PDA

Ver la Versión Completa : Menuda idea... si es que....

Rafa_Gas!!!
29/01/04, 12:54:26
Amigos/as del foro, me se acaba de ocurrir una idea para celebrar... los 6 meses del ForoMotos.com, haber que os parece.

El tema seria en abrir una cuenta en cualquier banco para el foro, e ingresar 10 euritos de na cada miembro, poniendo como referencia del ingreso nuestro nick de foromotos.

Lo ideal seria que TODOS los miembros posibles, a poder ser TODOS (los 1.200 y pico que somos) lo ingresaran, con lo cual habria un bote de la friolera de 12.000 € "de nada" y se hiciera un sorteo entre todos los participantes.

Asi, el premiado/da se podria comprar la moto de sus sueños o casi... gracias al foro y a todos nosotros.

El problema esta en quien hace el sorteo (osea, la mano inocente que saque el nick, el nº de ingreso al foro...), porque, personalmente yo no, pero seguro que habria alguno que pudiera pensar de apaño del concurso. Y no es por ya de primeras pensar mal, eh????

Que os parece??????

Jandro
29/01/04, 13:06:44
Me parece una idea genial, muy acertada.
Sobre lo del amaño en el concurso... seria tan facil, como que una vez halla sido recibido el ingreso de todos los miembros (ufff... que denominacion,,,jejeje), se habriria un hilo en el que se adjudicaria un número a cada uno de los miembros, posteriormente, habria dos opciones:
a) Asociar ese numero a otro sorteo, como por ejemplo el de la ONCE, y si no sale, pues para el dia siguiente, con lo cual aumentaria la emocion.
b) Se realizaria el sorteo on-line, a través del MSN, algun administrador que tenga Cam, mediante cualquier metodo que no alcanzo a encontrar ahora, entre otras cosas porque estoy con mil cosas en la cabeza, por ejemplo, con cinco bolsas, en las que habria en todas numeros del 0 al 9, y fuese sacando el numero hasta completar la serie...
Bueno, que me enrollo, el sistema es lo de menos, pero la idea me parece genial.
Y ya puestos, una kdd en Madrid, por akello de que esta en el centro, mas cerca para todos, y en la KDD realizar el sorteo... o yo que sé!!!!
Salu2

hondita
29/01/04, 13:24:57
Hola Chic@s :

Podria ser algo viable . La verdad es que si me tocase me secaria de un apuro , pues este fin de semana nos hicimos pupita mi hondita y yo . El unico ileso, el burrito .

V´sssss
Hondita

Rafa_Gas!!!
29/01/04, 13:40:59
Buena idea Jandro, la del sorteo de la once, tienes razon que eso es lo de menos, con las mentes pensantes que somos algo cojonudo seguro que sacamos.

Hondita, siento lo de tu caida...mientras tu estes bien..

Y claro esta que lo de los 1.233 miembros seria una utopia, pero incluso, para tener mas posibilidades de premio, se podrian hacer tres... en plan, tercer premio un 10% del total, el segundo un 30% y el primero un 60%, no se, si la idea hace gracia se aceptan pros, contras, variaciones....

Desesperao
29/01/04, 18:14:50
Por desgracia, es poco más que una utopía. :(
Pero molaría, ehhh. :) ;)

cabrero
29/01/04, 18:24:16
Yo,yo
yo os doy el numero de cuenta y seré la mano inocente vale????

ToreteR6
29/01/04, 18:56:24
Lo de la ONCE ta mu bien pensao, xo olvidaros de los 1200 miembros!
Dando un mes de plazo pa los ingresos,al objeto de que lo vea la gente que se conecta poco y con un Chinchetazo (como se merecen los loros) pues a lo mejor conseguimos un buen número.

Pienso que el dinero es algo frío, los 2os y 3er premio quizá estaría bien algo así como una cazadora, unas botas etc o algo así. (como la de pont grup)

PD, no me importaría q fueran 20 ebros.

Zeta_RCV
29/01/04, 23:24:05
ufffff, ya me veo con mi R6 2004, jejeejje

heidimarco
29/01/04, 23:58:31
Como dice Desespe, es una utopía... bonita pero una utopía.

No le déis más vueltas :(