PDA

Ver la Versión Completa : Mini KDD en Sevilla. (Bajo agua)

Jandro
29/01/04, 13:45:09
El Komando Andalucia, concretamente la faccion "Mi arma city", ha tenido a bien ejecutar una accion ludico motera para este próximo sábado día 30 de Enero.
En un principio, la cosa consistiria en una rutilla, no muy larga, dado que seria por la tarde y a las 7 anochece, mas que nada, con la finalidad de irnos conociendo, dependiendo de quien se apunte, la cosa podria ir hasta la sierra norte (El Pedroso o similar), o a otra "zona neutral" (Crivi... contesta, joio).
De momento, confirmadas asistencia de Cabrero y Jandro, cuando el camarada Crivilleitor sea liberado (al final lo de la Guardia Civil sera verdad, que este no da señales de vida), y conteste, posiblemente venga también, al menos eso tenia pensado.
A pesar de lo precipitado del anuncio, si alguien no tiene nada que hacer el sábado a partir de las 3 de la tarde, que se venga por aki, que intentaremos pasar un buen ratillo.
Si alguien decide unirse a las filas disidentes de este grupo de energumenos, no dude en mandarme un Mensaje Privado, nos ponemos en contacto y enga, al lio!!!!!

P.D. (Mucho komando Andalucia, mucho grupo de energumenos, mucha fila disidente, pero al final, na, como corderitos, que la ONU ha mandao una comision de inspectoras en forma de novias/mujeres de los activistas que supervisaran el evento en todo momento... en fin....)
:saludos:

cabrero
29/01/04, 13:48:49
pues eso jandro y yo hemos quedao para salir el sabado a eso de las tres de la tarde,asi que a ver quien se anima(te enteras crivi) no hay itinerario fijo,pa que se apunte to el que quiera.

cabrero
29/01/04, 13:49:55
Quillo a ver si lo vamos a poner los dos a la vez

Jandro
29/01/04, 14:19:26
Mensaje suprimido, al ser repetición del primero... cosas del no saber hacer...

hondita
29/01/04, 14:54:15
Me pillais muy lejos , que si no me iria de buena gana . Por cierto mi hondita me la traje de sevilla , motos castro . A que al final uno de vosotros va a ser el ex-dueño de mi pequeña!

V´sssss
Hondita

Jandro
29/01/04, 14:59:15
Uyyys, yo no... nunca tuve una CBR... aunque me habria encantado... nunca es tarde, ya hora con la CBR1000RR... menos!!!
Pues para otra mas cerca, cuando quieras!!!

Desesperao
29/01/04, 18:11:07
Unifico los dos hilos, a petición de Jandro. :)
Cuídense. ;)

Jandro
29/01/04, 18:17:28
Gracias, Deses... ahora solo hace falta gente con paciencia para leer el tocho que se ha formado y que despues de eso se apunten.... engaaaaaaaa

cabrero
29/01/04, 19:29:51
Bla,bbla bla
pero nadie se anima o que?

engaaaaaa que invito a una copita.......

Jandro
29/01/04, 20:07:41
Lo de la copa no llama... amo a vé... si se apunta alguien mas, el Cabrero ha dicho que hace un estriptisss de esos... en plan full monty... ¿Quien se viene??

ToreteR6
29/01/04, 20:07:50
Pos mira q a lo mejo voy pa sevilla a mira una motillo.....si se confirma os aviso cahmpions., aunq sea pa vernoooooo

Jandro
29/01/04, 21:01:52
Enga Torete... aki estamos, si finalmente decides venir, me mandas un Mensaje Privado con tu nº de tlfnº, te llamo y ya nos tomamos algo por aki...
Engaaaa... mas gente, que el Cabrero esnuao gana una jartá... o eso dice!

moteraloka21
29/01/04, 21:27:14
cabrero yo me voy contigo wapo,ejem,lo siento por mara,ja,ja,ja

KiZD
30/01/04, 02:55:34
Pues si tirais más pabajillo... lo mismo nos podemos al menos encontrar.

Bueno, ya contareis para donde teneis pensado tirar.

SaLudOx

Crivilleitor
30/01/04, 07:59:04
Vamos que yo sea el último en enterarme, no te jode, Jandro hoy hable con cabrero y hemos quedado en Marchena, zona neutral, 63 km desde Sevilla, 68 km pa mi, vamos pq que no digas, y quedó en Hablar contigo y confirmarmelo, te enteras contreras, así que para Kizd, Torete y todo el que quiera a Marchena, enterados!!!!!!!.

Pues venga a confirmar se a dicho.:?: :?: :D :D :D

Jandro
30/01/04, 12:23:21
Crivi... te mande un MP hace varios dias, y nada... muerto de risa estaba yo esperando!!!
Pues lo dicho, si Marchena es zona neutral, asi sea, con lo cual queda rectificado el primer post.
Ahora no teneis escusas los que estais al sur del sur, que os pilla mas cerca, asi como todos los que teneis la A-92 como via de enlace, que en un momentillo os encajais aki.
(Kizd... esto va por ti!!!)
(Cabrero, ¿ves como con el anuncio de tu streeptis empezaba la gente a contestar?... me parece a mi que alguno pierde mas aceite que la furgoneta de los Loco Mia...)
Engaaaaaaaaa.... mas gente que se apunteeee

KiZD
30/01/04, 15:39:44
Bueno, y de Marchena... hacia dónde?

Id concretando hora, sitio exacto...

...si es que el tiempo lo permite :(

SaLUdOx

tarifa48
30/01/04, 15:51:52
a mi me teneis despistao.

amo a ve....., vosotros uztedes se creen que se puede hacer una kdd en moto a las 6 de la tarde en pleno invierno??????.

tais de la pelota hechos migas. o es que luego hay visita a algun lugar estraño de lucecitas rojas, con el toco de tomar algo?

y digo yo, que no es mas normal el salir a las 9 ó 10 de la mañana, con el solecito en la geta, y pasar el dia juntos?.

No... tie que ser de noche... ya se que asi no sus ve el careto, y asi no sus reconocen y os meten al truyo, camarilla de delincuentes.

pero a esas horas cuando te das cuenta son las 12 de la noche, la hora bruja en la que tos los colgaos laterotuningchinpunchinpun, salen de la tumba, empirulaos hasta las cejas, dispuestos a llevarse por delante a algun motero incauto que circule a esas horas

anda poneos un cero vosotros solos, por que si os tengo yo que poner el rosco flipareis.

conmigo contar de dia, que la noche es pa hacer cochinadas, no pa estar evitando latas por hay.

un abrazo pal comando sur

Crivilleitor
30/01/04, 17:26:51
Quien a dicho que la kedada es a las 6 de tarde, sincronicemos los relojes, son las 16.20 horas del día 30 de Enero, pos bien, mañana día 31 de Enero, os quiero ver a to er mundo en Marchena a las 16.30 horas, y he dicho!, como ya es habitual de otras kedadas el punto de encuentro será en el cuartelillo, jua juas juas, no ya en serio, entrando de la A-92 a Marchena, en la misma entrada hay una rotonda, así que ya sabéis en el circulito ese nos vemos, keda klaro!.
A ver tarifa, por que no dices de una vez y lo dejas claro, que tu de noche no sales por que no te deja la parienta, juas juas juas, en serio yo mañana me es imposible salir por la mañana, sino Tú y yo estabamos a las 11 en Marchena y esperariamos a los mamoncetes estos hasta las 4.30, y cuando llegaran nos ibamos pa eso de las lucecitas rojas, juas juas juas.
Un saludo para todos y animaros.
Kizd, cuando llegues de málaga a Marchena, te coges das la vuelta en la rotonda y tiras otra vez pa málaga, te gusta pa donde vas a tirar despues, jejjejejejejejejeje, un saludete nachete.:?: :?: :?: :?: :?:

Jandro
30/01/04, 19:02:40
Tarifa, amo a vé: Lo de quedar por la tarde es debido a que el amigo Cabrero curra por la mañana, su señora esposa hasta las 15:00 y mi novia hasta las 14:00, asi que lo de quedar por la mañana, descartao. No seas cruel y valora el esfuerzo que realizara la amiga Mara, que jarta de garbanso, se va a montá en el amoto pa ir a supervisar las acciones llevadas a cabo por el grupejo de energumenos... y sobre lo de quedar por la mañana... pos mira, tu... yo estoy de holidays, asi que si te parece, te vienes por la mañana a Sevilla, subimos a Cazalla de la Sierra, nos estamos en la capi a las 2, recogemos a mi novia, quedamos a comer con Cabrero y Mara, y una vez terminemos de zampar, tiramos pa' Marchena... es una paliza, pero asi desaparecen las tentaciones de pararse en lugubres locales de luces rojas y dudosas señoritas... ¿Que me dices?
Por cierto... acaba de salir el sol.......... Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... y es que lleva tol pu** dia lloviendo, y el cielo tiene una pinta mas malaaaa.
V'ssssssssss

Jandro
30/01/04, 19:04:37
Por cierto, yo no conozco nada de la zona esa de Marchena... asi que si teneis intencion de idear una rutilla, que lo haga alguien que conozca la zona... ah! y lo del mensaje anterior para Tarifa, que se lo apliquen todos los que tengan la mañana libre!!!

tarifa48
30/01/04, 20:09:46
so peaso de trozo, mandame el telefono por MP anda que tu ties el mio.

yo saldre a las8 de tarifa, asi que le calculo que como voy con la golwin jajj ( R1+mi mujer) estare en sevilla sobre las 11 pero si no me mandas el fono, te tendre que hacer señales de humo, usease que si te estimas la torre del oro y no la quieres ver ardiendo ya sabes, y al cabrero este, pa que tanto trabajar jodio, si te lo va a quitar to hacienda

Jandro
30/01/04, 20:14:26
Cojonudoooo... esto empieza a tener color!!!
Pues nada, Tarifa, mañana por la mañana nos vemos, te llamo ahora y concretamos hora...
X Cabrero... lo que yo te decia, en el fondo son todos una banda de bujarrillas encubiertos, que no se apuntaba nadie, pero en cuanto hablamos de espelotarte, míralos, ya estan tós aki... si es que nos juntamos con cualquiera...
¿Alguien mas? Engaaa, que no se digaaaa

Crivilleitor
30/01/04, 21:30:39
Jandro, cabrero y tarifa, pa mañana mucha aguita, se nos jode el invento, joderrrrrrrrrr

Crivilleitor
30/01/04, 21:32:25
Jandro mándame el móvil por si esta la tarde mejon y nos podemos ve, gueno el movi no el nº sino no te pueo llama, jejejeje

Jandro
31/01/04, 09:54:05
Hoy es el dia D, y ostiaaaaaaaaa la que esta cayendo!!!!!
Juer, no recuerdo un dia de lluvia asi en muucho tiempo... la mare que pario al Mariano Medina... en fins, esperemos que mejore.

Jandro
31/01/04, 11:45:40
Bueeeno, en vista de que el amigo Tarifa ni llama ni manda Mensaje alguno dando señales de vida.... imaginemos que está en camino, asi pues voy sacando a la Suzi... a ver si con el agua se limpia un pokillo... asi que, de momento, no queda desconvocada la KDD... no andeis apagando telefonos!!!!
Además, parece que ha dejado de llover un poco y tiene pinta de que valla a salir el solete!

cabrero
31/01/04, 12:16:36
ah que queda desconvocada?y ahora quien me paga a mi el tanga que me he comprao pal estrisstease.
weno ustedes os lo perdeis tariro,tarirooooo

Jandro
31/01/04, 12:33:08
Desconvocadaaaa??? ¡Que vá! eso del tanga de leopardo no tiene perdon de dios el perderselo...
Criviiiii.... que esta tarde, salvo que el chaparron empeore mucho, nos vemos en Marchena... no vale rajarse!
Tarifa me acaba de mandar un SMS y dice que no puede venir, que ha encontrado a la hija en la cama con un tal "fiebre"... imagino que estará ocupao descuartizandolo, no se.
En cualquier caso, pese a la irreparable ausencia de Tarifa, esto sigue, asi que kizd... tira pa' llaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

ToreteR6
31/01/04, 14:46:43
Sorry chavales, la moto de sevilla era un timo, otra sera

Crivilleitor
31/01/04, 21:32:31
Tu decías que por Sevilla ya casi no llovía, te dije, esta el cielo cerrado, pues viniendo de Córdoba me lluvió, y hasta que no te asomastes por la ventana, no vistes lo que llovía, pos bueno el tiempo esta nos la jodió, pero no crea Mariano Medina que todos los fides nos lo vba a joder, asín que keda pospuesta par otro finde, el 7/8 no por que curro yo, así que ya estamos en contacto pa la siguiente, además voy a colgar un nuevo hilo, si queréis el 15 en ves de irnos a Bollullos nos vamos a Ronda, os parece?, bueno lo cuelgo y así lo decidiremos, ok.:?: :?: :?: :?: :?:

KiZD
31/01/04, 22:14:57
Enga a ver si eres capaz de subirlo... :D:D:D:D:D

SaLudOx

Crivilleitor
31/01/04, 22:16:18
Eres un mamoncete, jejejeje, te ries de las personas mayores y mauras, juas juas juas.

KiZD
31/01/04, 22:20:43
Joé, si es que tié delito esconderle el post a este señó... eso no tiene nombre!!!

Enga devolvérselo, leshe!!!

Jajajaja :D:D:D

SaLUdOx

Crivilleitor
31/01/04, 22:22:08
le estoy mandando un mp a tarifa como mederador, eses lo escondió, jejejeje

Jandro
01/02/04, 12:59:06
Buuueeeeno, como dicen por aki, hay mas dias que ollas...
Desde luego, el dia de ayer era de lo peor, y cuando se juntan los inconvenientes, no hay nada que hacer... para otra será.
De todas formas, casi mejor, porque a medida que avanzaba la tarde, lo de la lluvia se transformó en un diluvio sin concesiones, acompañado de niebla... amos una joya!!!
Sobre lo de ir a Ronda en lugar de Bollullos... como querais... yo ya he pedido ese domingo libre en el curro, asi q lo mismo me da ir a un sitio que a otro... ya iremos viendo.
Por cierto, que se me olvidaba... mecagoenlaprimerapapillaquesetomoelmarianomedina.. . eah! que agusto me he quedao!
Hasta pronto!

Mara
02/02/04, 14:24:10
Os pongo en situación jejejje: Sabado dia 31 de Enero, 3:00 de la tarde.
Salgo del curro y me encuentro al cabrero montado en su máquina con toda la vestimenta, mu preparao (era lo mas parecido a un action man jajjaj)..... y me dice: vamos que nos vamos a Marchena que he quedado con crivelleitor y con jandro, yo flipando.....Me monto en la moto y se pone a llover, llama jandro y le dice que su novia trabaja por la tarde, total, resumen: novias de moteros, tened cuidadin que estos chicos pierden los papeles cuando tienen el mono de moto y se pueden transformar en robocop para iros a buscar al trabajo. Luego os queda toda la tarde consolando a vuestro chico, otra vez será.
¡Ah! por cierto moteraloka, no lo sientas por mi, el cabrero ya tiene un buen culo pa su máquina, o sea el mio, yo toy mu tranquila, pero nada, nada, sigue intentándolo jajajjajajjaj.

Mara
02/02/04, 14:42:26
el culo que lleva de paquete el cabrero

Jandro
02/02/04, 20:38:43
Otia, Mara... no veas que rollo... la situación de Cabrero era parecida a la mia:
Yo, vestido de Action Man bajo la lluvia, con la moto arrancada para evitar arrepentimientos espontaneos, a esto aparece mi novia con cara de póker y me ice que la acaban de llamar del curro, que tiene que ir por la tarde,,, mi cara de action man se descompone y me quedo en playmobil... a to esto, y en medio de un silencio atronador (solo en apariencia, por dentro estaba mascullando no se que sobre los padres de los jefes de Marisa..), rompe el silencio una atronadora lluvia, pero de esas en serio... y Marisa, con gran dulzura, tras un rato observando en silencio mi expresion de contrariedad, y sin duda conmovida por mi apesadumbramiento (que ya taba yo pensando tirar solo...) me dice casi en un susurro: Niñoooo, que estas gilipoll*as? ¡Que te mojas! ¡Ehhhh, desustanciaoooo, que esta lloviendo! ¿Estas ahiiii?... ante tales palabras no puedo mas que romper a correr para ponerme a cubierto, quedando mi aspecto en ese momento mas comparable al de "mister Potato"... deseando el peor de los finales para Mariano Medina y toa su casta... juer... asi que ahi me veia, toa la tarde llorisqueando, lamentando mi p*ta suerte... y con un mono de pillar la moto... ufffffffffffffff.
En fin, esperemos que lo del dia 15 pueda ser!!!!
Hasta pronto!

cabrero
02/02/04, 22:20:42
Vamos a ver,resulta que cuando no puee sé no puee sé.
To empezó el dia de antes por la noche,me voy a casa de mi hermana,lo típico que si cervecitas quesi picoteo....¿una copita?venga pero solo una que mañana nos vamos por ahí con las motos...que hasta va a venir un desde tarifa....y hay que estar espabilao.Total que con la miel en los labios me voy pa mi casa pa evitar tentaciones.
al dia siguiente me levanto y....toma ya lloviendo.
bueno a lo mejor escampa y todavia se puede hacer algo..
me voy a llevar a mi novia al curro.
Llamo a Jandro pa ver que va a pasar,de momento si
enga pos voy a mi casa por la moto y ahora le da por no arrancar(claro toda la noche bajo agua)asi que empujandola hasta la puerta de la tienda(donde tendo herramientas)las bujias empapadas y flojas y hechas una mierd*.
Las limpio les echo aceite hidrofugo y taca taca tá me quedo sin batería de tanto darle al botoncito.
Corre pa la tienda de los 20 duros a comprar unas pinzas,ya,las conecto y.....hombreee le da por arreancar.
entre tanto Jandro ya ha estado aqui pero no me ha visto porque yo estaba comprando las pinzas....
total que me llama y quedamos pa eso de las 3 en el campo der beti(ver traduccion)
cierro la tienda ,me visto del halcon callejero y me voy a recojer a la parienta.
en cuanto sale se empieza a partir el culo jajajaja donde vas con la que va a caer ....
venga,venga que de momento er jandro y yo hemos quedao donde las criaturitas(ver traduccion)
acto seguido llama Jandro :quillo que mi novia tiene que currar..
y ya del todo ,me dice la Mara po si que te has preparao pa venir a recogerme al trabajo jajajajaja

en fin otra vez será

Jandro
03/02/04, 01:00:15
La p*ta Ley de Murphy, amigo Cabrero, al final va a ser verdad que existe...

cabrero
03/02/04, 11:34:52
Que existe te lo puedo asegurar,vivo con ella dia a dia,como coja al murphy ese se va a enterar

Jandro
03/02/04, 19:19:35
juassss, pues cuando termines con el, me lo mandas, que tenemos un par de cositas que hablar... a ver porque coñ*, cuando por ejemplo, desmontas la moto para hacerle cualquier movida, siempre tiene que haber UN tornillo o tuerca que se resista, todos van bien menos UNO, siempre... generalmente el ultimo que pretendes quitar es el imposible... ayyyyy, como lo pilleee!!!!