PDA

Ver la Versión Completa : Viaje al extranjero y limitación

kolo
06/04/06, 23:24:22
Buenas a todos.

Para pascua estoy planeando una pequeña escapada por el norte de España y el sur de Francia y me pregunto que, en caso de pararme los amigos gendarmes entenderan que la moto está limitada y sí tengo carnet para llevarla o me pondran pegas.

De momentos vamos 2 y ambos vamos limitados. También saber si es posible que la metan en un banco de potencia y tal para ver (no hace falta que indique porque...)

A ver si alguien sabe algo al respecto, gracias por anticipado.

mascaraque
07/04/06, 12:37:53
Ni idea, ¿has probado a preguntar en la ITV?

En cualquier caso, me parece que si es legal circular con ella en España, debe serlo igualmente en cualquier otro país de la Unión.

Fotos y crónica son imprescindibles si no quieres arder en el infierno :bienymal

:saludos: :saludos:

kolo
08/04/06, 05:25:35
Fotos y crónica son imprescindibles si no quieres arder en el infierno :bienymal

En cuanto tengamos decidido el itinerario os informo. A la vuelta colgaré fotos :D

En cuanto a mi duda... preguntaré a una ITV a ver... pero si alguien lo sabe... siempre son bienvenidas las noticias.

Javi-Don Moto
10/04/06, 15:01:39
En una ITV no, haz la consulta en la DGT de tu provincia.

frodorik
25/06/06, 12:08:23
Ojete con Francia y Probablemente Andorra ...
Si te multan en francia, has de pagar en el acto. Si nollevas pasta, te acompañana al cajero más próximo. Si no tienes tarjeta para sacar o el banco está cerrado...a galeras a remar. En Andorra-Liliput quieren poner el carnet por puntos versión Franchute, que incluye esta característica :(
por lo demás igual que en Spain, pero mejor dgt.es y consulta

jorgegs500f
25/06/06, 13:34:18
Andorra simpre coge las movidas de los dos paises vecinos a su proio antojo hace un coctel y sale cada cosa !!!!
Respecto a lo de ir limitado en papeles solo por Francia andate al Lorito que te la pueden liar y gorda !!!!

jorgegs500f
25/06/06, 13:34:21
dirigite a la dgt y pregunta

GT250r_vin
23/08/06, 13:57:32
ojo kon los jendarmes que cuanto te paran te quitan el dinero y hasta la cartera si no tienes suficiente