PDA

Ver la Versión Completa : Por fin la beverly 500

maisca
07/04/06, 22:36:36
Muy buenas a todos!!!

Acabo de adquirir desde hace dos dias una piaggio beverly 500, y la verdad es que de momento estoy muy contento.

Lo que no sé es como tengo que hacer el rodaje? unos dicen que tranquilo y otros dicen que le ensenye a correr, que así correra; que si no, se duermen.
No se a quien hacer caso, de momento en frio la trato con mucho mimo y cariño y en caliente de momento no la he pasado de 130 km/h.

La moto reacciona muy bien al gas, pero no me gusta mucho el recorrido tan largo que tiene este mismo, tal vez pueda calibrarse??

Me gustaria saber si estas motos bienen limitadas de serie y cual es la velocidad, que deberia alcanzar una vez rodada.

Por lo demás y para los interesados, comunicaros que la moto se esta portando muy bien, esmuy cómoda, tanto para el conductor como para el trasero, me da la sensación de que en curva rápida pueda temblarme un poco el tren delantero, pues al no ir tan bien carenada te comes un poco el viento, pero supongo que es el precio que hay que pagar por una estética más clásica.

javi sport city
08/04/06, 02:32:20
Securo que aquí te ayudan mejor, ya que hay varios usuarios que la tienen: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No viene limitada y la vel max después del rodaje debería rondar los 170-175 km/h
No la enseñes a correr, debes hacer un rodaje tranquilo y aumentar el régimen máximo paulatinamente has ta los 2000 km no deberías ponerla a tope.
Enhorabuena por tu nuevo scooter

maisca
08/04/06, 22:00:23
muchisimas gracias, asi lo haré! espero que la moto se porte como debe una vez rodada y gracias de nuevo por el enlace, ya mismo me paso por alli.