PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de neumaticos

osaka
29/01/04, 22:43:30
Si te haces socio de la mutua motera ( que cuesta 10 euros ) tienes acceso a precios especiales en neumaticos de todo tipo, competicion, cross, ciclomotor... ( entre otras cosas) en la misma pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

He estado mirando un neumatico para mi moto ( 18' 110/90 trasero). Tengo algun tipo de libertad a la hora de elejir el neumatico?El delantero es ( 18' 100/90 )

Cual seria el coste del montaje?
Hay que equilibrarlo o algun otro tipo de reglaje?

En el neumatico que he visto yo es "H" , Es lo normal o se puede cojer de menos? Mi moto no pasa de 140 Km/h. Lo he encontrado por 60 euros, que tal esta el precio?

Jandro
02/02/04, 09:35:00
Con el montaje del neumático deberias como mínimo equilibarla, y si quieres hacerlo bien del todo, cambia la válvula tambien, que cuesta muy poco y se deteriora mas de lo que parece en un principio.
El coste de montaje, lo normal es que no supere los 20 €uros, asi que si te piden mas, busca....
Sobre la especificación que debe tener las gomas que montes, fiate ciegamente de lo que ponga en la ficha de inspeccion técnica, en el apartado neumáticos y nº... (si pone dos, hazle caso, y pon solo dos,,, jejeje).
Slau2