PDA

Ver la Versión Completa : Transportar una moto desde Barcelona a Madrid

Kretop
09/04/06, 03:03:22
Ante todo, presentarme, soy nuevo y mi pregunta es sencilla , quiero comprar una moto en barcelona y me gustaria saber cual es el modo o forma mas economica para transportarla, me refiero por mensajeria o por otro tipo de sistema, ya que no puedo ir a por ella y traerla andando. Alguien sabe como hacerlo???
Muchas Gracias y Saludos

geniusbike
09/04/06, 06:04:22
Hombre si tienes bola,puedes alquilar un carro y llevartela,siempre te saldra mejor,ademas creo que ya casi nadie quiere transportar motos.......:ok

Kretop
09/04/06, 13:05:11
geniusbike, gracias por contestar pero no tengo bola en el coche, por tanto sigo con este tremendo dilema, alguien sabe como traer la moto desde barcelona..........por favor.......

geniusbike
09/04/06, 18:06:53
Pues lo tienes jodidillo.......antes si que habia alguna de transportes que lo hacia,pero decian que no les salia a cuenta.......a ver si alguien sabe seguro si alguna que lo hagan,pero me parece que va a ser complicadillo......

Protón
09/04/06, 22:00:00
Pues....si q está jodidilla la cosa,eh??Te veo alkilando un coxe cn bola y remolke.....A ver si encuentras algo,suerte!

Besuukkiisss!!!

Kretop
11/04/06, 04:19:20
Despues de buscar por internet y preguntar y llamar a todas las agencias de transportes de España, y ver diversidad de precios, la unica y repito la UNICA agencia en este pais que aceptan motos es SEUR, y como los tios estos saben que son los unicos que lo hacen pues ala.....a clavar......nada mas y nada menos que unos 230 eurazos, desde Barcelona a Madrid. Ahora eso si, la chica que te atiende en un 902 (otra vez a pagar), muy amable y hasta te da los buenos dias y todo...
Esto es increible, en vista de no encontrar otra solucion no me quedara otra que pagar a estos capullos pero tener mi "pepino" entre mis piernas y disfrutar e intentar olvidarlo...
No obstante si alguien sabe otra SOLUCION, le estaria eternamente agradecido.
Saludos y perdon por la charla....

HONDACBR600F
11/04/06, 08:50:11
mira a ver cuanto te sale alquilar una fragoneta o si algun colega te la puede dejar, yo cuando estuve mirando para comprar la mia baraje esa posibilidad y me parece que me salia mas barata, que mandarala por seur. el mayor gato es comprar un par de cintas de trinquete meter la primera, gomita en los franos y carretera. y si vas acompñada pues cuando no conduzcas, vas montao en ella y asi practicas. cuidado con seur y a ver como embalas las moto, por que hay que vaciarla el deposito de gassolina, embalarla bien, y a ver como te la tratan que mucho nombre y tal pero son unos chapuzas tratando los paquetes, te lo digo por experiencia propia.
rafagas en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

froddo
11/04/06, 09:07:22
Cuidado con seur, que a mi me transportaron una vez una moto y le partieron el retrovisor.. por no hablar de la falta de medios.. que vino un unico tio pa subir la moto al camion..

Berbe
11/04/06, 09:36:40
Lo que comenta HONDACBR600F, para mi, la mejor solución, alquilas un furgón y tiras a por ella.

Yo tambien me compré mi actual moto en Barcelona (eso si, de 1ª mano) y la tenía que bajar hasta Alicante, solución, me pillé el tren para ir hacia allí y me bajé montado en la moto.

Suerte y ya nos contarás. ;)

cavaan
11/04/06, 14:02:28
Cuidado con seur, que a mi me transportaron una vez una moto y le partieron el retrovisor.. por no hablar de la falta de medios.. que vino un unico tio pa subir la moto al camion..

A una amiga le llevaron la Falco desde BCN a Valladolid y se la jodieron, encima como no habia contratado un seguro en condiciones, solo se hacian cargo de una parte, creo que era hasta 1000€ o menos, así que si lo haces
asegurala por si las moscas....

HONDACBR600F
11/04/06, 20:46:36
si claro contartas un seguro el transporte, volvemos a que tu no la embalas por que se supone que no vas a subir a embalarla solo, por que si no te la bajas, el tio del camion que es un ````profezional´´´´ el solito cargando la moto, que le da igual apoyarala contra un clavo que contra el suelo. lo malo es que siempre te van a decir, que eso ya estaba. nadie va a cuidar lo tuyo como tu mismo.
si pillas transporte hasta barcelona, alli puedes alquilar una fragoneta dos dias antes y asi llevarla asegurada desde casa, llegar pillar la fragoneta cargar y a casa y la devuelves en el aeropuerto.
rafagas en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Kretop
12/04/06, 00:06:47
Bueno , pues tras ver la opcion que me planteais sobre alquilar una furgoneta y traerla hasta aki, y de nuevo tras mirar casi todas las agencias de alquiler de vehiculos, me sale casi mas caro el alquiler , que me la traigan , osea que vuelta a empezar..........no si al final paso de moto y paso de todo......joe
en fin
Saludos y Gracias
P.D. de nuevo si a alguien se le ocurre algo, pues ala que me lo diga.....
Gracias de nuevo a todos.

geniusbike
12/04/06, 03:11:34
Y has mirado de alquilar un coche con bola? Alquilar un coche un unico dia no sale muy caro,y alquilar un remolque tampoco ( unos 20 0 25 euros +/- ),no se por decirte otra opcion..........a y ya puestos,planteate muy seriamente lo de llevartela en marcha, asi seguro que comprobaras el estado de la maquina :vespa

Romeo
12/04/06, 09:26:08
Yo te ofrezco otra solución: págale a un amiguete 50 € y que te la baje él en marcha :ok

Yo si me pagas la gasolina y el tren hasta Barna, y 50 € para mí, voy encantado, y me la traigo en marcha :trampolin, que es la mejor forma de traerse la moto :ok

¿qué moto es?

geniusbike
12/04/06, 17:02:16
Como te diga que es un ciclomotor te vas a arrepentir.......... :meparto2

Yo por 45 te la bajo desde Barcelona y luego me pagas el resto para el puente aereo :devil

Romeo
13/04/06, 01:09:05
Como te diga que es un ciclomotor te vas a arrepentir.......... :meparto2

Yo por 45 te la bajo desde Barcelona y luego me pagas el resto para el puente aereo :devil

:vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa

pet pet pet pet pet pet pet

:D :D :D

Kretop
13/04/06, 01:15:24
jajaja, que cachondos sois, pero si os pago a alguno saldria igual que mandarla por seur, entre viaje y demas, en ese caso iria yo a por ella, pero he decidido traerla por seur, por cierto es una suzuki RF 600 de un colega que se ha comprado una mas grande y esta va muy bien, ya pondre fotos, aunque no se si se pueden poner ........
Saludos..........y gracias

JMARCO
13/04/06, 01:36:24
por cierto es una suzuki RF 600
Que gran moto compi, veras lo que vas a disfrutar con ella, ni te lo imaginas.
Por cierto.... ¿es roja? cuelgate unas fotikis que si que se puede, te dejo una foto de la mia.

geniusbike
13/04/06, 06:38:39
La verdad que es una lastima,yo el mes pasado estube cerca de Madrid,por tema de medicos, no me costaba nada acercartela,total, por unos kilometrillos mas...........eso si,por lo menos te hubiera sacado un tubo con limon :meparto2

Kretop
13/04/06, 11:18:46
JMARCO, es identica a la tuya, el mismo color y demas, pero hay una cosa que me dijo el amigo que me la vende y que he confirmado luego en la suzuki, que es que al "ralenti", tiene una especie de traqueteo, que es normal en este modelo , puedes decirme algo sobre ello.
Y dame mas datos sobre esta moto, estoy muy ilusionado con ella y con llevarla, nunca he llevado esta moto y no se sus reacciones, pero sera poco a poco como todo....
Saludos y gracias.

JMARCO
14/04/06, 02:30:45
JMARCO, es identica a la tuya, el mismo color y demas, pero hay una cosa que me dijo el amigo que me la vende y que he confirmado luego en la suzuki, que es que al "ralenti", tiene una especie de traqueteo, que es normal en este modelo , puedes decirme algo sobre ello.
Y dame mas datos sobre esta moto, estoy muy ilusionado con ella y con llevarla, nunca he llevado esta moto y no se sus reacciones, pero sera poco a poco como todo....
Saludos y gracias.
Si el traqueteo ese es normal, pero cuando se calienta desaparece un poco y si le pones un tubito, pues mejor.:silba
¿Datos? bueno pues aparte de ser una moto con unas lineas aerodinamicas acojonantes, te digo que el motor esta derivado de la gsxr 750 pero echo a 600 y bajandolo a 100 cv de potencia.
Tiene un carenado que te cubre a las mil maravillas, en el tema de conduccion es muy comoda (incluso para dos personas), la moto es algo pesada (200 kilos) y vas a tener que ser tu el que la metas en curvas, pero esto te dara mas juego que cualquier otra de estas nuevas "RR" que entran solas y tu no tienes que hacer nada mas que acompañar a la moto.
Es una moto muy poca vista y la gente se te parara a preguntar y a mirarla, puedes dejartela hasta sin candado ya que tranquilo que no te la robaran.
Veras como corre (la mia con 11 años se sigue poniendo a 250) y vas a dar mucho por saco a cualquier 600 de hoy en dia.A mi la gente me ve la matricula y me dicen "mira este con el hierro ese" pero al final de la ruta me vienen todos a decirme " joer tio como va eso":meparto2 :meparto2 :meparto2
Te va encantar esa peazo maquina, cualquier cosa mas que quieras me la preguntas compi.:ok
P.D: te mando un archivo adjunto.

Kretop
14/04/06, 13:04:15
Muchas gracias por toda la informacion, me ha servido de gran ayuda, y la mia, bueno cuando la tenga, que sera para la semana que viene, tambien es del 95, y tengo un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y me estoy planteando pintarla de negro, la he visto por internet en ese color y queda de lujo, tu que opinas???, de todas formas ya veremos, primero la hare una puesta a punto y poco mas.
Ah, gracias por aclararme lo del traqueteo, me tenia un poco mosqueado, pero como me dijeron en suzuki dicen que algo del alternador.....no se muy bien, pero que no afecta para nada al motor ni al funcionamiento de la moto y otra cosa he leido por internet que lleva las mismas piezas de motor que la gsx 600, es cierto???
Bueno muchas gracias de nuevo.
Saludos

gotelind
16/04/06, 10:58:49
alguien conoce en valencia, alquiler de vehiculos con bola y remolque para este transporte?

Kretop
16/04/06, 21:46:22
Yo no se de nada de eso en Valencia, pero no has pensado en alquilar una furgoneta y la metes dentro, la atas con una bridas o cintas y ala......, aunque no se el viaje que quieres ni donde vas a llevar la moto, pero te aconsejo que mires en las paginas de alquiler de vehiculos sin conductor. A mi es que me sale igual alquilar una furgona que traerla en seur.
Saludos
Rafagas............pronto desde mi RF 600...........que ganas..........jejeje

JMARCO
17/04/06, 13:04:31
Muchas gracias por toda la informacion, me ha servido de gran ayuda, y la mia, bueno cuando la tenga, que sera para la semana que viene, tambien es del 95, y tengo un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y me estoy planteando pintarla de negro, la he visto por internet en ese color y queda de lujo, tu que opinas???, de todas formas ya veremos, primero la hare una puesta a punto y poco mas.
Ah, gracias por aclararme lo del traqueteo, me tenia un poco mosqueado, pero como me dijeron en suzuki dicen que algo del alternador.....no se muy bien, pero que no afecta para nada al motor ni al funcionamiento de la moto y otra cosa he leido por internet que lleva las mismas piezas de motor que la gsx 600, es cierto???
Bueno muchas gracias de nuevo.
Saludos
Hola compi.
La que habras visto por internet debe ser una en negro con detallitos en amarillo ¿no? no queda mal, pero a mi en color gris tal y como esta, me parece mucho mas bonita.
Esta moto tiene un motor derivado de la Suzuki gsxr 750 refrigerado por agua,pero con un poco menos de cavallos (100cv).

Kretop
17/04/06, 14:50:05
Nuevamente gracias por tus aclaraciones y perdona si me pongo pesadito con preguntarte tanto sobre "nuestras" motos, pero es que eres el unico que conozco que la tiene. Y a lo que iba , la que vi fue negra total, intentare poner una foto.
Si me decido a pintarla ya pondre fotos de antes, mientras y el resultado final, ya veremos ..........
Saludos
Rafagas desde mi futura RF 600..................jejeje

Kretop
17/04/06, 14:52:08
Y mira en azul que chula queda tambien............

JMARCO
17/04/06, 18:18:09
Tu preguntame lo que quieras que a mi hablar de esta maravilla no me cuesta nada.:rosas: Y para nada pienses que eres un pesado.
En negra la verdad es que queda muy bonita, me gusta también en ese color, pero le pintaria las llantas y alguna cosa mas en otro color.

chano46
17/04/06, 18:44:08
no te fies de las agencias de mensajeria y los de seur tienen un morro ke se lo pisan yo iba a bajar una de valencia a huelva y me salia por 400 leros y encima no se hacian responsables de si se partia algo ya ves .lo mejor remolke o furgon y la traes tu mismo killo.no te fies de los vampiros de mensajerias.

blackrider
17/04/06, 19:47:17
Yo he trabajado con Seur, y es mejor k te asegures de como esta la moto al principio y le hagas un buen seguro para el viaje, k son bastante chapuzas en le transporte.
P.D.: Cuando la tengas, disfrútala con cabeza y vé poco a poco, no quieras creerte Rossi a los dos dias....

JMARCO
17/04/06, 21:54:26
P.D.: Cuando la tengas, disfrútala con cabeza y vé poco a poco, no quieras creerte Rossi a los dos dias....
Muy cierto y no solo cuando solo lleves dos días, mira lo que le he hecho yo este fin de semana por llevar un exceso de velocidad y creerme mejor que Pedrosa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Kretop
17/04/06, 22:41:33
Joer tio, pero tu estas bien???, la moto se puede arreglar pero uno mismo no, y os aseguro que ire tranquilito, de pasar a una vulcan 500 y una cb 500 a una Rf 600, mas me vale...
Por cierto JMARCO, te consume mucho aceite???, es normal que consuma algo de aceite???, en fin.......mas preguntas..........lo siento........
Y en serio, espero que no te hayas hecho nada.
Saludos.

JMARCO
17/04/06, 22:54:12
Joer tio, pero tu estas bien???, la moto se puede arreglar pero uno mismo no, y os aseguro que ire tranquilito, de pasar a una vulcan 500 y una cb 500 a una Rf 600, mas me vale...
Por cierto JMARCO, te consume mucho aceite???, es normal que consuma algo de aceite???, en fin.......mas preguntas..........lo siento........
Y en serio, espero que no te hayas hecho nada.
Saludos.
Yo estoy bien gracias, un poco dolorido pero ya esta. Por suerte estube listo y tire la moto antes de estamparme contra las rocas.
Me pasa por gilip*llas, estaba siguiendo a un amiguete que iba con su zx10 del 2005 y yo no me acorde de que llevaba una moto de 600, con 80 cv menos y con 10 años mas.Por querer ir como el me pasé de mi limite y del de la moto.
No consume nada de aceite, tranquilo. Es una moto muy dura y que no da problemas. Eso si, es como todo, si te la cuidas y le pasas sus respectivas revisiones, tienes moto para mucho.

Kretop
17/04/06, 23:03:37
Me alegro de que estes bien.
Pues me has dejao preocupado, ya este amigo que me vende la moto, me dice que le consume aceite, esto es bueno, es normal???
buf que mal rollo me ha dado................

JMARCO
18/04/06, 21:28:23
Me alegro de que estes bien.
Pues me has dejao preocupado, ya este amigo que me vende la moto, me dice que le consume aceite, esto es bueno, es normal???
buf que mal rollo me ha dado................
Hay motos que de por si consumen aceite y para ejemplo hay tienes las Yamaha.:jijiji:
La mia la verdad es que entre cambio y cambio, que suelo hacerlo cada 4000 km, aún le queda un litro de aceite y el mecanico me dice que es lo normal.
Creo que lo llena con 3 litros y medio y según me comenta el consumir esos 2 litros y medio, es lo que tiene que ser.
Controlalo a ver, porque sino es que te pierde por algun lado, o te lo quema y tira por el tubo de escape.

Kretop
18/04/06, 23:45:22
Pues segun mi amigo no mancha en el suelo, ni pierde por ningun sitio, tan solo me dice que consume, aunque me dijo que le ponia una aceite semi-sintetico, y segun he oido el mejor aceite es sintetico, aunque si me dices que aceite le pones tu te lo agradeceria y le pongo yo el mismo. Por otro lado segun los calculos que me has dicho consume unos 2,5 litros a los 4.000 kilometros, osea que consume unos 625 centilitros a los 1.000 kilometros y mi colega me dijo que consumia casi el litro a los 1.000 kilometros , en definitiva que yo creo desde mi ignorancia que debe ser por que le pone un aceite bastante malo o poco adecuado.
Por cierto mañana la tengo aqui, por fin............., ya he soltado los 288,16 eurazos y lo primero que me gustaria seria cambiarle el aceite, bujias y filtros, y por supuesto que una carburacion, por favor , ( otra vez a pedir )....jejeje, me podrias decir que le pones tu??? que opinas de echarle un bote de aditivos "wins" ( o como se llame), en el aceite???
Saludos y gracias de nuevo.

JMARCO
19/04/06, 01:39:06
Me parece que el aceite es sintetico, no semi-sintetico.Mañana te doy mas datos sobre el aceite ya que la tengo que llevar al taller por lo del accidente.
Pero me da la impresion que vas a tener que cambiar de aceite y ponerle uno bueno, ya que en esto es mejor que no repares en gastos y le pongas (si puedes) el mejor.
Hazle una buena puesta a punto: carburacion, mira el kit de transmision, que te miren las bujias, filtros, si le hace falta un reglaje de valvulas, neumaticos y frenos.
Sobre lo del tratamiento "Wins" puedes gastarlo, me ha dicho mucha gente que esta bien, yo mismo lo he usado alguna vez pero en el coche.

blackrider
19/04/06, 18:52:52
tio, jmarco¿¿tu no sabes k las motos no rebotan???¿¿que pretendias hacer, hacerla naked?? ayyyyy, si esk nos gusta mucho correr. Me alegro k estés bien y k al menos la reparación de la moto no sea mucho, pork la tuya, al parecer es un poco de descanso y ya está. Recupérate pronto, y ahora a coger la V

JMARCO
20/04/06, 01:20:35
tio, jmarco¿¿tu no sabes k las motos no rebotan???¿¿que pretendias hacer, hacerla naked?? ayyyyy, si esk nos gusta mucho correr. Me alegro k estés bien y k al menos la reparación de la moto no sea mucho, pork la tuya, al parecer es un poco de descanso y ya está. Recupérate pronto, y ahora a coger la V
Gracias compi, un saludo y a ver si nos vemos pronto.:ok

Kretop
20/04/06, 23:20:37
Ya tengo la moto, por fin.......joer va de lujo, si no fuese como tu ya sabes JMARCO, por el dichoso traqueteo que tiene, y tenias razon, todo el mundo me para a preguntarme , que modelo es, que nunca la habian visto..., en definitiva de momento estoy encantado con la moto, pero la voy a pintar de negro, si se puede , ya ire poniendo fotos de la transformacion y de los cambios que le voy haciendo.
Saludos
Y ahora si..............rafagas desde mi RF 600 R..........

wirindingy
21/04/06, 09:53:47
traetela en el tren solo necesitas k alguien la suba allí y aki pues te la bajan y la dejan en una nave hasta k la recojas. seguro k te sale mas barato y ademas tienen seguro

Kretop
21/04/06, 11:23:47
wirindingy, gracias por tu interes, pero tambien mire en traerla en tren y me salia sobre unos 72 euros, pero el problema es hay obras en las vias de la estacion de tren de Barcelona.
Y te aseguro que he agotado todos los metodos posible de trasnportes, tren, agencias y cualquier otro metodo de transporte de mercancias, la unica opcion que me quedaba era traerla por los vampiros de seur, y asi lo hice. Y ya tengo aqui la moto, en fin........................
No vuelvo a traerla con estos cabro.....s
Saludos.

JMARCO
21/04/06, 16:29:22
[QUOTE=Kretop]Ya tengo la moto, por fin.......joer va de lujo, si no fuese como tu ya sabes JMARCO, por el dichoso traqueteo que tiene, QUOTE]
A ver si puedes hacer un video del ruido de la moto y lo cuelgas aqui porque la mia hace un ruido de motor, como hacen muchas motos, pero no se a que traqueteo te refieres.
No seas loco y no te la pintes que así esta guapisima.

Kretop
21/04/06, 23:25:15
A ver si consigo explicarte el ruido o traqueteo que tiene con palabras aunque mañana lo grabo con la camara e intento colgarlo..., es como un tac,tac,tac, eso con la luz apagada, cuando enciendes las luces el sonido disminuye mucho y casi no se aprecia, y es debido , como te dije y segun me dijeron en suzuki, por un fallo de fabricacion, y que era el alternador de ahi la disminucion del ruido al encender las luces ya que tira de la bobina y por eso..., bueno no se si lo explique bien, por cierto, puedes tu tambien colgar un video y asi la oigo yo tambien.
Gracias y saludos.

P.D. Sintiendolo mucho, me encanta en negro, y ya que me la pintan gratis, pues ala...........negra.....

JMARCO
22/04/06, 00:47:17
A ver si consigo explicarte el ruido o traqueteo que tiene con palabras aunque mañana lo grabo con la camara e intento colgarlo..., es como un tac,tac,tac, eso con la luz apagada, cuando enciendes las luces el sonido disminuye mucho y casi no se aprecia, y es debido , como te dije y segun me dijeron en suzuki, por un fallo de fabricacion, y que era el alternador de ahi la disminucion del ruido al encender las luces ya que tira de la bobina y por eso..., bueno no se si lo explique bien, por cierto, puedes tu tambien colgar un video y asi la oigo yo tambien.
Gracias y saludos.

P.D. Sintiendolo mucho, me encanta en negro, y ya que me la pintan gratis, pues ala...........negra.....
Yo creo que si intento grabar un video con el sonido de la mia rompo la camara de lo que suena.:meparto: :meparto: :meparto:
Lo de las luces es cierto, baja un poco el relenti cuando las enciendes. (pero solo un poco).
Si te gusta negra, pues adelante compi.:ok