Ver la Versión Completa : ya no las pone en telecinco?
las sbk no las veo ya x tv,las han kitaod d T5??
pitufin
06/04/06, 18:39:01
no, lo que pasa es que hasta el 23 de abril no hay carreras.
blackrider
06/04/06, 19:10:14
ahora lo k hay es entrenamientos y esos, como k no los van a poner, no??:)
Zeta_RCV
06/04/06, 19:45:47
pues va a ser k no...por cierto...menudas vacaciones k san pegao los de SBK...
Más de 1 mes de vacaciones, vaya descanso. Espero que al menos se ganen su sueldo poniendo la moto a punto.
La verdad es que es mucho tiempo para dejar sin carreras un campeonato empezado, parece que la gente se olvida un poco de ellas
Saludos
blackrider
10/04/06, 20:24:03
por lo menos podrian retransmitir los entrenamientos de valencia, sería algo, y al menos podrían hablar con Xaus y Fonsi, y seguir dando mas información
DcGrady
22/04/06, 19:44:03
pues ya empezamos, mañana seguro que solo ponen la primera manga...
blackrider
24/04/06, 18:18:43
efectivamente,solo pusieron los muy mamones la primera manga, y a dios gracias, pork si nos descuidamos... ni eso. En fin, tendré k ver en la motociclismo lo k pasó en la segunda, pork me parece muuuuyyyy decepcionante que NI EN TELECINCO HAYAN DICHO NADA DE LAS SUPERBIKES, Y NOS HAN HARTADO DE VER LA "GRAN CARRERA" DE ALONSO TRAS EL KAISER. Joder si incluso kdando el último dirían k ha hecho buena carrera.....
estraider
25/09/06, 01:08:40
os recomiendo conectar el tdt y ono o simitar para poder ver t5 sport donde si que las dan todas.
blackrider
25/09/06, 17:53:12
joder, las dan todas, pero no ponen ni el horario ni nada, tio, esque si una es a las 12, te esperas supersport y la segunda y nada de nada....¡qué vá¡ resulta que la otra es a las 4 de la tarde¡¡¡¡¡ Así tampoco es que vayan muy bien, no?
CRIOGENIC
14/01/07, 12:33:35
Para la mierda que hacen los de tele5 casi prefiero que no retransmitan nada,
porque me pongo de una mala leche!!!!!!! :sado
os recomiendo conectar el tdt y ono o simitar para poder ver t5 sport donde si que las dan todas.
Es lo que yo hago, lo veo siempre por TDT
Es lo que yo hago, lo veo siempre por TDT
Luis es mariquita :gay , pásalo :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.