PDA

Ver la Versión Completa : Komando BARCELONA KDDA día 22

Desesperao
09/04/06, 01:07:44
Buenas...

¿Qué os parece si organizamos una salida para el sábado día 22, justo después de Semana Santa?.

ahlmogabar
09/04/06, 06:02:33
Primero a ver si te aguanta el cuerpo contra todas las Yamahas y despues ya pensaras en mas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto el 23 son las SBK en Xeste y me ha dixo un pajarito que algunos de los Komandos Barcelona y Teruel se van a verlas

Néboa_RR
09/04/06, 07:26:05
Si, es cierto algunos colegas del komando Barna se va a verlas, en la salida de ayer me lo han comentao... yo no creo q vaya ni a una ni a otra cosa, porq más q nada ese finde curro como una pringada :¿?, como ahora mismo y sin dormir por hacer la salidita de ayer x Sant Hilari :jijiji: De todas formas ya os avisaré con tiempo, q aun faltan dos semanitas para decidir... y hace falta esta Hondita pa ayudar al Deses ;) :p:

Joooo, currar tanto pa ganar esta m**rd* sueldo... :dedo: (dedicado a mis jefes).

FALTAN 85 DÍAS PA MI NUEVA BURRA!!! :D :amor: :mola

jnslot
09/04/06, 11:18:43
yo me bajo a las sbk................bueno si me queda dinero despues de semana santa , pero lo mas seguro es que baje .

Si por lo que fuera no bajo contar conmigo para una salidita .

Que os parece subir a andorra a pasar el dia , comida , tienda , asi aprovecha la gente para comprar cositas para la niña , una funda del deposito .......una maleta magnetica , .......:D:D:D:D .

Luego por alli podemos hacer u una rutilla por andorra que hay buenas curvas

Que os parece ?

salu2

crmnos
09/04/06, 21:35:46
ey! si puedo x su puesto alli estare para apoyar a las hondas! aunque sea desde detras jajaja animo animo! jajaja
saludos
v's

tonixx
10/04/06, 08:32:11
Contad conmigo si es para despues de Semana Santa!

pitufin
10/04/06, 08:42:37
yo tampoco puedo, me bajo a las SBK con floreta

floreta
10/04/06, 09:16:47
No Pitu, si ya ha puesto la fecha contando con que las Yamahas nos vamos a Cheste :devil, déjalos a ver si cogen "rodaje" para la próxima :meparto2

pitufin
10/04/06, 09:23:43
asi que esta salida es un entrenamientos de chocolateras y demas camuflado...

Néboa_RR
10/04/06, 09:31:16
Jajaja, "rodaje" dice! Anda, lo q necesito yo es un Hondita más grande para fundir las yamahas :p: :merompo: y luego un :peta pa calmarnos luego, en plan pipa de la paz relajante :ok :D

floreta
10/04/06, 09:34:14
Jajaja, "rodaje" dice! Anda, lo q necesito yo es un Hondita más grande para fundir las yamahas

Pues cómprate una VTX 1800 :devil :meparto2 :meparto2

Garto-La
10/04/06, 09:58:56
ey! si puedo x su puesto alli estare para apoyar a las hondas! aunque sea desde detras jajaja animo animo! jajaja
saludos
v's

q modesto que se nos ha puesto... pero si ibas detrás mío que no te dejaba atrás este finde, o delante tmb fuiste un rato... siguiento a floreta y pitu...:laleche

Bueno bueno, las tensiones entre hondas y yamahas se acentúan! jajaja...
Pa eso, la pipa de la paz de Neboa!xD

Supongo que podreis contar conmigo pa ir a Andorra... (a ver si encuentro unas alforjas wapas!)

floreta
10/04/06, 10:05:16
Eso es lo que mola Garto-la que haya "tensión" pero de la que mola, de la de buen rollo. Sí, Crmnos y tú llevabais un buen ritmo, os iba controlando por el retro en las zonas más abiertas y vais muy bien, en breve nos estais dando caña :ok, no se puede decir lo mismo de otro "personaje" del foro que lleva una chocolatera azúl cielín :descojone :descojone

Garto-La
10/04/06, 10:15:08
a mi me iba mejor en las curvas más lentas y consekutivas q las rápidas, q me dan casi miedo :S en una de ellas (antes de repostar por ultima vez) me vi en el guardarrail....q miedo! ahora, en la carreterilla esa de carriles estrechos...como pez en el awa...

mola la tensión más el buen rollo, pero, yo q no estoy acostumbrado a estas tensiones, me pregunto, que pasa con las suzus y las kawas? entre ellas mantienen tension tmb? xD

(proxima estación, andorra!)

Un bocata de fuet de Vic, q tal? es buen sitio? Man dicho que hay buen fuet por allí... O directos a Andorra y a desayunar unos brioxes (como se escriba...) al otro lado?

Néboa_RR
11/04/06, 02:03:29
Floreta con la CBR me basto y me sobro, disfrutad ahora q podéis :meparto: :D

Néboa_RR
11/04/06, 04:56:38
Pues chicos, no voy a poder ir a esta salida pq iré a galicia de vacaciones 4 días, si todo va bien. Asik esta honda no volará ese día :bote:

knightrider
11/04/06, 15:25:26
Pues chicos, no voy a poder ir a esta salida pq iré a galicia de vacaciones 4 días, si todo va bien. Asik esta honda no volará ese día :bote:

Ostiii!!:idea Neboa creo que te vi con tu cohete rojo saliendo de barcelona por alli la carretera esa que pasa al lado de la zona franca...yo iva direccion contraria.
Sino pos naaa un saludo!jaja

Néboa_RR
11/04/06, 18:52:50
Jajajaja :$ sí q era yo, vamos, seguro! Paso muxo por ahí ya nos verás más veces a mi y a la burrita-cohete :meparto2 A ver q dice la jefa por las vacaciones a galicia, sino voy iré a la salida, lógicamente :p: q iba a hacer si no?

geniusbike
12/04/06, 01:44:18
Un bocata de fuet de Vic, q tal? es buen sitio? Man dicho que hay buen fuet por allí... O directos a Andorra y a desayunar unos brioxes (como se escriba...) al otro lado?

Si hay buen fuet,pero por 3 euros vais por Guissona y os pegais un almuerzo de bufet libre de carne,embutido,etc etc etc que lo flipas :ok

Txuswasaki
12/04/06, 09:31:57
Ti@s, yo no me entero. Al final pa cuando preparais la salidita pa Andorra? Se puede apuntar uno de Lloret de mar (Girona)?

Garto-La
13/04/06, 11:18:41
Por dioX, no somos nadie para decirte que no vengas... si sigues nuestra misma ruta....etcetc! y además, cuantos más más reiremos!

el problema va a ser kedar contigo, supongo que quedar a medio camino....

de todas formas, te digo q tapuntes!

Yo, sintiendolo mucho, ese finde cambio la fazer por la cota 349... así que me voy a practicar el trial, q no lo llevo tan bien como las curvas...

q lo paseis de miedo!

penyahonda
13/04/06, 16:48:09
buenaS
joe q no bamos asalir hasta el dia 22 joe
tenemos q rezar ??oir de procesion??:cruz :cruz
q tenemos viernes y domingo y lunes ..por lo menos una
ruta corta ??:merompo: :¿? ejemplo ::un sant hilari??:meparto2 vale???:estuve:

DobleJ
13/04/06, 19:33:23
eso eso hasta el 22 nada de nada??
por los clavos de cristo!!
v'ssss aburridas xD

Desesperao
17/04/06, 18:05:46
Venga chicossssssssssss que es esta semanaaaaaaaaaaa

Néboa_RR
17/04/06, 22:05:55
Jooo, no puedo ir, estoy en galicia est finde q viene :(:(:( Para la siguiente será. Q vaya bien todo y pasadlo bien.

Besuus y V'ssssssss!!!

Garto-La
18/04/06, 12:17:01
no me va bien!!!! lo siento.... molvidaba de un compromiso...

Monika
18/04/06, 18:20:18
:carcel: Weeenaaaasssss!!!!

:trampolin :trampolin :trampolin

Un momentoooooo....voy a consultarlo con el jefe....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Monika
18/04/06, 19:38:10
:( El Jefe se lo esta pensando:desayuno

jnslot
18/04/06, 20:43:30
no creo que pueda:(

salu2

pitufin
19/04/06, 09:34:42
hombre moni, cuantos dias sin verte por aqui. Me gustaria veros, ( a ti y al jefe) pero para esta salida no puede ser. A ver si coincidimos en alguna otra.