Ver la Versión Completa : salida para murcia,raal y cehegin
Espinete
08/04/06, 17:27:58
:ganchillo en murcia hay 2 concentraciones , en el cruce del raal y otra en cehegin .a todo aquel ,de la provincia o alrededores que quieran bajar ,domingo 9 ,en la repsol de rabasa al lado del decantlon ,salida autopista san vicente ,universidad de alicante. alas 8,30,tomar cafe , repostar y para murcia..nos quedariamos a comer ............nos iremos ala de cehegin ,para hacer una ruta
p.d . alli nos esperan barbe, el abuelo, rambo261272,y 6 murcianicos mas..................dejar msm .
venga animarse que llega el buen tiempo .............:ok
mascaraque
08/04/06, 21:29:35
Conmigo no conteis, que tenemos carreras en el circuito de Almería. Son las 6 horas del campeonato de España de resistencia, así que iremos paseando hasta Carboneras, comeremos allí y luego iremos al circuito a ver terminar la carrera desde el box del Team Autoferro... es que 6 horas viendo motos puede ser perjudicial para mi matrimonio :silba :silba :amor:
Espinete
08/04/06, 23:39:45
bueno ,pues la sorpresa era que fuego rojo , se venia pero se a tenido que marchar para granada ..........osease se fue a grana y na de na, haber si a la proxima tenemos mas suerte ,y podemos tomarnos unos zumitos..........
p.d .el viernes ,estuvimos con el en murcia y es un tio .( muy majo )...........cojonudo ..( haber esas fotikissssssssssssssss)....y sobre todo hace honor al panderetismo......con ese saludo secreto :saludosecreto:......................:$:$:$:$l
Espinete
09/04/06, 19:34:49
:ganchillo bueno ,ya de vuelta a casa ,pues el dia no a estado nada mal bajada a la concentracion de el raal, curvitas por torremendo y para finalizar a san pedro del pinatar:playa: a comer almejitas ,navajitas ,mejillones,huevas fritas ,sardinitas,montaditos de lomo y eso si todo bien regado con cervecita muy fria y despues orujo de hierbas y como detallazo de la casa cava ,y para terminar la salida tomar cafetito y zumitos ,al " viejo salon ",cafeteria y sede del " club motero los antiradares " situado en san jose de la vega ( murcia ).
total eramos 14 motos ,osease un grupito ............. del 10.
p.d para esa peña de murcia ,barbe,marijc,rambo261272, dalmo , el abuelo, nerina .....................:ok
x rambo261272, pon esas fotikis ........
p.d bueno ,me fui a murcia solito ( como casi siempre que salgo fuera de alicante )..........:$:$:$:$ .
Ole por ese Espinete q hue*os tines, al final la peña se va animando como
as visto y parece q poco a poco vamos a mas, :cheerleader:
muchas gracias por estar aqui con nosotros eres de 10
rambo261272
10/04/06, 22:56:37
espinete estoy intentando poner las fotos a ver si atino
espinete estoy intentando poner las fotos a ver si atino
Parece ser que ya has "atinado", las acabo de ver en el otro hilo.
Me alegro que lo pasarais estupéndamente, me hubiese gustado acompañaros, pero estaba sin rueda trasera en la moto, hoy me la están montando, asi que, esta semana santa habrá que salir. ;)
... creo que se comentó algo de ir a pasar un dia por Benidorm ... a ver si se confirma y os apuntais :ok
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.