PDA

Ver la Versión Completa : GP Montmeló

Mckoky
06/04/06, 16:01:25
Hello. A ver si me echais una manito. Toy mirando viajes para ir a ver el GP Montmeló, y como no conozco el circuito no se que tal serán las zonas de las entradas, las opciones son: coger la barata en la zona "pelouse"; o por 52 € más por persona en coger para "Tribuna B-Zona Norte".
żCompensa pagar esa diferencia? Gracias.

geniusbike
06/04/06, 18:27:42
Pues casi mejor que te cojas la tribuna G, que alli van a estar varios miembros del foro :ok o si me apuras la tribuna del final de recta, creo que era la A

geniusbike
06/04/06, 18:34:21
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Aqui tienes la info de donde van a estar los del foro y como consegirlas :ok

yunik69
06/04/06, 19:29:06
desde la G-H se ve de puta madre desde frenan en la curva nueva asta que entran en recta

estas son las vistas :P...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

aver que te parece yo creo que es el mejor sitio aver si nos vemos por ahi! ;)

insig
06/04/06, 21:03:56
La tribuna G es donde he ido yo siempre y está de puta madre, a parte estás bastante cerca del ambientillo (pelouse). Hace 2 años se lio poco en la tribuna G, con los mossos cuando pasaban con las furgonas... jiji

Mckoky
07/04/06, 15:43:29
Ok. Muchas gracias.. pero a ver si consigo pa esas zonas, es que la voy a coger con una oferta de entrada+Hotel que me sale bastante razonable el viaje, y creo que solo me dan esas 2 opciones, pero voy a preguntar.
Estaría de PM, que nos viesemos allí.

V´ssssss