PDA

Ver la Versión Completa : G.P. Commercialbank de Qatar

kikosinplomo
06/04/06, 14:32:15
Como sabeis, en Qatar se corre el sábado, así que hoy es la primera sesión de entrenamientos. Aqui vanlos tiempos:
1.- Lorenzo 2.02.954
2. de Angelis 2.03.127
3. Barberá 2.03.945

Los siguientes son Dovicioso, Porto y Aoyama.

ZROID
06/04/06, 20:38:13
Barberá se ha colocado primero en la primera sesión calificatoria por delante de Lorenzo y seguido de DeAngelis... Como están los gallitos...

ortxata
06/04/06, 23:14:03
aupa barberá

kolo
07/04/06, 00:05:13
Este Barberá dará la sorpresa... siempre hablando de Lorenzo, incluso en 125 cuando Barberá consiguió el subcampeonato delante de él. Disfruté mucho siguiendolo en 125, vaya hachazos pegaba el tio, adelantando incluso a 2 rivales a la vez pasando entre ellos.

El año pasado no hubo mucha suerte, pero este año... a ver que tal. Al menos no es un bocazas, como otro que me se yo... jejeje

ZROID
07/04/06, 17:19:46
Otra pole para Lorenzo, vaya tio, si lo habeis visto por la tele en los boxes parecia que se iba a poner a llorar de impotencia porque no podia rebajar el tiempo de Barberá, entraba al box y les hacía tocar la moto a los mecánicos, hasta Amatriaín parecía intentar convencerle de que no se caía el mundo, pero el tio erre que erre, hasta que lo ha conseguido.

Barberá segundo, ha tenido un par de errores que no le han ayudado a mejorar los registros de ayer.

De Angelis y Locatelli se reflejan como los rivales de los españoles para la carrera de mañana.

Desesperao
09/04/06, 01:37:58
Lorenzo está intratable!!. :ok

Aunque no es piloto de mi deboción por su actitud dentro y fuera de la pista, me alegro de que un ESPAÑOL gane.

Este año, los ESPAÑOLES estamos intratables. ;)

Zeta_RCV
09/04/06, 22:12:12
ha vuelto a hacer una carrera muy inteligente, sin duda a madurado y el titulo lo tiene muy al alcance.

supo leer la carrera ante un rival complicado como dovizioso, k tambien hizo una muy buena carrera, pero lorenzo supo como actuar y se lleva la 2º victoria consecutiva.

ZROID
09/04/06, 22:28:11
Pero Lorenzo se equivocó de estrategia, le salvó que la Honda de Dovicioso no corria nada, porque no pudo salirse de la aspiración en la recta.

A mi el que me ha sorprendido es Locatelli, hay dos o tres circuitos que se le dan muy bien...aunque este fin de semana la moto le corria como un avión, todo sea dicho.

Y Barberá se sigue desinflando en los finales de carrera, le cuesta mantener la concentración, todo este rollo de rivalidad dentro del box parece que le afecta y no de manera positiva...Con las ganas que tengo de verle en el podio.

rabioso
10/04/06, 09:13:54
Locatelli es un niñato x muxos años q tenga ... un poco más y nos deja a Barberá con una rodilla menos ... no visteis el toke ???

Ojala haga lo q dijo dsp en las entrevistas y demuestre q tb puede ser agresivo y dejarse de inocencias q nadie regala na

Zeta_RCV
11/04/06, 11:34:02
lo cierto es k barbera a estado un poco inocente en los finales de carrera y es la 2º vez k le roban el podio de esta manera...pero creo k tiene potencial para estar como lorenzo y no tener estos problemas...

pero bueno...k se deje de ir de inocente por las carreras...y k sea mas agresivo

ortxata
11/04/06, 21:46:32
Yo también espero que Barberá saque el genio, le hace falta un poco de garra porque el chaval lo vale, ya lo demostró en 125. A ver si es verdad que saca un poco la agresividad y no pierde los pódiums.