Ver la Versión Completa : ¿Ya te has localizado?
Desesperao
05/04/06, 22:49:00
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Javi-Don Moto
05/04/06, 23:33:04
Siiiiii. :ok
Desesperao
05/04/06, 23:34:32
Tienes dos botones: "Ver Mapa" y "Tu Entrada"
Haz click sobre "Tu Entrada" y en el mapa que te saldrá, a la derecha, tienes que localizar tu lugar de residencia - (arrastrando el mapa y aumentando su tamaño) - y marcarlo. (La latitud y la longitud se sobreescribirán automáticamente conforme selecciones en el mapa la zona a marcar)
Una vez localizada en el mapa tu zona de residencia, rellena la casilla "Texto a Mostrar" y haz click sobre el botón "Insertar tu Información".
Bueno, pues una ayudita no va ir nada mal, ya que situarse en el mapa puede llegar a ser más complicado, ya que sale muy reducido y tan solo puedes buscarte con el ratón...
En la pàgina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] introduciendo nuestra dirección nos aparecerà la latitud y longitud exacta de nuestra situación. Si lo seguimos teniendo aún un poco crudo, pues nos podemos guiar tambien con el mapa de google, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y ponemos los datos que nos aparece en la la segunda linea de maporama, haciendo un copiar pegar nos llevará a esas coordenadas.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.
mascaraque
06/04/06, 13:10:34
Ya tengo mi casa localizada... ¿Cómo la marco?
No me entero :arrea:
Ya estoy localizado! :dancer
Desesperao
06/04/06, 13:59:57
El mapa se puede redimensionar para localiza mejor tu zona.
blackrider
06/04/06, 17:24:13
jejejejeeeeeeeee, ya toi, ya toiiiiiiiiiiiiiii
Alexmr21
06/04/06, 17:28:46
ahora las bandas organizadas de cacos H***D *** ..sabran donde localizar nuestras monturas...
V´ssss
Yo si, tengo la chincheta encima en el tejado de mi bloque, doy fe, menudo follón estoy teniendo con los vecinos por esto ... :D :D :D
... eso si, Andro, nen, que haces por las montañas?? ... :meparto2 :meparto2
P.D. Por cierto, usad siempre la vista "satellite", es la única en la que podeis aproximar mucho.
geniusbike
06/04/06, 18:13:22
Es que como Andro esta como una cabra......y ya se sabe, que la cabra tira pal monte :meparto2
Es que como Andro esta como una cabra......y ya se sabe, que la cabra tira pal monte :meparto2
yo pensaba que iba a empezar la nueva saga de "heidi" ... :meparto2 :meparto2 :meparto2
geniusbike
06/04/06, 18:36:02
"Cabreitor" :meparto2
Yo tmb!!Yo tmb!!!
Besuukkiisss!!!
Zeta_RCV
06/04/06, 18:54:39
esto esta muy cachondo...pero con caritas es mas todavia...yo tengo uno en mi espacio...
esto esta muy cachondo...pero con caritas es mas todavia...yo tengo uno en mi espacio...
Déjate de caritas que se me vuelve loco el antivirus ... :devil :devil :silba :silba
Luego me pasaré para ver como lo tienes en tu espacio ... ;)
Q "agustito" estareis los de Barcelona,eh??tds bien juntitos y supongo q habrá unos cuantos revueltos.....no lo negueis!!se os ve a la legua!!
Besuukkiiss!!!
CarlosHNP
06/04/06, 22:08:18
Algo estoy haciendo mal, no salgo como moderador
Desesperao
06/04/06, 22:34:17
Q "agustito" estareis los de Barcelona,eh??tds bien juntitos y supongo q habrá unos cuantos revueltos.....no lo negueis!!se os ve a la legua!!
Besuukkiiss!!!
Calla, loka!!. :saludosecreto
X Carlos: te detecta como moderador de forma automática. No te preocupes.
Jejejejejejeje que curioso¡¡¡¡
Ya estoy tambien por ahi,aunque como soy un poco torpe aun no veo mi icono por Santa Coloma...
,aunque como soy un poco torpe aun no veo mi icono por Santa Coloma...
Tienes que salirte del foro y volver a entrar, despues vas a loccalizador de usuarios y ya te veras.:ok
Tienes dos botones: "Ver Mapa" y "Tu Entrada"
Haz click sobre "Tu Entrada" y en el mapa que te saldrá, a la derecha, tienes que localizar tu lugar de residencia - (arrastrando el mapa y aumentando su tamaño) - y marcarlo. (La latitud y la longitud se sobreescribirán automáticamente conforme selecciones en el mapa la zona a marcar)
Una vez localizada en el mapa tu zona de residencia, rellena la casilla "Texto a Mostrar" y haz click sobre el botón "Insertar tu Información".
alguien me ve???, porque yo no y eso que lo he hecho dos veces...
Algo estoy haciendo mal, no salgo como moderador
Yo tambien salgo como un usuario normal, será porque a los supermoderadores (super tacañones) no nos detecta como tal, no Deses??
mascaraque
07/04/06, 11:06:27
¡¡Yujuuuuuu!! Ya lo he entendido... me ha costado, pero ya estoy ubicado :botonrojo: :botonrojo:
Lo malo es que ya no podré subir a la terraza a tomar el sol, porque mi culo saldría en las fotos :silba :silba :jijiji: :jijiji:
Tienes que salirte del foro y volver a entrar, despues vas a loccalizador de usuarios y ya te veras.:ok
Ok,fiera¡¡¡
Desesperao
07/04/06, 14:46:51
Yo tambien salgo como un usuario normal, será porque a los supermoderadores (super tacañones) no nos detecta como tal, no Deses?? Pues debe ser eso. No tengo ni idea. :jijiji:
¡¡Yujuuuuuu!! Ya lo he entendido... me ha costado, pero ya estoy ubicado :botonrojo: :botonrojo:
Lo malo es que ya no podré subir a la terraza a tomar el sol, porque mi culo saldría en las fotos :silba :silba :jijiji: :jijiji:
¿Y eso q te has alejado tanto de Fuego y de mi??esq nos tienes miedo???juasjuas.
Besuukkiiss!!
mascaraque
08/04/06, 20:26:01
De ti no se, pero ayer estuve tomandomelas con fueguito :fiesting: :fiesting:
Q me dices?? :flipao q peligro!!!! miedo me dais!!!! :meparto2 :meparto2
Besuukkiiss!!!
penyahonda
09/04/06, 13:57:54
bueno ya estoy fichaoooooooooooooo
jejejjejejeje en catalunya...:estuve: :bye: :meparto: :buenrollo
Ya estoy!! Si pasais por mi zona mi casa tiene las puertas abiertas para lo que necesitéis!!
pues otro que ya esta localizado, si pasais por aqui avisarme
Desesperao
11/04/06, 20:27:08
Acabo de actualizar la versión del hack y hay notables mejoras.
Por cierto, si se pone en modo "Satélite" puedes llegar a plantar la bandera de localización en la misma azotea de tu bloque/casa. :ok
Desesperao
11/04/06, 20:57:51
Taba yo dando un rulillo por el mundo :hydrogen y me he parado aquí:
Latitud: 29.976089222717423
Longitud: 31.130404472351074
Se trata del altiplano de Gizeh, donde se encuentran las pirámides y la esfinge de Giza.
A ver si alguien localiza las coordenadas exactas de la esfinge. Yo no la encuentro. :?
Pilotillo son las 23.33 del martes y no chuta,
Ya lo hemos roto??
Desesperao
11/04/06, 23:44:36
A mí me funciona a la perfección. :confused:
geniusbike
12/04/06, 02:01:47
Coordenadas ( el zoom esta a tope menos una raya) justo encima la cabeza de la esfinge ( impresiona incluso solo viendola por el satelite) :ok :
Latitud: 29.975280669052
Longitud: 31.137710809707
Diiooosss!!!q pasada!!!
Ahora voy a tener q tener cuidado cuando tome el sol en mi piscina :ducha
jejejeje.
Besuukkiiissss!!!!
penyahonda
13/04/06, 17:51:34
hola< geniusbike
t muerdo en el juego??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:estuve:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.