PDA

Ver la Versión Completa : G.P. Commercialbank de Qatar

kikosinplomo
06/04/06, 14:42:52
Ya a finalizado la pirmera sesión oficial de entrenamientos y los niños están revueltos.
Passini, Gadea, Bautista y Faubel en primera filade momento. Aquí podis leer la crónica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Zeta_RCV
06/04/06, 17:21:26
en la carrera podemos aspirar a otro riunfo de bautista y a un podium español....haber lo k hace pasisni....

ZROID
06/04/06, 20:34:11
Que bien pintan las cosas por el box de Aspar...lo que pasa es que ya sabemos como es el 125...

A ver si Bautista rompe el maleficio y gana dos carreras consecutivas, que no se hace en esta categoría desde hace mucho.

Pasini lo que tiene es que en entrenamientos es un tio rapidísimo (si no el que más) y los domina desde el viernes, pero luego en carrera o bien comete errores o se mete en peleas que no le convienen que no le situan al final en la posición que merece.

ortxata
06/04/06, 23:16:04
Aspar tiene que estar que no se lo cree, los 4 pilotos en la primera linea. Se nota cuando las cosas se hacen bien, esperemos que tenga suerte en la carerra y como dice zeta, ojala tengamos pódium español.

Zeta_RCV
07/04/06, 01:43:01
estoy de acuerdo con que pasini en carrera se desinfla...pero como este inspirao el italiano...no se le ve el pelo y luego pelea muy bien, ojo k qatar es un circuito muy propicio para escapadas...tienen k estar atentos los nuestros...

ZROID
07/04/06, 17:26:22
Pole para Bautista que está que se sale, por delante de Pasini y Kallio. Muy bien los nuestros, con 7 pilotos entre los 11 primeros.

Nos espera otra carrera con color español.

Berbe
07/04/06, 18:01:12
Me alegro mucho por Bautista, es un piloto que me gusta mucho, pero el año pasado la suerte no le acompañó mucho ... espero verle este año arriba en todas las carreras ... :ok

floreta
08/04/06, 03:37:47
xBerbe: apuestate algo a que así es.

vero
08/04/06, 22:24:44
125 se puede resumir en 3 palabras: CARRERON DE BAUTISTA, esta un paso por delante del resto y como consecuencia los resultados estan llegando, por detras hubo una lucha bonita con kallio, pasini, gadea y pesek que en la ultima vuelta callo tras tocarse con pasini. precisamente de pasini me esperaba algo mas, en entrenos parecia que podia plantar cara a bautista pero en carrera estuvo lejisimos del español

ortxata
09/04/06, 20:39:57
hemos puesto a dos en el podium... bautista esta que se sale, xeee. este año el mundial es nuestro porque como dice vero bautista esta un paso por delante.

Zeta_RCV
09/04/06, 22:10:08
bueno, otra demostracion de Bautista...sinceramente es sorpredente la buena sintonia k tiene con la aprilia...es como si el año pasado no hubiera existido en su carrera deportiva...

yo creo k este año se puede hacer con el titulo, pero tiene k seguir asi, pensando carrera a carrera y k no se le suba la presion a la cabeza...

y en general estamos viendo una categoria de 125 hasta ahora muy atipica...con carreras estiradas, sin demasiados pilotos luchando por la victoria...

floreta
10/04/06, 10:30:02
Jolines con Bautista, victoria a lo Doohan, salgo, los paso a todos y el que quiera que me siga, inconmensurable!!!!
Muy bien también por Gadea, estuvo ahí hasta el final y la verdad es que el tercero supo a poco.

kikosinplomo
10/04/06, 13:07:30
Es que Bautista es mi amigo:aplauso