Ver la Versión Completa : salida 30/4 komando Teruel-Komando Barcelona
pitufin
11/04/06, 10:54:52
Bueno, estamos preparando una salida floreta y yo.
Ruta:
Lugar de reunion en Gandesa. Desde el Komando Teruel saldremos de Calanda. De ahi bajando por la sierra de Cavalls llegamos a la gasolinera y almorzamos, de ahi tortosa, vinaroz y morella subiendo por unas curvitas que me molan mogollon. De Morella por Zorita, Aguavia, El Mas de las Matas y Calanda.
En Calanda, podemos preparar una paellita y una parrillada de carne, cafe, copa y puro. La siesta opcional. Despues vuelta a casa por mequinenza (Komando Barcelona) acompañados por miembros del Komando Teruel.
Lista provisional
Floreta
Pitufin...
A ver las chocolateras?
pitufin
11/04/06, 16:02:32
que pasa, no se apunta nadie o que?
que prometemos no pasar de segunda (lo digo por las chocolateras)
Garto-La
11/04/06, 16:54:50
pitufin....
yo os sigo... y por mi mejor que pases de segunda, q sino, maburro detrás de floreta (q va detrás tuyo... enganxao enganxao:sex002: )....:jijiji:
es q claro, como bien indica mi firma.... más vale un buen...q 1000... juas juas juas:dedo: es coña!:mola aun suerte q marcasteis buen ritmo mezzo-alegro y nos dejasteis seguiros...
el palo va a ser volver luego, por diox! el domingo me moría de cansancio volviendo....y mal asunto el cansancio...
mi piel se ha de curtir aun... así que seguramente iré, aun falta, así q no os lo aseguro, no sea q me salga algún inprevisto.
A ver esas paellas terolenses... (no me usta demasiado la paella, me kedo con la carne...:susurro: )
pitufin
11/04/06, 16:58:53
bueno actualizamos lista:
Floreta
Pitufin
Gator_la
Er_pali
Agui
Bueno haber si se anima alguien de bcn "y no se tiene que madrugar muxo" jajajaj y me apunto k tiene buena pinta
uVres
Caguen to¡¡
Tiene muy buena pinta,pero para esas fechas no estare cerca de aqui.Pero ya os dare chocolateras,ya¡¡
pitufin
12/04/06, 08:10:20
xHTR_R: Floreta viene, y si queremos no hace falta madrugar mucho.
xXispita: Estas empezando a disfrutar de la vida de casado, pero no te preocupes que como esta hemos de hacer miles. La siguiente la organizamos por ahi.
xXispita: Estas empezando a disfrutar de la vida de casado, pero no te preocupes que como esta hemos de hacer miles. La siguiente la organizamos por ahi.
de momento ni por aqui ni por alli,hasta mediados de mayo....nasti¡¡¡:ganchillo
Pues yo no sé:? depende un poco del ritmo que marqueis,no conozco la carretera y comparándome con algunos de vosotros creo que no estoy a la altura...:silba,mejor dicho,sé que no estoy a la altura pero ya lo comentaré en casa con Tiburón a ver que le parece la idea,me consolaré pensando que al menos me esparareis para los postres ¿no?.
pitufin
12/04/06, 18:33:48
xXispita: para mediados de mayo piensa algo por las Cataluñas y alla que nos vamos
xMinnie: No es problema ni el Ritmo ni el que no te conozcas la carretera. La salida es para pasarlo bien y no es una carrera. Floreta, yo, Agui y alguno mas conocemos la carretera y el ritmo que se marca es el de todos, ya que esperamos a todo el mundo. Repito, es una salida para conocer otras carreteras y fundamentalmente para pasarlo Teta. Como muestra tienes la ultima salida a Gratallops.
Animaros y que seguro lo pasamos bien. Lo de la paella y la parrillada de carne pensabamos hacerla en un pequeño masico que tengo cerca del rio, pero dependera de la gente, si somos muchos tendremos que recurrir a un restaurante de plena confianza y muy barato.
Animaros y que seguro lo pasamos bien. Lo de la paella y la parrillada de carne pensabamos hacerla en un pequeño masico que tengo cerca del rio, pero dependera de la gente, si somos muchos tendremos que recurrir a un restaurante de plena confianza y muy barato.
No,No pares de ponerme los dientes largos....:camorra :camorra :camorra
Y como me entere de no esperais a mis compañeros de calçotada os las vereis conmigo....:sado :sado :camorra :sado :sado
;) ;) ;) ;)
pitufin
13/04/06, 11:10:55
xXispita: que esperamos a todo el mundo..... y lo de los dientes largos no se por que .... a si que no puedes venir, ja ja ja. Es una pena pero te prometo que esto lo repetimos seguro
Garto-La
13/04/06, 11:36:26
xMinnie:
como dice pitufin, un ejemplo es gratallops, la verdad, te diré que si llevas algunos km encima con tu moto, seguro que sigues el ritmo...yo pensaba lo mismo (digo:"estos zubaos del foromotos q se van a los circuitos...les haré ir lentos y les molestaré"), pero al final resultó ser que no...que me iban a un ritmo agradable! Eso si, fueron de curvas, no de paseo mirando el paisaje...
x pitufin: a mi la idea ya me parece buena y por Tiburón no hay problema pero despues no me digas que soy "Muuu floja" ¡eh!:duelo. Ahora ya me he animado,solo por ver cuanta paciencia teneis:meparto::meparto: voy a mirar el cuadrante y a ver si puedo arreglarlo para ir.
pitufin
17/04/06, 09:48:30
a si me gusta Minnie. espero que lo arregles y vengas te aseguro que te lo pasaras muy bien
pitufin
18/04/06, 08:34:22
actualizando lista:
Floreta
Pitufin
Garto_la
Er_pali
Agui
Minnie
Tiburon
¿alguno mas?
pitufin
19/04/06, 09:41:27
bueno chavales, si alguien esta interesado en venir que lo vaya diciendo porque tengo que organizar lo de la comida y saber cuantos estamos. Por ahora cuento con 8.
uf! tiene muy buena pinta! pero son demasiados kilometros por autopista y el neumatico esta temblando ya.........haber si la proxima es mas cerkita y no falto!!!
v's!!!
floreta
21/04/06, 00:45:25
Christian, los quilómetros por autopista/autovía serán exactamente los mismos que hicimos en la última salida a Gratallops, el resto son todo todo todo carreteras y algunas de ellas de las que quitan el hipo, anímate hombre :ok
pitufin
21/04/06, 08:11:45
estoy con floreta, animate que seguro que te gustara.
pitufin
25/04/06, 11:11:20
Mañana tengo previsto organizar la comida, asi que si alguien esta pensando en venir que se apunte ya.
Lista de inscritos
Floreta
Pitufin
Garto_la
Er_pali
Agui
Minnie
Tiburon
Garto-La
25/04/06, 15:43:14
En un momento u otro tendrás que cambiar gomas... así que apúntate Christian! weno tu verás...
Y para la vuelta, habeis pensado algo? Aprovechando que estamos tan lejos y puestos a tomar el día entero con la moto...Podríamos acercarnos hacia Barcelona por curvas, que la autopista me cansa un porrón... ¿Como lo veis?
Por cierto, los del comando teruel, sois todos de Calanda?
floreta
25/04/06, 17:18:29
Hombre, desde Calanda hasta Mequinenza tienes otro porrón de curvas, pero éstas de buen asfalto radio amplio y a toda leche, es un trazado que conozco porque lo hago habitualmente y es muy divertido, aunque muy diferente al que haremos por la mañana. Luego si quieres, entramos a la autovía en Lérida y la dejamos en Tàrrega para bajar por la ruta que el otro día no pudimos hacer porque para alguno íbamos tarde, eso sí, ya puedes ir entrenándote y poniéndote en forma porque si hacemos todo eso ... pero bueno, luego sobre la marcha decidimos, vamos, si quieres hasta nos subimos a Montserrat por el coll del Bruc, mira lo que te digo jajajaja.
Lo que no sé es el plan de vuelta que tendrán Minnie y Tiburón, pero bueno, sobre la marcha lo acordamos y desde Lérida, si cogen la autopista a Tarragona están en 1 horita sin correr.
y Er-pali no es de Calanda, pero bueno, es de Andorra (Teruel, no Andorra la Vella) que está a 20 km, o sea que casi que sí, ademas somos todos amigos o familia.
pitufin
25/04/06, 19:02:32
bueno, agui tambien es de Calanda y probablemente tambien vendra el de la Varadero (julian) y Victor (R1)
ey! esos animos! ya estaba convencido, pero al final me voy todo el finde fuera asi q no podra ser, caguento! vaya cacho de salida!! Iaves si cansa!! a la vuelta la ultima vez yo ya no sabia como poner el culo, no se si deses se daria cuenta pero no me estaba quieto encima de la moto, ahora pa un lao ahora pa otro, ara atras ara alante..... Bueno pos anda, haber si para la proxima. Cuervear por mi y pasarlo de pm!
saludos
v's
Desesperao
25/04/06, 21:11:10
a la vuelta la ultima vez yo ya no sabia como poner el culo, no se si deses se daria cuenta pero no me estaba quieto encima de la moto,
Yo banstante tenía con lo mío. :( :llorando:
floreta
26/04/06, 00:39:45
la ultima vez yo ya no sabia como poner el culo, no se si deses se daria cuenta pero no me estaba quieto , ahora pa un lao ahora pa otro, ara atras ara alante.....
v's
Pero bueno :? :? :? :? :? vosotros dos ¿qué veníais haciendo detrás de mí por la autovía :besox: :pandereta :sex002: :oral: :sexo :zoofilia: :69: :sado1: :laleche
... :susurro: tú tranquilo Christian, que a la próxima te explico "como se pone el culo" :saludosecreto: :meparto2
pitufin
26/04/06, 08:01:12
bueno christian, en otra nos vemos fijo
xdeses: tu que no te apuntas... ya sabes que el jefe tiene que dar ejemplo
pitufin
26/04/06, 08:15:58
A ver que os parece el Plan.
Quedariamos en el restaurante de Gandesa a las 9:30 horas :sobando de ahi hacemos la bajada de la sierra de Cavalls y almorzamos en la primera gasolinera nosotros y las motos sobre las 10:30 salimos de ahi para Calanda pasando por Tortosa, Vinaroz a Morella y de ahi ya decidimos si volvemos por Zorita y Aguaviva o por Monroyo, quizas la primera que el firme esta mejor.
Como somos poquitos (aproximadamente 9 motos) nos hacemos una paellita y un poco de carne asada en el rio. Llegariamos sobre las 13:30. Despues de esto descansamos un poquer y saliendo de aqui sobre las 16:30 nos dirijimos hacia Lerida por Mequinenza (carretera de curvas magnifica) salvo Tiburon y Minnie que no se que haran).
¿Que os parece?
floreta
26/04/06, 08:57:24
Fale, pero de Morella volvemos por Zorita, que el trocito del río es :baba :baba :baba
pitufin
26/04/06, 09:05:26
Fale.
floreta
26/04/06, 14:06:38
xGarto-la: Usía y un servidor deberían ir quedando ya porque no veo que haya más concurrencia de la gente de Barcelona (cagaos)
xMinnie y Tiburón: Supongo que vosotros ya subireis directos a Gandesa.
mother2k1
26/04/06, 14:15:59
Gente, si puedo, me apunto!
Voy a ver como lo tiene mi compañero de batalla y nos venimos 2 o 3 personas.. xD
A ver si hay suerte!
pitufin
26/04/06, 15:00:24
xmother2k1: estupendo, pero necesito que me lo confirmes por el tema de la comida
Garto-La
26/04/06, 17:35:17
joer!:baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba
cuanta curva... como falta una curva de todas las que prometeis...:dor:
por cierto, que conste que no me molan nada esas curvas abiertas que puedes ir too follao(me pegue un susto antes de llegar a la ultima parada en la salida de gratallops:laleche )... pero weno, id tirando que cuando las curvas se concurran más rápido y sean más cerradas ya os cojo:mola
Garto-La
26/04/06, 17:39:57
preguntaba si erais todos de calanda pq yo me he pasao algunas fiestas por portalrubio y por bordon, y en este último sé que hay varios moteros... (q buenas las fiestas de teruel! a ver si avisais para las de calanda...)
:cabreo:cabreo:cabreo,pues no vamos a poder ir,me he esperado hasta el último momento para ver si ocurria un milagro pero ha sido que no,lo siento mucho,sobre todo por esa comidita que nos esperaba.:llorando::llorando:
Garto-La
26/04/06, 18:11:53
vaya....2 menos.... :(
xFLORETA:Por cierto, como kedamos? pq supongo que bajarte a BCN pa pasar de largo de esparraguera... Y de BCN ahora solo estoy yo... me paso por allá?kedamos en algún area de servicio (no conozco muchas...), no sé...pero solo no llego, q me pongo a seguir el culo de cualkier R que vea por el camino....:sexo
jajaja sabia yo que el comentario del culo iva a traer historia!! jajaja, te cogo la palabra e floreta, luego no te me heches atras!! jajajaja
v's
bueno ya contareis como a ido y poneis y fotos y esas cosas. que vaya bien!!
pitufin
26/04/06, 20:50:07
xMinnie: Lo siento mucho porque lo hubieseis pasado teta pero otra vez sera.
xCrmnos: es que vas provocando, a quien se le ocurre
floreta
27/04/06, 00:33:04
xFLORETA:Por cierto, como kedamos? pq supongo que bajarte a BCN pa pasar de largo de esparraguera... Y de BCN ahora solo estoy yo... me paso por allá?
Hombre, pues si quieres podemos quedar en el centro comercial Montserrat que está a pie de la A2 (autovía, nacional 2, no confundir con la autopista), está en Abrera, la salida de la autovía es Can Amat y está justo enfrente de la Seat. Mañana miro el nº de salida y te lo digo.
De todas formas, si te parece mucho rollo quedamos donde el otro día y yastá, que total no me va a venir de 40 km más :silba
floreta
27/04/06, 00:34:22
xMinnie y Tiburón: pues sí que lo siento chicos, tenía yo ganas de que las Fazer 1000 marcasen la "ley" el domingo, pero bueno, tendré que hacerlo en solitario :ok a ver si a la próxima os podeis apuntar.
Garto-La
27/04/06, 11:06:09
Hombre, pues si quieres podemos quedar en el centro comercial Montserrat que está a pie de la A2...
conozco el centro comercial.... he ido mucho por ca n'Estella a correr con la pocket (poligono de al lado) y un colega tiene la abuela en St Esteve, y a falta de abuelas, la del colega es como una abuela para mi... así q si, kedamos en la gasolinera antes de la salida del centro... ;-)
a que hora allí?
ha pues si es el 30 yo tmb me apunto,aunq no conozco a nadie..sera mi primera salida en grupo..saludos
mother2k1
27/04/06, 13:14:13
Peña, me rajo esta vez... El domingo me voy a Calamocha con un colega....
Otra vez será!
PD: El lunes es fiesta! y yo sin saberlo!
pitufin
27/04/06, 15:16:50
xshuu: OK en gandesa nos vemos queda con el Komando Barcelona
xmother2k1: me da mucha pena, pero para ir a calamocha pasa por mi pueblo asi que ya sabes
floreta
27/04/06, 15:35:40
xGarto-la: pefecto chavalote, a las 8:00 allí, repostamos y tiramos millas pa Gandesa.
xShuu: a la misma hora te esperamos, si no estás a las 8:10 nos piramos, que si no no llegamos a la hora pactada a Gandesa.
Garto-La
27/04/06, 15:55:45
xShuu sabes ande está el centro comercial,no? no te queda mu lejos, nos vemos allí a las 8:00!
floreta
27/04/06, 16:12:38
Además de Terrassa a Abrera ya tienes la primera tanda de curvas, para empezar el día con energía jajajaja :ok
Si estoy a tiempo yo tambien me apunto.... otra vez a madrugar grgrgr.. :sobando
Garto-La a que hora y desde donde sales de BCN ? , si te parece quedamos o darme mas pistas de donde esta el centro comercial...
uVre's
xgarto-la creo que si se cual es,pero quedais en la salida de en frente del centro direccion la panadella o me equivoco? xfloreta:vale si son la 8:10 marchar y uns cuantas curvas ya tengo sta llegar a martorell jejeje..
mother2k1
28/04/06, 00:15:01
xmother2k1: me da mucha pena, pero para ir a calamocha pasa por mi pueblo asi que ya sabes
Ya me pegaré unas rugiditas al pasar por Calanda.. xD
V'sss!
floreta
28/04/06, 00:50:31
xHTR_R: salida 585 de la autovía A-2, al salir tienes que dirigirte en dirección "Can Amat", no hacia Martorell y te das de bruces con la rotonda del centro comercial que te queda a la derecha.
xshuu: quedamos en la gasolinera del centro comercial. ¿en dirección La Panadella, tú por donde vas a Gandesa?, no hombre, cogeremos la AP-2 en dirección Tarragona hasta Reus y de allí la nacional hasta Gandesa.
pitufin
28/04/06, 08:22:08
bueno finalmente quedamos:
Komando Barcelona:
HTR_R
Shuu
Gator_la
Komando Teruel
Er_pali
Agui
Pitufin
Victor
No vemos a las 9:30 en el hotel de Gandesa.
Tener cuidado
Garto-La
28/04/06, 10:32:19
x HTR_R:
salgo de barcelona sobre las 7'30 7'40. En 20 mins a 140-150 estamos allí. por la autovía A-2 es la salida de Abreba (luego salida ca n'Amat). Después del tunel, la primera salida es Olesa me parece, y la segunda ya es Abrera. (Dirección martorell).
Pero mejor quedamos, no? en la gasolinera que hay justo entrando a BCN por diagonal, al lado del Racc y el palacio de congresos?
Vale,como dicen que todos ls caminos van a Gandesa..jajaja es que tengo menos memoria que un pez.
Otra cosa,alguien me dice que tengo que hacer xra poner una foto dnd sta mi nik?
floreta
28/04/06, 11:04:23
Para poner un avatar debajo de tu nick lo puedes hacer desde las opciones de tu perfil de usuario en panel de control.
Gracias Floreta,pero o yo soy mu torpe o la makina no kiere esa foto jajaja...uff!!!
Gracias Floreta,pero o yo soy mu torpe o la makina me tiene mania!!jajaja creo que va ser lo primero :(
Al fin lo consegui!!uff..os presento a mi compañero,un American Staffordshire Terrier...lastima que no sepa ir de paquete jajaja
ahlmogabar
28/04/06, 17:35:23
bueno finalmente quedamos:
Komando Barcelona:
HTR_R
Shuu
Gator_la
Komando Teruel
Er_pali
Agui
Pitufin
Victor
Vaya yo estaba convencido que Foreta tambien se apuntaba:deti: :sobando
[b]Pero mejor quedamos, no? en la gasolinera que hay justo entrando a BCN por diagonal, al lado del Racc y el palacio de congresos?
Para mi es mejor salir por la ronda, podemos quedar en la gasolinera de la calçotada, pero si te tienes que desplazar quedamos en esa gasolinera a las 7.30 ya la encontrare, ok ?
uVre's
pitufin
28/04/06, 20:31:16
c*ñ* que me dejo al alma de la fiesta, rectifico, la lista asi queda:
Komando Barcelona:
HTR_R
Shuu
Gator_la
floreta
Komando Teruel
Er_pali
Agui
Pitufin
Victor
Por cierto,no creo que me de algun susto el neumatico trasero,solo lleva 100km..Algun entendido me puede responder?
pitufin
29/04/06, 11:26:52
con 100 km la capa inicial ya esta gastada y es dificil que patine, de todas maneras es una salida, no una carrera con lo cual tienes que estar tranquilo
mejor,a ver que tal sale la experiencia...oye pitufin y lo del papeo como se montara,en algun bar o por nuestra cuenta?
Garto-La
29/04/06, 14:48:58
si kieres quedar alli....por mi ok, en la gasolinera de la calçotada, aun que nunca he pillao la A-2 desde la ronda dalt....y no se por donde se coge :riendeti:
pero weno, kedamos allí.......
eso eso, lo de la comida como va?
si kieres quedar alli....por mi ok, en la gasolinera de la calçotada, aun que nunca he pillao la A-2 desde la ronda dalt....y no se por donde se coge :riendeti:
pero weno, kedamos allí.......
Pues a las 7.30 en la gasosilera de la ronda.... salimos por los 3 molinos/diagonal con lo que la A-2 o (N-2) se pilla en el mismo sitio, ¿ no ?
uVre's
floreta
30/04/06, 00:39:55
Exato Héctor, por los 3 molinos pillais la AP-2 y a la altura de Sant Feliu pillais ya la A2 dirección Lleida.
Por cierto Pitu, dile a Olivia que la paella mejor de montaña ¡ah! y que me le haga bien buena :meparto2
floreta
30/04/06, 20:20:58
Bueno, pues uno que ya está en casa y se va a pegar una ducha de las buenas.
Aunque más tarde haré la crónica de la salida, lo cierto es que os adelanto que ha sido un lujazo, de meteorología, de compañía de buen ambiente y ese pedazo que paella que Olivia, Mª José y Belén nos han preparado. Un diez para todos, podemos repetir cuando querais :D, eso sí, estoy hecho polvo, así que dadme por lo menos un fin de semana y luego la montamos otra vez :ok
La verdad es que todo fue extraordinario,el conocer gente tan agradable,la ruta,la comida que tenian praparada las mujeres un 10..lo que no esta tan bien es mi cuerpo jajajaja..pero la proxima yo me apunto y repito que la gente que conoci es estupenda..un saludazo a todos..ha,yo ya me pegue la ducha..uff
Desesperao
01/05/06, 01:10:19
Cagon la leche. :mad:
Pedazo salida habéis montado. Qué envidia!!.
Otro 10 pa la paella k tenian preparada las mujeres... y otro 10 para la "rutita" y la gente k se ha apuntado... haber cuando repetimos asi da ganas....
uVre's
Garto-La
01/05/06, 15:31:06
uoh! muy buena la salida! demasiado rapida la pista por la que fuimos (ya os comenté lo q me gusta más...) y a la próxima nos vemos, seguro.
muuuchas gracias a esas cocineras, como se lo curraron madre mia!
bueno, siendo el día siguiente a la salida, q os aproveche la paella q comereis hoy también...xD
luego cuelgo las fotos...
floreta
02/05/06, 02:03:37
Pues ahí va la crónica:
Llego a la gasolinera de Abrera a las 7:50 y shuu ya estaba esperando allí, la gasolinera no abre hasta las 8:00, así que aprovecho para sacar pasta en el cajero y en seguida llegan Garto-la, HTR_R y Fran que se apuntó a última hora. Ponemos gasolina y nos ponemos en marcha, hacia la autopista, vaya un coñazo para empezar el día, pero bueno, cuanto antes acabemos con ella mejor. Llegamos a Reus sin novedad y salimos por fin de la autopista tras tres "sablazos", quiero decir peajes...
Nos vamos comportando respetando los límites de velocidad ... hasta la salida de Riudecols, allí, para subir el coll de la Teixeta le damos un poco más de caña, pero hace demasiado viento y molesta, así que decido apaciguarme un poco y reagruparnos. Vamos tirando bien todos juntos hasta Corbera de Ebro donde nos paramos porque Fran no venía, al cabo de cinco minutos aparece y nos comenta que ha tenido que parar a repostar, bueno, nada digno de mención así que continuamos hasta Gandesa que está ya a la vuelta de la esquina. Llegamos a Gandesa y nos reunimos con los compañeros de Teruel, ellos también son uno más así que en total, nos juntamos 12 motos, no está mal.
Nos ponemos en marcha y hacemos las primeras curvitas del día bajando de Gandesa a Miravet, ese tramo es precioso y además en alguna curva en bajada se te ponen los pelos de punta, me pongo a rueda de Pitu como ya es habitual y juntos pegamos los primeros estrujones serios de la mañana, bien, ésto mola. Paramos en el cruce al final de la carretera y nos volvemos a reagrupar, de allí hasta la gasolinera y a almorzar.
En el almuerzo se imponen los huevosfritosconjamón, aunque hubo un par de huevosfritosconlonganiza que tampoco estuvieron mancos, un café, a repostar y a seguir.
De allí vamos en grupo hasta Tortosa, la carretera es muy rápida y abierta al lado del Ebro y el paisaje muy bonito, tiro delante con Pitu a un ritmo pausado que nos permite rodar todos juntos y disfrutar del paisaje relajadamente.
Cruzamos Tortosa y nos dirigimos hacia Amposta, allí tiramos por la costa hasta Vinaroz, el ritmo también es lento pues hay tráfico, todo el mundo está en la playa y disfrutamos del solecito que nos hace a esa hora y del pefume del azahar que nos brindan los naranjos en flor, cómo me gusta la primavera.
En Vinaroz nos desviamos hacia el interior en dirección Morella, el primer tramo es muy rápido y recto, mero tramo de enlace hasta el port de Querol, allí empezará de nuevo la acción. Llegamos a la primera rampa del puerto y ¡mierda!, hay mogollón de coches y más arriba podemos ver un autobús que es el que provoca la cola. Entramos en la primera paella, veo que Pitu duda si adelantar o no así que tomo la iniciativa y lo paso por fuera, a él y a dos coches, pillo un trozo libre de tráfico y me regalo estrujando la segunda entre paella y paella, una de derechas una de izquierdas y así hasta que vuelvo a atrapar un grupo de coches, freno y miro por el retro, veo que Pitu y HTR_R vienen detrás, bien chavales, vamos a ver qué sabeis hacer. Miro por encima de los coches y a las curvas que hay por encima en el puerto, no baja nadie así que paso a unos cuantos de golpe y me pongo detrás del autobús, HTR viene justo detrás y luego Pitu que parece que ha vuelto a dudar para adelantar. Paso al autobús justo en la cima del puerto y no hay tráfico por delante, claro, el autobús hacía de tapón, así que tenemos un trozo libre de tráfico. Me pongo a bajar el puerto dándole caña, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, en una recta veo los 220, ¡nene, frena!, miro por el retrovisor y veo que HTR_R va pegado a mi rueda y a lo lejos viene Pitu. Decido seguir divirtiéndome pero a velocidades más razonables, la carretera está un poco bacheada y en los cambios de dirección con los baches y abriendo gas la moto se levanta y salta, ¡me lo estoy pasando de coña!.
Llegamos justo a la entrada de Morella y nos paramos para esperar al resto del grupo que va llegando sin novedad hasta que nos volvemos a reagrupar.
De allí nos dirigimos ya hacia Calanda, con uno de los mejores tramos de carreteras viradas de la zona. El primer trozo hasta Zorita es muy rápido con curvas enlazadas, Pitu tira delante y le seguimos Er Pali, HTR-R y un servidor. Er Pali no va cómodo, tiene problemas con la rueda trasera que le patina (más tarde comprobamos que la llevaba un poco floja de presión), así que decido pasarlo, el ritmo es alegre pero sin excesos y nos estamos divirtiendo de lo lindo en este tramo ya que las curvas son rápidas, de radio amplio y bastante largas por lo que las tumbadas son de órdago y además casi no hay tráfico.
Pasamos Zorita y la carretera se estrecha y se hace más revirada, ahora hay que hacer alarde de técnica. Veo que Pitu se ha puesto las pilas y después de dos curvas se me escapa el muy pandereta, voy largo de cambio porque veníamos relajados pero se acabó, meto 2ª, aprieto con ganas y le recorto metros en el tramo de enlazadas que sigue al santuario de la virgen de la Balma, lo tengo, ya me he vuelto a pegar a su rueda, miro por el retro y HTR sigue ahí, qué tío, parece que haya tirado un gancho al colín de mi moto. Pitu va tirando con fuerza y aprovecho su conocimiento del terreno para fijarme únicamente en su rueda trasera, qué madiquita sabe exactamente dónde hay que frenar y por donde trazar, pues nada, hay que hacerlo igual que él. Vamos tirando hasta que dejamos Castellón, y entramos en Teruel, nada más hacerlo el asfalto cambia, ahora está más bacheado, lo siento por las R's pero yo no voy a aflojar. Ahora el tramo es más rápido hasta Aguaviva pero el firme está peor así que veo que Pitu afloja un poco y decido no pasarle, ya casi estamos en Calanda y además no veo al resto del grupo (a excepción de HTR que va ahí pegao). Paramos a la entrada de Aguaviva y nos volvemos a reagrupar. De ahí ya sólo queda un empujón hasta Calanda, un empujón rapidito por cierto ;)
Llegamos a Calanda, nos dirigimos a la plaza y nos tomamos una cervecita fresca antes de ir a comer, jolines qué calor tengo y qué bien me sienta la cerveza.
Acabamos la cerveza y vamos a la huerta de Pitu donde nos esperan las mujeres que nos tienen ya casi preparada la paellita.
Qué decir de la comida, pues que estaba de cine, además hizo un tiempo magnífico para comer al aire libre. Muchas gracias a Olivia, Belén y Mº José que ya nos tenían listo el aperitivo y nos pusimos todos manos a la obra. Creo que el que más disfrutó de esta parte de la salida fué Er Pali, que a tenor del hambre que tenía creo que hacía una semana que no comía por lo menos :meparto2
Postre, café, sobremesa y a las motos de nuevo que a los de Barcelona aún nos queda camino. Repostamos y algunos miembros del komando Teruel nos acompañaron hasta Mequinenza. Aquí también nos lo pasamos bien dándole un rato al mango en el tramo que va de Alcañiz a Mequinenza. El primer tramo es muy rápido y con curvas amplias, me pongo detrás de Pitu y veo que se comporta y que no aprieta demasiado, así que pongo 6ª y me dedico a ir abriendo y cerrando el gas casi sin utilizar los frenos conduciendo con suavidad y fluidez. Al pasar Caspe, la carretera se estrecha y se hace más virada por lo que me divierto más siguiendo a Pitu. Llegamos a Mequinenza, repostamos y nos tomamos una coca cola antes del apretón final. Nos despedimos del komando Teruel hasta la próxima y nos dirigimos a la autovía. Vaya rollo, 150 km de autovía hasta casa y plagadita de radares. Aviso para navegantes, habían puesto como 15 ó 20 cajas de esas portatiles de color amarillo entre Mollerussa y la Panadella así que bajo el ritmo a rigurosos 120 km/h hasta que dejamos de ver radares después de la Panadella. Allí el cielo se oscurece y empieza a hacer un poco de frío, leo 15º en el termómetro del túnel de la Panadella, pero por fortuna ya no hay radares así que vuelvo a coger una media de 140 hasta que llegamos a Esparreguera y me despido del grupo.
Bueno, pues qué decir, que lo pasé de miedo, éstas son las salidas que me gustan, con buena compañía, buen ambiente, todo tipo de trazados, gente responsable encima de la moto que no va haciendo el burro ni molestando cuando se rueda en grupo, un montón de quilómetros a nuestras espaldas y más risas aún si cabe.
Lo dicho, dadme una semana y la liamos otra vez :ok
pitufin
02/05/06, 08:50:38
leche flore, me has dejado sin nada que contar... pero tengo las fotos del evento:
floreta
02/05/06, 09:03:27
Bueno, pues como una imagen vale más que mil palabras, a lo menos tienes ya para cuatro mil con las cuatro fotos que has puesto :D
Garto-La
02/05/06, 09:12:05
tremenda crónica.... poco queda a explicar a grandes rasgos...
ahora, desde mi punto de vista... de lo que más gracia me hizo en la salida (a parte de los chistes en la comida...) destaco la entrada a Calanda!
Cuando acabamos ya con las curvas y entrábamos a Calanda para tomar algo y ver el comienzo del GP, justo al entrar, se ve una familia que iría a coger el coche o lo que fuera... La niña, de unos 10 años, se queda con la cara de alucine :flipao mientras va contando motos... esa imagen se me quedó en la memoria... la niña contando motos...
lo mejor respecto a curvas, el tramo revirado antes de salir de castellón... ahí alcancé a Er_Pali que iba inseguro y tire.... rápido y como en casa por el tramo revirado....
dentro de 2 findes, propongo una ruta más revirada... y a tirar de técnica como dice floreta....;)
pitufin
02/05/06, 09:13:12
mas fotillos para envidia de los que no vinieron :yoyas
pitufin
02/05/06, 09:17:33
y mas...
pitufin
02/05/06, 09:23:56
una mas.:pc
floreta
02/05/06, 09:25:00
jajajaja la de Fran y Garto-la ha quedado pandereta pandereta :gay y la de Er Pali luciendo "abdominal" de lo mejor :meparto2
pitufin
02/05/06, 09:48:11
lo mejor de la foto er_pali son los pantalones de los hermanos Tonety y las zapatillas de leopado...
Garto-La
02/05/06, 09:54:15
juas!
:juerga:
aquí paso unas más...
Garto-La
02/05/06, 09:56:10
y las ultimas!
increíble como metimos tantas motos en tan poco sitio!
Tremenda cronica y compañia,asi dan ganas de salir,enla prosima intentare estar mas adelante a ver si aprendo..las fotos genieles y la de re_pali con las botas jajaja que tio mas cachondo..
Joer.....yo no quería ni mirar que tal os lo habias pasado, pero no he podido evitarlo:cabreo,que put*** perderme esa paellita:laleche.Bueno espero poder ir a la próxima.
pitufin
02/05/06, 20:22:29
claro que si minnie, para la proxima seguro que estas.
Mu buena la cronica.... :mola
Aviso para navegantes, habían puesto como 15 ó 20 cajas de esas portatiles de color amarillo entre Mollerussa y la Panadella
Es alucinante no me lo podia creer en cada salida y entrada metian una caja de esas, parecia que no tenia fin y k estaban de cachondeo, cuanto dinero debe de valer eso.. ¿ pero que quieren atemorizar a la gente ?... lo raro es que algunas estan sujetas "dentro del quitamiedos" y ladeadas o apuntando al infinito otras en una zona de autovia de 3 carriles, de los anchos, con lo cual que carril captura ? porque digo yo que si mide la velocidad del primer carril no tiene los mismos metros que la velocidad del 3 carril, alguien decia que esas cajas son falsas k son precisamente para acojonar a la peña, pero despues de ver a la patrulla alli metiendolas cualquiera duda...
claro que si minnie, para la proxima seguro que estas. K no, k no , k no se apunte mas peña k tu mujer es capaz de hacer paella pa 500 :descojone
uVre's
er pali
02/05/06, 22:05:51
buenas cronicas, no se que poner yo ahora. Lo unico que disfrute como un enano y comi mejor todavia, a ver cuando preparamos la proxima que ya se me apetece.
er pali
02/05/06, 22:08:11
Ah! y la compañia pa que hablar, da gusto conocer gente de este perfil
Er pali tenias que haberte puesto las botas de leopardo con el mono jajaja..eres la leche!! :meparto:
pitufin
03/05/06, 08:08:45
K no, k no , k no se apunte mas peña k tu mujer es capaz de hacer paella pa 500 :descojone
uVre's[/QUOTE]
:spam: pues es capaz, no obstante, si hace paella para 500 podemos hacer salidas y tirar de fiambrera.
Victor Andrés
05/05/06, 18:38:58
que pasa tios ya me e metido en el foro. yo me lo pase bien la pena fue no poder seguir al quedarme sin ruedas. saludos
pitufin
05/05/06, 18:47:27
xvictor::bye: :clap: :bailar: uno mas de teruel al final va a ser verdad y lo vamos a colonizar. La verdad que el tramo que te perdiste es divertidisimo, pero teniendo al lado de casa lo podemos hacer siempre que podamos y queramos. Te apuntas a la proxima?
Victor Andrés
05/05/06, 18:55:20
me apunto pero cambio de moto ire con una facer 600 asta que cambie la rueda
Victor Andrés
05/05/06, 19:09:43
pitu acabo de encontrar las fotos muy guapas ai que repetir, la paella de p... madre
pitufin
05/05/06, 19:35:23
¿con una fazer????? lo importante es salir. Ahora que recuerdo, le tengo que enviar las fotillos a tu primo.
Vaya,vaya,vaya...como os lo montais pilotillos,para la siguiente guardarme paella que estare seguro¡¡¡
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.