PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!!!!

cristibcn18
07/04/06, 18:50:35
Wenas soy una fanatica de las motos pero hasta ahora mis padres no me han dejado ir a verlas en directo tanto en jerez, montmelo y cheste lo que pasa k por problemas de examens no e podido ir a las de jerez la verdd esk me gustaria ir a cheste a verlas este año epro no se dnd se compran las entradas!!! S.O.S necesito k me digasis de barcelona donde puedo ir a comprarlas muchisimas gracias!!!!!! Y ESTE FINDE QATARRRRRR!!!!!!
ROSSI FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Berbe
07/04/06, 18:55:23
Las entradas de Cheste, al igual que casi todas, las puedes comprar en el corte ingles (si no me equivoco) o a través de la web de bancaja.

Entra en la página del circuito y ahí tendrás toda la info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Marquitos
08/04/06, 00:34:35
Yo las de Jerez las cogia siempre en una agencia de viajes, exactamente en viajes Marshall, y supongo que con otros GP tambien lo podras hacer.

PikAChU
11/02/07, 06:24:31
Hola , yo voy cada año a cheste, tb soy socio del circuito valencia , si quieres coger una entrada wai a primeros de junio empiezas a entrar en la web oficial [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que el año pasado las pusieron a la venta en junio y en agosto ya casi no habian, en la misma web oficial las podras comprar.
Saludos v'sssssssss

ANTONIO-RUBIO
12/02/07, 15:28:47
Llevo un montón de años pagando para ver las carreras y disfrutar de ese ambiente ke solo los moteros sabemos crear en los circuitos...pero este año he castigado a las carreras (no sé si las he castigao o me he castigao yo solo). La cuestión es ke ninguno de los pilotos a los ke he ido a ver tantas veces han tenido la "delicadeza" de hacer acto de presencia en ninguna de las manifestaciones moteras ke llevamos hechas. Claro....ellos no corren peligro en nuestras carreteras. Se niegan a correr en cualkier circuito ke no cumpla las normas de seguridad. Pero cuando somos el resto los ke padecemos esa inseguridad, se la pasan por el forro.
Este año pa las carreras.....mis colegas, mis Jack Daniel´s y mi aire acondicionao.....y ke suden ellos!!!

rotty
12/02/07, 15:56:58
Llevo un montón de años pagando para ver las carreras y disfrutar de ese ambiente ke solo los moteros sabemos crear en los circuitos...pero este año he castigado a las carreras (no sé si las he castigao o me he castigao yo solo). La cuestión es ke ninguno de los pilotos a los ke he ido a ver tantas veces han tenido la "delicadeza" de hacer acto de presencia en ninguna de las manifestaciones moteras ke llevamos hechas. Claro....ellos no corren peligro en nuestras carreteras. Se niegan a correr en cualkier circuito ke no cumpla las normas de seguridad. Pero cuando somos el resto los ke padecemos esa inseguridad, se la pasan por el forro.
Este año pa las carreras.....mis colegas, mis Jack Daniel´s y mi aire acondicionao.....y ke suden ellos!!!

con 2 C*J*N*S!!!!
si señor!!!!
yo lo decidí después de pingüinos.
ver a jorge lorenzo para recoger premios pero nada de identificarse con la gente que le da esos premios!!!

si todos hicieramos lo mismo que tu y yo....otro gallo les cantaría!!!