PDA

Ver la Versión Completa : MAllorca-Barcelona-Campillo de Llerena(badajoz)

xavikoala
11/04/06, 19:54:25
Pues eso, para junio, embarco la moto a Barcelona (mi ciudad natal), vere las carreras de Montmelo, hare algunba rutita por Catalunya, recordando viejos tiempos, y para el dia 28+/-... camino de Campillo de Llerena (Badajoz), a casa de mi novia, ella psa de cruzar la peninsula en moto y se va con el avion.
Tengo ganas porque sera la primera vez que la moto viaje a la peninsula, aqui en Mallorca hay poco espacio, y sera para cruzarla. Pasare unos dias en casa de mi novia, hare rutas por Badajoz y Caceres y luego de vuelta a Mallorca, pero esta vez embarcare la moto en Valencia.

Xispas
11/04/06, 23:30:08
Pues siento decirte que te espera un maravilloso viaje de unos 1000km de nada :ok :ok :ok

asi que disfruta,espero una cronica y alguna fotillo a tu regreso.

un saludo¡¡¡

xavikoala
12/04/06, 12:36:31
Segun la gui michelin, 1284 de puerta a puerta, pero bueno como voy solo y sin prisa no se si lo are del tiron o lo hare en dos dias, todavia tengo que acabar de hacerme la ruta y por los sitios que pasare.
Me preocupa un poco la postura de la moto, porque no es exactamente una moto rutera, pero bueno hare las paradas necesarias para no 2destrozarme" fisicamente.

Xispas
12/04/06, 21:22:05
Buena idea esa de tener mas o menos claras las paradas,pero tampoco le des mucha importancia,realmente para cuando estes cansado o simplemente cuando te de la gana,marcate unas paradas y unos horarios que te permitan hacer eso.

Un saludo.

xavikoala
12/04/06, 23:11:58
Si, si una cosa tengo clara, no pienso rebentarme, es la primera vez que saldre de viaje con la moto, y tengo muchas ganas de hacerlo.

JMARCO
13/04/06, 00:53:29
pero esta vez embarcare la moto en Valencia.
Cuando estes en Valencia avisa y nos tomaremos algo.

xavikoala
13/04/06, 07:00:25
Pues estaria bien, porque saldre con tiempo y seguramente estare algunas horas en Valencia. Te avisare.
Gracias

xavikoala
20/04/06, 22:19:07
Me he hecho las rutas tanto de ida como de vuelta con la GuiaMichelin, ¿alñguno la a usado alguna vez para sus viajes?

Xispas
21/04/06, 00:23:37
Personalmente las he usado alguna vez,pero casi siempre uso el Programa OutRoute2005,va de coña¡¡

Espe RR
21/04/06, 11:17:43
Xxavikoala: menuda ruta ! te vas a cruzar España de punta a punta. Pues a disfrutar y ya contarás :ok
P.D.: ¿ Campillo de Llerena ? Qué recuerdos !
Yo fui 3 ó 4 veces hace unos años. Es el pueblo de los padres de una amiga y aunque es muy pequeño, en verano qué ambiente y sobretodo en la feria :fiesting:

hache
02/05/06, 12:45:28
¿Campillo de Llerena a finales de junio?!?!?! Eso está al laaaaado de mi pueblo (VAlencia de las Torres, una aldeilla)!!jeje, Si estáis por aquí el primer finde se julio os recomiendo la concentración de los gorilitas en Fuente del Maestre (al lado de Villafranca de los Barros), es la caña. Avisad, que si nada falla yo estaré por alli. Si no, espero que disfrutéis de las carreteras extremeñas (hay algunas que... ufff). Pasadlo bien, y anima a tu novia al viaje, que una ruta en moto es una ruta en moto: lo mejor!!!

Un saludo

xavikoala
03/05/06, 11:17:14
Si lo conozco Valencia de las Torres.
Pues ya me puedes decir cuales son las carreteras puf.. que conoces, porque como mi novia cuando va a su casa no quiere salir del pueblo, yo me ire a voltear solo y no conozco ninguna carretera de curvas que este bien, po Caceres si, pero por BAdajoz no tengo ni idea.

hache
03/05/06, 14:23:51
Pues hay gente k le gusta mucho esa de Higuera a Campillo (a mi no me hace mucha gracia) También tienes la carretera de VAlencia a Usagre (20km, pero esta bien, mi hermano suele ir ahí) Y a mi me encanta la N-630, pero por la zona de Cáceres que ya dices que la conoces. La gente lo que hace es que, sobre todo los domingos, sale a la carretera que une Zafra con Huelva (sin llegar a Huelva) y allí hay un bar en el que se van todos a desayunar y la carretera está muy bien. Ya te informaré de más. Pero esa que te he dicho de Zafra te va a encantar porque tiene buenas curvas.

xavikoala
03/05/06, 17:27:15
Oye,yo estare del 29 de junio al 10 de julio, haber si me concretas una cita con tu hermano y asi me voy con mas gente a dar una vuelta, que yo alli no conozco a nadie con moto.

hache
04/05/06, 14:37:34
Eso está hecho. Si no es con mi hermano avisamos a los otros con los que salía. De todas formas si te quieres apuntar a la concentración que te mencioné el primer fin de semana de julio, allí conocerás a muuuucha gente. Ma avisas por un privado, te doy mi teléfono y allí quedamos, al menos para que te presente a la gente.

hache
04/05/06, 14:47:42
avisa para lo de la concentración, si quieres hotel, tienda, o vas a dar una vuelta

xavikoala
04/05/06, 18:13:47
Pues perfecto, cuando me vaya a ir para Badajoz, te mando un privado y me das tu tel.
Primero mirare el GP de Catalunya y despues para Badajoz.
Muchas gracias tio, por lo menos saldre a hacer unas curvas por Badajoz con mas gente, que ya me veia yo solito dando vueltas.

hache
04/05/06, 19:05:36
De nada, intentaré ponerte en contacto con los que salía antes. Por cierto, no sé si te decepcionaré, pero soy chica ;)

xavikoala
04/05/06, 19:43:32
No, si voy a la concentracion(queseguro que si) sera a dar una vuelta y haber el ambiente, Campillo no esta tan lejos.
Y lo que que eres una chica?, por que me vas a decepcionar, eso es lo de menos, mas como tu tendrian que haber, muchas mas.

xavikoala
13/05/06, 11:08:12
Que ganas tengo ya de llevarme la moto para la peninsula y tener tierra para recorrer.

xavikoala
23/05/06, 19:57:01
He canviado un poco la ruta, hare Barcelona-Madrid por autopista, y Madrid-Campillo por nacional, si no creo que tanta autopista me matara.

xavikoala
10/06/06, 11:38:48
Pues nada el miercioles empìeza mi viajecito. Primero el mundial en Montmelo, y hasta el dia 30 por Catalunya recordando viejos tiempo, vamos de cuando vivia en BCN y el dia 30........ caminito de Campillo.
HACHE haber si conozco a tu hermano durante los 10 dias que estoy en Campillo.