Ver la Versión Completa : La garganta
hondita
29/01/04, 14:09:57
Hola chic@s :
Sobretodo para todos los de la zona de levante . Todos los sabados por la tarde en el pueblo de Crevillente , se junta un monton de peña motera , en una carretera conocida como la garganta , rodea un embalse y se circula bastate bien .Si quereis algo mas tranquilo , la garganta los domingos , sera toda vuestra.
Como llegar :Por la A-7 teneis que pillar la salida de crevillente estacion de ferrocarril , os meteis en el pueblo , y salis direccion Elche y luego cogeis la carretera de la izquierda,creo que es la salida de Novelda(detodas maneras , seguid el rastro de los demas moteros) .
OJO EN LA 1º VUELTA: por que ultimamente los verdes nos acosan y anunque solo hagan acto de presencia , te cortan el rollo .
Espero que lo disfruteis
V´sss
Hondita
cabrero
29/01/04, 14:19:29
los verdes,er grinpi?
Si es que estos ecologistaaaassss...... ainsss. (no te cabe ná, cabrero!!!)
hondita
29/01/04, 14:29:34
Si!!! La pareja de genemelos verdes , apodados la benemerita .
....Sera que son aficcionados y viene a ver las tumbadas de la peña ........
V´sss
Hondita
Hay de tó en esa empresa, hondita, no te extrañe nada de nada... por si las flys... cuidadin!
Conozco el lugar, una vez pasé por la garganta, bueno 2, la ida y la vuelta a un motoalmuerzo que hubo en Dolores el verano pasado, pero al ser domingo por la mañana no había nadie, ya me comentaron que se montaban buenos follones los sábados por la tarde.
Más o menos será como el follón que se monta por aquí, en el puerto de la Carrasqueta, en Jijona, allí también se queda todos los sábados por la tarde en la Venta Teresa.
ToreteR6
29/01/04, 20:23:23
Exactamente lo mismo pasa los sabados por la tarde en la Curva de la Cancela, en la N-340 entre Nerja y La Herradura (Granada), aunq ultimamente esta muy desmejorado debido a las obras de la atovía, xq los camiones ensucian la carretera de tierrra.
Es una curva de 180º en subida a 2 carriles a derechas, todo lo contrario si es en bajada (jeje).
Hondagirl
29/01/04, 21:47:29
Demasiao loco por la curva de la cancela los sabados por la tarde, pero mucho ambiente. :D Siguen los niñatos esos con las 49 curveando sin casco y la camara de video Torete200 ?
ToreteR6
30/01/04, 03:20:15
ahora ya no mucho cpn lo de las obras,
xo q la ultima vez q fui no faltaba el tipico vespino haciendo el gamba...
hondita
30/01/04, 09:21:16
La carrasqueta Berbe !!!
Esa es una de nuestras rutas favotitas los domingos .Salimos , cruzamos la garganta , enganchamos la autovia , y en la salida de jijona , directos a la carrasqueta!!!, despues bajamos a benidorm y alli un arrocito o lo que se tercie.
Esa ruta solo la podemos hacer los domingos por que nos sale una media de 600 Km y una tarde , no da para tanto .
V´ssssss
Hondita
Escrito originalmente por
hondita
La carrasqueta Berbe !!!
Esa es una de nuestras rutas favotitas los domingos .Salimos , cruzamos la garganta , enganchamos la autovia , y en la salida de jijona , directos a la carrasqueta!!!, despues bajamos a benidorm y alli un arrocito o lo que se tercie.
Esa ruta solo la podemos hacer los domingos por que nos sale una media de 600 Km y una tarde , no da para tanto .
V´ssssss
Hondita
Pues a ver el día que vayais si podemos quedar allí y conocernos, que todavía no conozco en persona a nadie de foromotos, bueno, a 2 pero ya los conocía de otro foro. Yo este sábado por la tarde es posible que me acerque por allí, que ya hace tiempo que no veo el ambiente de los sábados por la tarde.
Así que, un mensaje privado o un mail y quedamos en la Venta Teresa y tomamos algo. Ok??
Por cierto, ya que se que eres de la zona ... ya estais tardando a apuntaros a la comida que estoy preparando aquí en Castalla (que es de donde soy) para el 28 de febrero, hay un hilo abierto en este mismo subforo con la información.
hondita
30/01/04, 10:25:47
Hola Berbe !
Como te comento , para un sabado por la tarde es un poco largo el trajecto , y mas pensando que la mayoria trabajan los sabados por la mañana . Por eso los sabados , son de "garganta" , llegamos , estamos un rato , y o nos quedamos o salimos a las proximidades . Nuestro grupo es de torrevieja , por que no quedamos un dia en la garganta ???? . Como llebas lo de ir a Caravaca?? , este sabado , nosotros nos vamos a ver los cursillos de cartagena , hay dos del grupo que se han apuntado , si no nos llueve , claro . comeremos alli , y despues nos iremos a la garganta .. Os hace el plan ???
V´sssss
Hondita
Pues lo de Caravaca lo veo muy mal porque la reunión es el domingo ese por la mañana ... y como soy el secretario, pues como que no puedo fallar. :mad:
No me refería a quedar un sábado por la tarde en la carrasqueta, lo decía para cuando subierais que me avisaras para ir allí y quedar para tomar algo en la Venta.
Por cierto ... ¿y lo de la comida de aquí?
hondita
30/01/04, 10:47:31
Hola berbe :
Acabo de estar ojeando tu hilo , y como siempre el problema es el mismo , es un sabado . Yo lo comentare , pondre algun "mini_poster"en el taller , a ver si surge algo , a que hora es la comida ?? por que zona esta el restaurante ?? cual es la ruta mas rapida ???.
Con respecto a lo de la carrasque ta , porsupuesto , en cuanto subamos te aviso , aunque ultimamente nos da cague subir , por las temperaturas que tenemos , y no nos fiamos de pillar alguna sombra de montaña con sorpresa .
Si bajais vosotros alguna tarde a la garganta avisar , y nos conocemos alli .
V´ssss
Hondita
Ok, ya te avisaría si bajara por allí abajo. ;)
Respecto a la comida, el restaurante está aquí en Castalla enmedio de la montaña, la hora de la comida será sobre las 14:30 y quedaremos antes en la entrada de Castalla para ir luego ya al restaurante.
Si os animas al final, apuntaros en el otro hilo. ;)
hondita
02/02/04, 12:05:44
Hola chic@s !
Una vez mas quiero animaros a que os paseis por "nuestra zona " .Este domingo subimos , y hicimos una prueba de alumuerzo , nota :Sobresaliente .
Fuimos 4 personas , comimos : Sepia a la plancha , champiñones a la plancha , pan tostado con ajo y tomate , 2 cervezas , 1 casera 0.5l. , 4 cervezas sin , 1 clara y 8 montaditos (señores montaditos , por que eran bien hermosos) de lomo a la plancha , total de la cuenta :22 Euros .
Todo ello amenizado con ael ambiente tranquilo del domingo , pudiendo curvear , y viendo curvear , sin prisas ni agobios .
Bueno , espero que os guste el plan , y coincidamos algunos foreros moteros .
V´ssssss
Hondita
iglemont
04/02/04, 01:08:19
Pues yo suelo ir de vez en cuando a la garganta. Posiblemente este domingo me de una vueltecita, así que el que pueda que esté por la venta a eso de las 10:30 y almorzamos.
Por cierto, para conocernos, llevo una fazer 2002 amarilla, casco negro y chaqueta negra.
Vsss
iglemont
04/02/04, 01:09:27
Venga Berbe, que si ya tuvieses tu nueva montura sabes que hay que hacerla el rodaje. Animate
iglemont
llevo una fazer 2002 amarilla, casco negro y chaqueta negra.
Vsss
Coñe ... y me suenas de algo tú ... :rolleyes: ... :D :D :D :D
Que tal iglemont ya veo que te has registrado por estos lares también, me alegro mucho de verte por aquí. ;)
Por cierto, pásate por el subforo de presentaciones que todavía no te he visto por allí. ;)
iglemont
Venga Berbe, que si ya tuvieses tu nueva montura sabes que hay que hacerla el rodaje. Animate
Como lo sabes, eh?? por supuesto que cuando tenga la nueva montura me bajaré allí y a donde tenga tiempo ... :D
hondita
04/02/04, 12:27:43
Hola iglemont :
Bienvenido al foro , que alegria que alguien vaya a subir , pues si es tiempo nos lo peermite , el domingo nos conoceremos alli , eso si , llegaremos un poco mas tarde , los domingos a esas horas creo que van poniendo las calles , seras tu el que las pone ?? jejeje . En fin el viernes si quieres utimamos , y asi podras conocer a chemar y a su mujer , a ukui y a mi (hondita) .
Berbe animate , da igual que tu burra este vieja , mientras no este lesionada como la mia , no pasa nada , yo me conformo y voy de paquete .
V´ssss
Hondita
hondita
06/02/04, 10:40:07
Buenos dias chic@s :
Ya es viernes !!!!
x iglemont : No se nada de ti , pero como prometi , te escribo , para ver si coincidimos este fon de semana en la garganta . Como te dije en el anterior post , nosotros estaremos alli sobre las 12/1 del medido dia , y ya aprovechamos y comemos alli , nos reconoceras por que ira , una kawa zxr6 y una cbr 600f´02 tricolor , si estamos lejos de las motos , cosa que dudo , busca a alguien que lleve una mochila con un burrito como el de mi firma , ESA SOY YO!!!! . Bueno , pues lo dicho , a ver si coincidimos , cuantos mas mejor .
V´ssss
Hondita
iglemont
07/02/04, 14:43:29
Cachisss!! Tenía toda la intención de subir mañana por la mañana, pero esta mañana me he levantado con lumbago, así que este finde de moto nada ( cosas de la edad ).
Cuando esté recuperado ( no suele tardar mucho ), te lo digo y programamos otra runión, OK?
Disfrutad de la salida, no sabeis la envidia que me dais
Vsss
hondita
09/02/04, 10:54:30
Buenos dias Iglemont :
Como te puedese imaginar , despues de el dia que amanecio ayer , nada de nada . Asi que programarenos el encuentro para otro dia . Si que estubimos el sabado por la tarde , pero fue una decepcion , por que habia 2 controles del green paece y un radar camuflado ..... casi na´! . Ya estubimos hablando de buscarnos otro sitio , si esto sigue asi . :-(
V´sssss
Hondita
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.