PDA

Ver la Versión Completa : Macrokdada

blackrider
05/04/06, 18:36:33
Bueno, chavales, ya k está de moda todo lo k empieza por macro(macrobotellón), se me ha ocurrido una idea, un tanto utópica, pero en fin, a ver k os parece:
Hagamos una macrokdada en algun lugar de españa, o bien, en las distintas zonas del foro(zona cataluña, comunidad valenciana, andalucia, zona norte) y después poner opiniones y demás de cada concentración, e incluso grabarlas para k se vea quienes somos los moteros en realidad, k os parece??:baneame:

Garto-La
05/04/06, 18:53:16
supongo q podriamos motivar la reivindicacion, no? macro kdd y salidita a 60km/h por la autopista, por el carril izkierdo...jajaja

pero ya q kedamos, a reivindicar, q el NO ya lo tenemos, probemos a ver si sale un SI...

Desesperao
05/04/06, 19:22:35
Para eso ya está la KDDA nacional del foro. :)

El año pasado la hicimos en Cuenca y ahora pondremos un hilo para que, entre todos, decidamos el lugar de encuentro.

Protón
05/04/06, 22:06:13
Es muy,muy buena idea.Si no me pilla muy lejos iré,daos cuenta q voy en una 125.Ahora q llega el buen tiempo estaría bien hacerlo a la orillita de la playa,no?es una opinión.

Besuukkiiiss!!!

P.D: Contar conmigo xa lo q haga falta.

jubei
05/04/06, 22:22:33
Yo me apunto, debemos de ser unos cuantos... Lo de la playa y el buen tiempo me parece una buena combinacion, pero habra que votar entre todos.

kaki31
05/04/06, 23:15:12
Una idea perfecta.
La playa tambien me apetece.

Contad conmigo

JOSETE600
05/04/06, 23:30:40
Q playa ni q ostias!!..............en la picina de mi urbanizacion,juas juas!!

Espinete
05/04/06, 23:47:34
pues cuando se ponga ese hilo de consulta se decidira.

que por cierto fue un exito ,la del año pasado en cuenca ,donde vinieron compis del norte ,sur ,este y del oeste

me parece una buena forma de decidir donde se hara esa kk/ddaa nacional del foro.

x blackrider ,me imagino que no lo sabias compi............:ok

x josete600 ,pues a pesar de que vivo a 200mts del mar tengo 4 piscinas en mi urbanizacion..........:$:$:$:$

un saludo , compis

JMARCO
06/04/06, 00:24:09
Donde sea pero que tenga buenas carreteritas, porque una kedada sin su respectiva rutita.........:no:
Recuerdo que en la Kedada nacional que hicimos en Las Majadas (Cuenca) desde una montaña y siendo sabado por la noche, estabamos en el paseo marítimo bebiendo unas copicholas y viendo el mar.:merompo: :merompo: :merompo:

Desesperao
06/04/06, 00:32:38
Recuerdo que en la Kedada nacional que hicimos en Las Majadas (Cuenca) desde una montaña y siendo sabado por la noche, estabamos en el paseo marítimo bebiendo unas copicholas y viendo el mar.:merompo: :merompo: :merompo:
Y menudo temporal había por allí. :meparto:

floreta
06/04/06, 01:56:59
juas juas juas, ya no me acordaba del paseo "barítimo" juasjuasjuas :meparto2 :meparto2

andro13
06/04/06, 09:19:56
Q playa ni q ostias!!..............en la picina de mi urbanizacion,juas juas!!

vale , pero las birritas corren por tu cuenta:devil :$:$:$:$

andro13
06/04/06, 09:21:28
Como el año pasado se hizo en cuenca, este año molaria liarla en Cazorla...

Q sus parece???:palomita

Answer
06/04/06, 10:02:18
Ya se, hagamoslo en Marbella que tenemos la carretera de Ronda cerquita. Además ahora está la policia un poco mas suave con esto del ayuntamiento y el jefe jeje!
Hay playitas, piscinas y chicas guapas
(Ademas de que no me tengo que mover jejeje!)
Saludos a todos!

mascaraque
06/04/06, 12:54:45
En Marbella ya hay una macroconcentración todos los años.

Yo secundo la moción de Cazorla :zoofilia: :zoofilia:

JMARCO
06/04/06, 15:12:05
Otro voto para Cazorla.

emrugu
06/04/06, 15:52:30
Donde sea pero que tenga buenas carreteritas, porque una kedada sin su respectiva rutita.........:no:

:meparto2 y anda que sí!!!! como que estaba el mar algo tranquilo verdad???:meparto2
Lo pasamos genial!!!!:ok

Pues mi voto para Cazorla!!!:cool:

blackrider
06/04/06, 17:10:16
Bueno, a mi en un principio no me viene mal ningún sitio, aunk claro, para cazorla apenas me tengo k mover, así k.... o
¡¡¡otro voto para Cazorla!"!!!

locodmr
06/04/06, 19:37:04
jooo q lejos.... con "la caló" q hace alli... y lo freskito q se esta por el norte...:silba (no cuela no?)

barak
06/04/06, 20:12:24
Aproximadamente, ¿de qué fechas estaríamos hablando? La del año pasado
me la perdí por el embarazo de mi mujer, pero este, como no vaya muy rápido
:polvete :meparto2 :meparto2 es posible que sí podamos acudir

barak
06/04/06, 20:18:33
Ahora que me fijo,¿no tendría que estar esto en Kedadas?
Creo que así, el que realmente esté interesado, podría
hacer un seguimiento más completo del tema.
:ok

Protón
06/04/06, 21:05:30
Esto es como si fuera un make-off.

A mi me parece bien Cazorla,dsd me casita son....unos 300km,y en la 125....unas 5h??decirme vosotros q a mi se me da fatal lo de las distancias y el tiempo.

Besuukkkiiisss!!!!

mascaraque
07/04/06, 11:17:34
Pues resumiendo...

Hay 5 propuestas: Cazorla, Marbella, Piscina en su urbanización, Playa indefinida y Norte idefinido...

- Cazorla: Andro, Mascaraque, JMarco, Blackrider, Proton, Emrugu

- Marbella: Answer

- Playa indefinida: Jubei, Kaki31

- Norte indefinido: Locodmr

- Piscina en su Urbanización: Josete600, Espinete

¡¡Vamos que esto se anima!!

Answer
07/04/06, 12:06:39
En la urbanizacion de Josete600 o de Espinete??? Porque cambia mucho la cosa de Alicante a Sevilla no?
Preferiría la de Josete600.
P.D: Os he dicho que Marbella está ya a tope de tias??? :silba :silba

Protón
07/04/06, 17:19:04
Y de tios?? :saludosecreto: :meparto2 :meparto2

Besuukkiiss!!!

blackrider
07/04/06, 17:28:45
bueno, bueno, bueno, como sigais con las tias y los tios:gay me voy a tener k pensar lo de marbella....y encima, ahora sin ayuntamiento, pues los civiles y municipales no pueden hacer nada..... mmmmm veremos a ver si cambio el voto...

barak
07/04/06, 19:52:29
Mi voto va para Cazorla. No quiero que me señalen con el dedo de por vida
por armarla con una panda de degeneraos:fiesting: , que se bañan en pelotas en las piscinas :exhibicionista: :tetillas: y eructan todo el tiempo (vivo en la misma urbanización que Espinete) :meparto2 :meparto2

Answer
08/04/06, 12:37:37
Los tios..... bueno, si te gustan los fashion boys sin mucho tema de conversacion excepto DolceGabanna, Dior o el último móvil de diseño, vendrías al sitio adecuado.:cool: :cool: Pero claro, solo en Pto.Banus eh? :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos!!!

Espinete
08/04/06, 16:14:40
Mi voto va para Cazorla. No quiero que me señalen con el dedo de por vida
por armarla con una panda de degeneraos:fiesting: , que se bañan en pelotas en las piscinas :exhibicionista: :tetillas: y eructan todo el tiempo (vivo en la misma urbanización que Espinete) :meparto2 :meparto2

como soy un chico de bien y me gusta la naturaleza ,y que la prueba la aporte el vecino ( barak36 o deberia ser 37 :silba......... ) :$:$:$:$

mi voto es para cazorla ................:ok

p.d yo soy naturalista,las florecillas del campo me.............:$:$:$

mascaraque
08/04/06, 20:21:45
- Cazorla: Andro, Mascaraque, JMarco, Blackrider, Proton, Emrugu, Espinete, Barak36

- Marbella: Answer

- Playa indefinida: Jubei, Kaki31

- Norte indefinido: Locodmr

- Piscina en su Urbanización: Josete600

Aunque Blackrider está dudando por el tema :besox: :buitre :buitre :jijiji:

JOSETE600
09/04/06, 00:22:38
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale..............aceptamos Cazorla como macrokedada de moteros.Pero 2 preguntas.

1ª-Cuando seria esto??

2ª-Donde esta cazorla??juas juas!!!!

JOSETE600
09/04/06, 00:24:37
Q si q si......q se donde es,jajajajaja....q fuy a un colegio de pago.se nota no?? juas juas!!

Yo me conformo con q me digan la ruta mas megacurveada y enroscada q halla para llegar,xq sino x la autovia me llega la BT12 como un adokin de pueblo!!

Answer
17/04/06, 15:56:31
Bueno esto se ha quedao un poco parao no???? Cuando quedamos!!!???? que tengo mono de carretera!!!

blackrider
17/04/06, 18:24:15
Venga, el sitio parece k mas o menos ha kdado claro, ahora la palabra es de Deses, a ver k dice