de Levante, vale la pena el paseo, el ambiente genial, y la organizacion, (creo recordar), impecable.
Salu2
La verdad es que se ve muy tentador, intentaré ir porque tampoco me pilla muy lejos ... lo chungo es que me parece que tengo una reunión muy importante a al cual no puedo faltar ese domingo por la mañana y me rompería completamente el plan para bajar, veré si coincide la fecha, si no, seguramente estaré por allí.
x Jandro: Tranquilo que con el sistema copiar+pegar no es tan chungo ... :D :D
hondita
29/01/04, 13:47:06
jejejeje , que sabio eres Berbe , asi es pincha , copia , y pega .
A ver si los que vayan a ir se animan a escribir aqui .
V´sssss
Hondita
¿Lo ves, Berbe? Si ya te decia yo, que lo mio con la informatica esa... fatal, la justita para pasar el dia.
hondita
29/01/04, 13:52:11
Jandro guapo!
es facil , pinchas el boton izquierdo y lo mantienes , asi se selecciona todo , despues te situas encima de lo seleccionado(previamente has soltado el boton izq.) pinchas con el derecho y le das a copiar .Luego solo tienes que ir a donde quieras pegar el texto y pinchar otra vez en el derecho y darle a pegar .Ya lo tienes .
V´sssss
Hondita
x Hondita: ¿Sabio? no ... que va, es solo que lo uso muy amenudo ... :D :D
[g]x Jandro:[/b] Tranquilo Jandro, que para estar por aquí tampoco hace falta ser muy bueno con la informática, además, con el tiempo se van aprendiendo cosillas y truquillos nuevos. ;)
Ahhhh... pero entonces eso de que los dos botones del raton sirven no era una coña de mi jefe... uy, uy, uy...
Gracias por los consejos, pero os aseguro que lo he intentado todo... y na, sin resultados.
En cualquier caso, seguiremos en ello.
cabrero
29/01/04, 14:24:36
to er que no pueda que tire pa bollullol
Xa hondita:te vas a cargar el teclao de tanto escribí
hondita
29/01/04, 14:33:29
Cabrero !!!
No me quites a la aficcion ! . No les hagais caso chicos , id a caravaca , y ademas como es año santo o jubileo , o que se yo , aprovechais y asi borrais todos los pecados qie podais haber cometido , jejejejejejejeje . ;-)
cabrero
29/01/04, 14:41:49
Que yo no ne quito na a nadie(bueno si ,la cartera del tarifa)pero es q la concentracion de la felpa es mucha tela.
Uyyyyssss, si tengo que limpiar mis pecaos, me parece a mi que me tiene que asistir el Papa en persona, y por si las flys, un buen abogado, que nunca se sabe... ni aunque me llevase la Cruz de Caravaca a hombros por tol' levante me perdonan a mi los pecaos...
hondita
30/01/04, 10:49:51
ssagerao!!!
ya sera para menos !!!!
V´ssss
Hondita
davidcbr
30/01/04, 14:05:28
hola ke tal,,,
pues yo casi seguro ke iré a zaidan, pero solo el domingo.
ya lo comentaré cuando sea seguro mi asistencia,. pero vamos estaré alli,,,, porke molara mucho
saludos
tarifa48
30/01/04, 15:36:41
haber...... alicuecanillos, haber si es verdad que vais a algun lao, y poneis fotos, que estoy hasta los mismisimos pelos... huy si no tengo...., de que se preparen tantas salidas y al final, por una cosa u otra no se llegue.
asi que poneos las pilas y dejar de sacarle brillo a las motos que son para salir y conocer amigos y no solo pa sacarle fotitos de lo guapas que son.
mira que sus controlo y alguno tedre que ponerle multa¡¡¡¡¡.
y no soy guardia, pero como si lo fuera.
enga prole juntaos y reproducios.
Jajajaja, que joio el Tarifa... eso, tu da ideas... yo haciendo cargo de conciencia con mis pecaos y tu incitando, si es que asi no me enderezo yo en mi p*** vida.
Ah! eso si, mandad fotos, leches!!
V'ssssssss
hondita
02/02/04, 11:58:33
Buenos dias Chic@s !
Nadie confirma todavia asistencia???
V´sssss
Hondita
Pues este fin de semana confirmaré si podré acudir, eso si, solo el sábado debido al compromiso que tengo el dia posterior, pero tengo idea de pasar todo el dia por alli y por la noche me vuelvo para arriba.
Si todo va como está esperado allí quedamos el sábado. ;)
hondita
04/02/04, 12:30:23
eso estaria genial , a ver si para esas fechas , tengo arreglada mi burra y puedo subir , si no ya me pegare a alguien .
V´ssss
Hondita
Pues ahora si que lo puedo confirmar ya ... quiero bajar el sábado por la mañana y volverme hacia Castalla por la tarde, ya quedaremos a finales de semana, ok?
hondita
10/02/04, 11:32:14
Ok , Berbe .
Yo tb . te dire a finales de semana , por que el sabado , como sabes , muchos de nosotros trabajamos el sabado por la mañana y se nos complica la cosa .
V´sssss
Hondita
Bueno pues yo voy a salir dentro de media hora hacia allí, despues vendrán otros colegas mios del pueblo tambien.
Te mando mi numero de movil por privado, cuando estés por allí me pegas un toque.
andro13
14/02/04, 11:55:04
Un compañero y yo iremos mañana temprano, saldremos a las 9 de Alicante, nos vemos por alli?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.