PDA

Ver la Versión Completa : Salidas madriles en Semana Santa

Romeo
09/04/06, 11:41:29
Bueno, chicos y chicas, mayores y pequeños... no sé quién se irá de puente esta semana santa, pero aquí el nene se tiene que quedar estudiando en Madrid todos los días, no me voy ni un fin de semana... así que he pensado hacer alguna salidilla que otra con la gente que tenga la misma suerte que yo :mola

Así hago un paréntesis en el estudio y me desfogo un poco. :silba
La fecha en un principio me da igual, si quereis que sea el jueves, perfecto... ¿el sábado?... pues también me viene genial :ok

Yo propongo dos saliditas, una el jueves y otra el sábado, por la zona del Atazar si el tiempo lo permite.

Es más, si tenéis ganas, el Sábado nos podemos ir a Sacedón, en Guadalajara, que conozco un tramito de curvas que es canela fina :D

Suzuka
09/04/06, 20:06:57
Yo desgraciadamente tengo que trabajar esos días....pero el lunes,martes y miercoles 10,11 y 12 respectivamente lo tengo libre, así que al menos un día me escaparé....por si alguien se anima

v´sss y tener cuidado que esos días el tráfico se multiplica

astur_25
10/04/06, 15:12:20
yo estoy de vacaciones en asturias :silba :silba :trampolin :silba :animadora y no vuelvo hasta el sabado :silba :trampolin

kikosinplomo
10/04/06, 15:41:06
Yo espero estar en Cadiz comiendo pescito frito pisha, quillo, cohone :bienymal. No bajo con la moto, así que despues de Semana Santa, q ver si quedamos algun día, que me voy a pasar más de dos semanas sin tocar la moto.

Romeo
10/04/06, 17:54:39
EL JUEVES SALIDITA A SACEDON ;)

El próximo finde hará malo, se esperan lluvias, y en general el tiempo empeora a finales de esta semana, así que habrá que aprovechar antes del viernes.

¿quién se apunta a ir a Sacedón el jueves? :trampolin

Romeo
10/04/06, 21:52:55
Bueno, cambio de planes. El jueves por la tarde me ha pringado mi hermana para que la ayude a pintar los techos de su casa :rolleyes:, así que haré la salidita solo por la morning ;).

Me parece buena opción ir por la zona del Berrueco/Atazar/Torrelaguna :ok

CLOROS
11/04/06, 15:15:34
Si hace bueno yo me apunto, aunqe todavia no se si trabajo o no, en principio cuenta conmigo, de todas formas confirmo mañana. somos unos desgraciaos por quedarnos aqui.........

CLOROS
12/04/06, 14:23:26
No puedo salir mañana porque me tengo que ir a cuenca, la parienta dice que quiere ver una procesion o algo asi que sabe que me "encanta" si salis el domingo si que me apunto. tener cuidadin

Romeo
13/04/06, 10:54:05
Yo el domingo no creo que pueda :(

Bueno, pues yo entonces voy ya para allá... que disfrutes con la procesión :meparto: jajajaja

angelot00
14/04/06, 13:55:40
yo me apunto el sábado o domingo a una excursión, que también me quedo.
un miraflores-bustarviejo-valdemanco-el berrueco-atazar-patones.
y de vuelta un atasquito.

alguien se apunta?

Luis21
14/04/06, 19:25:52
Yo el domingo si que me apuntaría por que el sabado trabajo.

astur_25
14/04/06, 21:33:28
yo mañana me vuelvo a madrid, se acabaron las vacaciones, asi que el domingo si el tiempo acompaña me apunto a una salidita

busman
15/04/06, 02:55:20
Soy un poco nuevo en el foro y no me está quedando claro ni cuándo ni dónde. Alguien me lo podría aclarar?? Si la salida es este dominiguito yo voy fijo. Dónde se queda??
Gracias de antemano.

ABC
15/04/06, 06:17:47
yo el domingo me apunto y tambien soy nuevo..

Romeo
15/04/06, 10:56:51
Yo el domingo no podré salir, lo siento :(

Además, parece que el tiempo tampoco va a acompañar mucho

busman
15/04/06, 13:13:35
Pues no sé, si el tiempo acompaña...que alguien diga un sitio y una hora. La ruta, si queréis, la decidimos en el sitio.

astur_25
15/04/06, 21:16:12
pues como siempre a las 11 en Plaza de castilla, donde el depósito de isabel II, en la subida por el lateral de castellana que está la boca de metro. Para salir de alli a las 11:30, yo hoy trabajo, asi que si no tengo mucho sueño mañana alli estaré

angelot00
15/04/06, 21:32:06
yo a ver si no la lío mucho esta noche con las procesiones como ayer heheheehe

RotiM3
15/04/06, 21:49:49
Hola la verdad es que paso poco por aquí pero mañana he quedado para salir con un par de amigos con las burrillas, si se confirma la quedada yo me apunto, iremos 2 o tres motillos.

RotiM3
15/04/06, 22:00:41
Mi tlf es ***-***-***, por si alguien se apunta a quedar, que me de un toque yo había quedado a las 10 y media en Algete para ir a la zona del Atazar, así que si os apuntais ya sabeis, creo queya no me podré conectar esta noche, así dadme un toque. V'ss

Nota de Moderacion Las normas de este foro prohiben la publicacion de numeros de telf o direcciones de mail,pro favor utilizad para ello los mensajes privados

busman
15/04/06, 22:46:07
Entonces es firme la kdd?? A las 11:00 am en el depósito de Plaza de Castilla?? Pues allí estaremos mi jaca paca y yo. Si no llueve, claro.
Lo del Atazar suena bien, así que habrá que avisar a RotiM3 para ser unos cuantos más, no??

busman
15/04/06, 22:48:21
Entonces es firme la kdd?? A las 11:00 am en el depósito de Plaza de Castilla?? Pues allí estaremos mi jaca paca y yo. Si no llueve, claro.
Lo del Atazar suena bien, así que habrá que avisar a RotiM3 para ser unos cuantos más, no??

Luis21
15/04/06, 23:38:06
Bueno,entonces quedamos ao no mañana?
En principio es como siempre,a las 11 en plaza castilla junto al deposito de agua
Yo salgo ahora por la noche,si cuando venga de madrugada veo que alguien se apunta ayi estaré

CLOROS
16/04/06, 01:46:12
Nosotros vamos, si el tiempo acompaña, cuatro motos, pero no nos espereis en el deposito, salir para el atazar y luego allí os llamo, besitos para todos.

Luis21
16/04/06, 06:11:48
Bueno señoritas.llego más tajado que peter,pero nos vemos en unas horas en plaza castilla
que alguien sepa la ruta por dios que si no me da que no vemos a cloros never
ME voy a asobinar

astur_25
16/04/06, 07:51:03
Menuda nenaza que eres luisete, jejeje, mira que horas y yo despierto, me levantare?? no me levantare??? :sleep:

RotiM3
16/04/06, 10:17:31
Viendo que al final no nos encontramos, casi seguro que vaya yo también a P Castilla, lo que pasa es que es un poco perrería ya que vivo cerca del Atazar, bueno casi seguro que al final nos vemos.

RotiM3
16/04/06, 11:02:40
Confirmado, voy!!!!!!!!!!!!

Luis21
16/04/06, 11:12:13
joder que sueño!
Mecago en la puta cuando ha sonado el despertador casi me da algo,y encima iré de resaca pura,en mi línea vamos
Ahora nos vemos!Javi puta despierta si no soy capaz de llamarte para levantarte!!!

ural
16/04/06, 11:29:46
Si admitis un hierro, me acerco con vosotros, es una St1100

astur_25
16/04/06, 16:16:35
que dolor de cabezaaaaa, lo siento luis pero el despertador acabó por la ventana :D, esta semana saldré un poco para quitarme el mono. Pasarlo bien y cuidadin que está revuelto el día

Luis21
16/04/06, 16:47:27
Pues ha estado muy bien!
El alto del atazal o como coño se llame me ha encantado, muy chula la carretera y muy guapo el paisaje
Ahora lo que tengo que hacer es cambiar las gomas que menudo slcik que llevo detrás

astur_25
16/04/06, 17:26:44
ya tais aki??
joe que poco no??

angelot00
16/04/06, 17:54:14
de vuelta ya, nos ha entrado el vicio y hasta miraflores...

lo mejor los silbidos a una rubia con una monster en plaza castilla pa que se viniera con nosotros...3 vueltas dio la tía a la plaza y ni nos vió coño!

busman
16/04/06, 18:55:14
No ha estado nada mal, y eso que amenazaba lluvia, pero... nos ha faltado la rubia, joer.
Mi Atazar, ay mi Atazar, cómo me gusta!
Yo creo que lo mejor no ha sido la rubia (aunque no ha estado mal) sino la rutilla que nos ha enseñado el colega por la zona del bellón. Muy guapo. Bueno, a ver si os animáis para la salida del domingo 23, que parece que promete.

kikosinplomo
17/04/06, 10:36:21
Me alegro que hayais aprovechado el puente por aquí. Además seguro que poco tráfico. Bueno para la del 23 si estoy aquí y hace bueno, contad conmigo

CLOROS
17/04/06, 11:19:11
que sepais que la parientas que venian con nosotros nos han estado dando capones toda la tarde por ir con vosotros, que si ibamos rapido, que si nos la pegamos no lo contamos, que si no me da tiempo ha ver el paisaje, que si me duele la espalda, que si no quiero que salgas mas con los del foro, que si no vuelvo a subir mas en la moto, que si te las vas a pegar, pues menos mal que no fuimos deprisa, que sepais que el proximo dia me voy sin ella.

X luis: capullo, solo se te ocurre a ti decir que hay una piva delante de la mia!!!! no te digo mas.

Espero veros a todos el domingo que viene.besitos

Luis21
17/04/06, 12:37:55
que sepais que la parientas que venian con nosotros nos han estado dando capones toda la tarde por ir con vosotros, que si ibamos rapido, que si nos la pegamos no lo contamos, que si no me da tiempo ha ver el paisaje, que si me duele la espalda, que si no quiero que salgas mas con los del foro, que si no vuelvo a subir mas en la moto, que si te las vas a pegar, pues menos mal que no fuimos deprisa, que sepais que el proximo dia me voy sin ella.

X luis: capullo, solo se te ocurre a ti decir que hay una piva delante de la mia!!!! no te digo mas.

Espero veros a todos el domingo que viene.besitos

:merompo: :merompo: :merompo: :merompo:
También te habrán soltado la típica frase: "Pero tu cuando sales con ellos, también vas así haciendo el burro?" :familia :merompo:

Ya tio,lo de la chica me fijé nada más soltarlo, pensé "juer que cagada", y cuando empezaste a hacerte el bueno diciendo que eramos unos aguilillas ya me descojonaba, pensaba "mira este como quiere salvar la situación!!" :merompo:

astur_25
17/04/06, 15:10:05
sois unos cabrones :D eso pasa por mezclar a las novias con los del foro. Y luis que parece que no vió una tia en su vida no te digo más jejejejeje

angelot00
17/04/06, 19:48:22
ahhhhhhhhhhhh
ahora entendemos las miradas de odio, el no acercarse ni con un bate en la mano y vuestras caretos de no haber roto un plato en la vida....

se me olvidó soltar: " joer, santi, que lento vas hoy, si siempre tiras del grupo y nos dejas atrás....."
jur jur jur

busman
17/04/06, 20:49:17
Si es que no se puede. De todas formas, ya os vengaréis de mi. Este domingo yo sí voy con pkt, pero bueno, es ligerita y le encanta el riesgo. A ver qué tal se da.
Lo de las miradas de odio es cierto. Angelot00 y yo nos preguntábamos el por qué, pero ahora queda explicado.

astur_25
17/04/06, 22:20:50
Pues yo no me corto un pelo eh?? :camorra

jubei
17/04/06, 22:49:57
Yo tambien me apunto!!!!!!!!!! Tenia pensado llevar paquete, pero lo estoy dudando visto lo visto...jejejeje.

busman
18/04/06, 16:56:58
Oye, Jubei, no te cortes, que yo llevo pakete, y ya que tenemos la misma moto...deberíamos tener las mismas posibilidades. Si tú vas solo y yo no, parecerá que me estoy excusando como Cloros. Que si voy con paquete, que si me echaba la bronca...jajajaja.

jubei
18/04/06, 17:04:25
No si ya te vi en la salida del atazar que no te cortabas un pelo con paquete detras...jajaja, y tu chica tan contenta jejeje.

busman
18/04/06, 17:29:24
Te refieres a mi?? o a Astur25 que dice que no se corta un pelo?? Yo, desde luego, no voy igual, pero lo cierto es que la chica con la que voy, además de ser pequeñita...le mola el tema, así que después no toma represalias. Es la leche.

astur_25
18/04/06, 18:01:14
yo esta semana no llevo paquete que entonces no vuelve.....

CLOROS
18/04/06, 18:38:10
menudos flipaos que sois, aparte de que soy un malo malisimo con la moto con la parienta no puedo hacer maravillas y que sepis que todavia esta mosqueada, bueno chavales os dejo que yo sigo de vacaciones y me he ido al pueblo, besitos y os veo el domingo

busman
19/04/06, 06:56:04
Si crees que ahora está mosqueada...llévatela el 23, verás como una mujer no tiene límites para sus niveles de mosqueo. Cuando crees que ya no se puede mosquear más...siempre hay algo que hace que su mosqueo aumente. Prueba, prueba, verás lo que te digo ;)

angelot00
19/04/06, 11:36:50
yo me llevaré una pivita, de esas a las que se le ve el tanga cuando se sienta detras ( eh, bus? :silba )

así me garantizo ir el primero aunque vaya a 20 !!!

:cunao:

Sergete_tl
19/04/06, 19:51:48
Es la primera vez que leo este foro y me estoy meando de la risa... vamos, si todo lo que decis aqui es verdad,yo no os junto con mi novia ni loco!!! lo que se hace con la moto debe quedar entre el piloto y la moto (bueno y los colegas si los hubiera...) pero vamos,que espero que el domingo
este bien la rutilla.
V´sssss

CLOROS
19/04/06, 21:11:05
no nos hagas caso que vamos muy tranquilitos, lo que pasa que mi parienta es que chilla mucho. Vente este domingo que ya veras como nos lo pasamos muy bien ademas estos aunque son muy FEOSSSS son gente maja, jajjajaja

angelot00
20/04/06, 12:08:03
supongo que lo de feos viene de los municipales cuando nos rogaron que llevaramos siempre la visera bajada hasta en los semáforos.

que cruel eres, cloros.

busman
20/04/06, 22:46:02
Es por eso!!!! no sabía por qué el policía insistía en que me tenía que comprar una visera negra y un sotocasco con el que sólo se me vieran los ojos!!! Bueno, me taparé la cara para no ofender a nadie, pero con todo eso puesto, no pienso quitarle el ojo al tanga de la chica de angelot00. No te jode!!