Ver la Versión Completa : Macrokdada
blackrider
05/04/06, 18:36:33
Bueno, chavales, ya k está de moda todo lo k empieza por macro(macrobotellón), se me ha ocurrido una idea, un tanto utópica, pero en fin, a ver k os parece:
Hagamos una macrokdada en algun lugar de españa, o bien, en las distintas zonas del foro(zona cataluña, comunidad valenciana, andalucia, zona norte) y después poner opiniones y demás de cada concentración, e incluso grabarlas para k se vea quienes somos los moteros en realidad, k os parece??:baneame:
Garto-La
05/04/06, 18:53:16
supongo q podriamos motivar la reivindicacion, no? macro kdd y salidita a 60km/h por la autopista, por el carril izkierdo...jajaja
pero ya q kedamos, a reivindicar, q el NO ya lo tenemos, probemos a ver si sale un SI...
Desesperao
05/04/06, 19:22:35
Para eso ya está la KDDA nacional del foro. :)
El año pasado la hicimos en Cuenca y ahora pondremos un hilo para que, entre todos, decidamos el lugar de encuentro.
Es muy,muy buena idea.Si no me pilla muy lejos iré,daos cuenta q voy en una 125.Ahora q llega el buen tiempo estaría bien hacerlo a la orillita de la playa,no?es una opinión.
Besuukkiiiss!!!
P.D: Contar conmigo xa lo q haga falta.
Yo me apunto, debemos de ser unos cuantos... Lo de la playa y el buen tiempo me parece una buena combinacion, pero habra que votar entre todos.
Una idea perfecta.
La playa tambien me apetece.
Contad conmigo
JOSETE600
05/04/06, 23:30:40
Q playa ni q ostias!!..............en la picina de mi urbanizacion,juas juas!!
Espinete
05/04/06, 23:47:34
pues cuando se ponga ese hilo de consulta se decidira.
que por cierto fue un exito ,la del año pasado en cuenca ,donde vinieron compis del norte ,sur ,este y del oeste
me parece una buena forma de decidir donde se hara esa kk/ddaa nacional del foro.
x blackrider ,me imagino que no lo sabias compi............:ok
x josete600 ,pues a pesar de que vivo a 200mts del mar tengo 4 piscinas en mi urbanizacion..........:$:$:$:$
un saludo , compis
Donde sea pero que tenga buenas carreteritas, porque una kedada sin su respectiva rutita.........:no:
Recuerdo que en la Kedada nacional que hicimos en Las Majadas (Cuenca) desde una montaña y siendo sabado por la noche, estabamos en el paseo marítimo bebiendo unas copicholas y viendo el mar.:merompo: :merompo: :merompo:
Desesperao
06/04/06, 00:32:38
Recuerdo que en la Kedada nacional que hicimos en Las Majadas (Cuenca) desde una montaña y siendo sabado por la noche, estabamos en el paseo marítimo bebiendo unas copicholas y viendo el mar.:merompo: :merompo: :merompo:
Y menudo temporal había por allí. :meparto:
floreta
06/04/06, 01:56:59
juas juas juas, ya no me acordaba del paseo "barítimo" juasjuasjuas :meparto2 :meparto2
andro13
06/04/06, 09:19:56
Q playa ni q ostias!!..............en la picina de mi urbanizacion,juas juas!!
vale , pero las birritas corren por tu cuenta:devil :$:$:$:$
andro13
06/04/06, 09:21:28
Como el año pasado se hizo en cuenca, este año molaria liarla en Cazorla...
Q sus parece???:palomita
Ya se, hagamoslo en Marbella que tenemos la carretera de Ronda cerquita. Además ahora está la policia un poco mas suave con esto del ayuntamiento y el jefe jeje!
Hay playitas, piscinas y chicas guapas
(Ademas de que no me tengo que mover jejeje!)
Saludos a todos!
mascaraque
06/04/06, 12:54:45
En Marbella ya hay una macroconcentración todos los años.
Yo secundo la moción de Cazorla :zoofilia: :zoofilia:
Donde sea pero que tenga buenas carreteritas, porque una kedada sin su respectiva rutita.........:no:
:meparto2 y anda que sí!!!! como que estaba el mar algo tranquilo verdad???:meparto2
Lo pasamos genial!!!!:ok
Pues mi voto para Cazorla!!!:cool:
blackrider
06/04/06, 17:10:16
Bueno, a mi en un principio no me viene mal ningún sitio, aunk claro, para cazorla apenas me tengo k mover, así k.... o
¡¡¡otro voto para Cazorla!"!!!
locodmr
06/04/06, 19:37:04
jooo q lejos.... con "la caló" q hace alli... y lo freskito q se esta por el norte...:silba (no cuela no?)
Aproximadamente, ¿de qué fechas estaríamos hablando? La del año pasado
me la perdí por el embarazo de mi mujer, pero este, como no vaya muy rápido
:polvete :meparto2 :meparto2 es posible que sí podamos acudir
Ahora que me fijo,¿no tendría que estar esto en Kedadas?
Creo que así, el que realmente esté interesado, podría
hacer un seguimiento más completo del tema.
:ok
Esto es como si fuera un make-off.
A mi me parece bien Cazorla,dsd me casita son....unos 300km,y en la 125....unas 5h??decirme vosotros q a mi se me da fatal lo de las distancias y el tiempo.
Besuukkkiiisss!!!!
mascaraque
07/04/06, 11:17:34
Pues resumiendo...
Hay 5 propuestas: Cazorla, Marbella, Piscina en su urbanización, Playa indefinida y Norte idefinido...
- Cazorla: Andro, Mascaraque, JMarco, Blackrider, Proton, Emrugu
- Marbella: Answer
- Playa indefinida: Jubei, Kaki31
- Norte indefinido: Locodmr
- Piscina en su Urbanización: Josete600, Espinete
¡¡Vamos que esto se anima!!
En la urbanizacion de Josete600 o de Espinete??? Porque cambia mucho la cosa de Alicante a Sevilla no?
Preferiría la de Josete600.
P.D: Os he dicho que Marbella está ya a tope de tias??? :silba :silba
Y de tios?? :saludosecreto: :meparto2 :meparto2
Besuukkiiss!!!
blackrider
07/04/06, 17:28:45
bueno, bueno, bueno, como sigais con las tias y los tios:gay me voy a tener k pensar lo de marbella....y encima, ahora sin ayuntamiento, pues los civiles y municipales no pueden hacer nada..... mmmmm veremos a ver si cambio el voto...
Mi voto va para Cazorla. No quiero que me señalen con el dedo de por vida
por armarla con una panda de degeneraos:fiesting: , que se bañan en pelotas en las piscinas :exhibicionista: :tetillas: y eructan todo el tiempo (vivo en la misma urbanización que Espinete) :meparto2 :meparto2
Los tios..... bueno, si te gustan los fashion boys sin mucho tema de conversacion excepto DolceGabanna, Dior o el último móvil de diseño, vendrías al sitio adecuado.:cool: :cool: Pero claro, solo en Pto.Banus eh? :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos!!!
Espinete
08/04/06, 16:14:40
Mi voto va para Cazorla. No quiero que me señalen con el dedo de por vida
por armarla con una panda de degeneraos:fiesting: , que se bañan en pelotas en las piscinas :exhibicionista: :tetillas: y eructan todo el tiempo (vivo en la misma urbanización que Espinete) :meparto2 :meparto2
como soy un chico de bien y me gusta la naturaleza ,y que la prueba la aporte el vecino ( barak36 o deberia ser 37 :silba......... ) :$:$:$:$
mi voto es para cazorla ................:ok
p.d yo soy naturalista,las florecillas del campo me.............:$:$:$
mascaraque
08/04/06, 20:21:45
- Cazorla: Andro, Mascaraque, JMarco, Blackrider, Proton, Emrugu, Espinete, Barak36
- Marbella: Answer
- Playa indefinida: Jubei, Kaki31
- Norte indefinido: Locodmr
- Piscina en su Urbanización: Josete600
Aunque Blackrider está dudando por el tema :besox: :buitre :buitre :jijiji:
JOSETE600
09/04/06, 00:22:38
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale..............aceptamos Cazorla como macrokedada de moteros.Pero 2 preguntas.
1ª-Cuando seria esto??
2ª-Donde esta cazorla??juas juas!!!!
JOSETE600
09/04/06, 00:24:37
Q si q si......q se donde es,jajajajaja....q fuy a un colegio de pago.se nota no?? juas juas!!
Yo me conformo con q me digan la ruta mas megacurveada y enroscada q halla para llegar,xq sino x la autovia me llega la BT12 como un adokin de pueblo!!
Bueno esto se ha quedao un poco parao no???? Cuando quedamos!!!???? que tengo mono de carretera!!!
blackrider
17/04/06, 18:24:15
Venga, el sitio parece k mas o menos ha kdado claro, ahora la palabra es de Deses, a ver k dice
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.