Ver la Versión Completa : sbk Valencia (te quieres ahorrar 10 euros)
pitufin
12/04/06, 09:37:08
Pongo este hilo a quien le interese. Desde el concesionario YAMAHA donde compre la moto y donde la suelo llevar me ha dado 55 cupones de descuento de 10 euros para la entrada a las SBK de valencia. Digo 55 porque he apartado 5 que necesitaba yo. Asi que todo al que le interese que me lo diga, fijaremos una hora el domingo (que es cuando bajamos) y las repartire.
Estos 55 cupones me los ha dado el usuario Davira :numberone que trabaja en dicho concesionario.
Ya me direis algo.:cafe
En principio la intencion es estar en Cheste sobre las 9 de la mañana pero ya lo fijamos.
andro13
12/04/06, 14:49:36
Mola... pero... 10 € de dcto sobre q precio??
Salen mas baratas las del action team???
Hay q informarse!!!!!!!!
:susurro: yo kiero 4...:ok
Espinete
12/04/06, 19:10:21
wenas ,pitufin , pues si pudiera ser ,yo quisiera 5,pues queremos subir anonadada,espinete y los 3 nanos .
ese descuento ,vale para cualquier sito o solo alguno en concreto ?.
gracias .:ok
un saludo.
pitufin
12/04/06, 19:28:32
Xandro: me imagino que es con respecto al precio de taquilla pero los vales no los he recogido todavia. Cuando los tenga ya concreto.
xEspinete: Me imagino que sirven para cualquier sitio pero lo mismo que a Andro, no los he recogido y no he podido leer la letra pequeña.
Despues de estos dias de semana santa me conecto y contesto a estas preguntas de manera certera.
No obstante aparto 4 para Andro y 5 para Espinete
La intención es juntarnos la gente del foro. Yo aunque no pase noche en
Cheste, tengo previsto ir con la mujer. Estoy en el mismo caso que Andro
y Espinete. Quiero 2 (por favor, please, please) :ok
pitufin
12/04/06, 19:38:33
xBarak36: yo tampoco duermo en Cheste, bajo el mismo dia. Te reservo 2.
Señores ya solo me quedan 44.
La semana que viene concreto hora (creo que sobre las 9 de la mañana) y el sitio pues en una de las taquillas mas cercanas a las tribunas azules (creo, ya me entendeis) no obstante os enviare un privado con mis datos por si acaso.
que mala suerte
al final no puedo bajar a Valencia :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
pitufin
13/04/06, 12:08:56
bueno ya he recogido los vales, y en ellos no especifica nada lo unico que dice es que descuentan 10 euros por entrada al comprarla por taquilla, en el corte ingles o cajeros servientradas, por lo que deduzco que valen para cualquier sitio
mascaraque
16/04/06, 20:38:22
¿Pueden ser 7 para mi? Seguramente subamos entre 3 y 5 motos así que el miércoles te podré decir algo más concreto.
Asiaaas apañero!!:ok
pitufin
17/04/06, 10:55:29
xmascarque: por supuesto que si.
Que tal pitufin, creo que vamos a rodar juntos en Albacete, yo si tienes quisiera dos bajo con mi mujer pero el Sabado si se te ocurre algo para pasarmelas me mandas un privado con tu Tlf y hablamos.
pitufin
18/04/06, 09:20:00
xGomy: Nosotros bajamos unicamente el domingo. No hay problema por reservarte 2 pero hasta el domingo no estare por ahi. Puedo enviartelas por correo pero no creo que te lleguen a tiempo. Otra posibilidad es que te desvies un poco y pases por aqui a recogerlas, me imagino que bajas a valencia por Zaragoza-Teruel con lo cual haciendo algun kilometro mas pasas por aqui. Ya me dices algo
pitufin
18/04/06, 09:26:30
repasando:
Andro - 4
Espinente - 5
Barak36 - 2
Mascaraque - 7
Gomy - 2
Pitufin - 5
Floreta - 5
Total 30
Todavia me quedan 25
Muy buenas, soy nuevo por este foro, me habló Gazman de él y aqui estoy.
Me gustaria poder conseguir 3 vales de descuento si es posible, ya dirás como quedar para recogerlas, (soy de Valencia). Saludetesss a todos y gracias anticipadas.
pitufin
19/04/06, 10:12:43
En principio tengo prevista la llegada sobre las 9:30-10:00 ya que hasta las 10:40 no empieza la carrera de superstock. Quedaremos todos juntos en las taquillas a una hora que confirmare mañana (tengo que hablar con el resto de personas con las que bajo). Cuenta con los tres que me has pedido
pitufin
19/04/06, 13:02:19
he mirado la prevision metereologica para el domingo y cielos nuvosos con un 65% de probabilidad de precipitacion...
pitufin
19/04/06, 16:12:25
bueno, ya he hablado :tlf con todos y nosotros tenemos previsto llegar a las 9:30 al circuito, con lo cual de 9:30 a 10:00 estare en las taquillas para todo aquel que quiera vales de descuento y porque no sentarnos todos juntos para ver las SBK.
Repasando lista
Andro - 4
Espinente - 5
Barak36 - 2
Mascaraque - 7
Gomy - 2
Pitufin - 5
Floreta - 5
Gomy - 2
Que tal pitufin? , yo al final voy el Sabado las mias las puedes dar a otro de todas formas gracias .
Nos vemos en Albacete.
pitufin
19/04/06, 21:16:57
es una pena, porque te ahorrarias un dinerillo, pero en fin que se le va ha hacer. No obstante te las guardo hasta el ultimo momento, por si acaso.
Gracias, si puedo ir estaré en la taquilla a las 9:30h. si no estoy, haces marcha. Gracias anticipadas y saludos
Espinete
22/04/06, 23:39:30
he mirado la prevision metereologica para el domingo y cielos nuvosos con un 65% de probabilidad de precipitacion...
x pitufin , pues no se equivocan ,pues hoy sabado por la tarde a llovido por la zona de godelleta ,y cheste. esperemos que el tiempo que haga mañana no lo pasemos por agua.............por que seria una p*t*d*.
Pues de buena tinta sé que lo estáis pasando genial ahora mismo!!!!!:ok
Queremos ver después las fotitos ok???
Besotes!!
Espinete
23/04/06, 21:24:16
bueno ,pues despues de estar un poco mosca por si llovia o con paraguas en el autobus (carnibal )) ,al final a hecho un dia de calor ,
es tan sumamente ,agradable conocer compis del foro , que siempre he dicho y dire que somos como una familia pero super numerosa , hoy hemos conocido a pitufin y a er pali ,(de calanda y andorra,)muy buena gente del bajo aragon :ok
a todo esto hemos estado biendo la sbk , con mascaraque y maite , pitufin er pali , henry , espinete junior anonadada y como no yo . decir tambien que a sido una pena ver el circuito tan vacio , cuando son los GP ,se pone a rebosar ,pero que le vamos hacer .......
sobre las sbk , una gozada ver a baylees y a corser como jugaba , el primero con el segundo ,una pasada de como tira las ducatis , tambien destacar como fonsi , se a portado en la segunda manga ,pues hemos visto un poco de espectaculo por su parte haciendo adelantamientos en la curva de doohan. osease que vale la pena ver las sbk . aunque no todo el mundo las sigue......................
p.d tambien hemos visto a triqui , roger y costilla ,a visma y costilla al final no lo hemos visto . pero estaban con los primeros ...
Pues yo acabo de llegar a Madrid hace una media hora!
Ha sido la repolla!Nos llovió durante el trayecto por la noche un huevo, pero ha hecho un sol del carajo!!!(vengo quemadisimo)
He tenido la suerte de pillar un sitio cojonudo, estabamos justo en el vertice de la curva Doohan(donde ha tirado los guantes Fonsi, le han caido a un frances que tenía justo al lado)
Y encima luego un amigo que es el que controla los sponnsoros de Fonsi nos ha dado pases de padock y hemos podido ir a verle a su motorhome, hablar con el ,con pablo nieto, sergio garcia(el del golf),... Y ver como es todo eso por dentro y acercarme a los boxes a ver in situ las SBK!!!
Y encima habíia unas azafatas de miedo!!!
En resumen, me lo he pasado DE LA POLLA!YO REPITO!
Espinete
24/04/06, 00:00:25
x luis21, pues nosotros estabamos justo en mitad de la grada amarilla donde se veia de lujo las 4 pasadaS que a dado el fonsi ......desde luego tambien hay que decir que ruben xaus ,podia haber dado mucho juego ......si no se cae en la segunda manga .una lastima ..............
haber si la proxima concentracion o evento ,motero . podemos encontranos mas compis del foro ...........
p.d total un dia en la SBK................:ok
un saludito desde alicante .
x luis21, pues nosotros estabamos justo en mitad de la grada amarilla donde se veia de lujo las 4 pasadaS que a dado el fonsi ......desde luego tambien hay que decir que ruben xaus ,podia haber dado mucho juego ......si no se cae en la segunda manga .una lastima ..............
haber si la proxima concentracion o evento ,motero . podemos encontranos mas compis del foro ...........
p.d total un dia en la SBK................:ok
un saludito desde alicante .
Y que pasadas!!En 3 vueltas ha adelantado a un tio por vuelta en esa curva a derechas!!!Yo tambiñen lo veía bien desde donde estaba!!
Ahora lo malo es que de todo el sol que ha hecho estoy quemadisimo!ejjeje :D
Un saludo!
pitufin
25/04/06, 09:38:19
la verdad es que merece y mucho la pena ver este mundial, ya me gustaria ver a mir las pasadas y repasadas que he visto en cualquier categoria en MotoGp. Nosotros, el viaje pasado por agua, de hecho llegamos 10 minutos tarde por esta razon, a partir de ahi salio el sol :playa: y como no un calor infernal. Como dice Espinete, nos conocimos todos y lo pasamos francamente bien. En cuanto a las carreras que contar. En SBK (1ª manga, fonsi con mala suerta y no lo estaba haciendo mal y Xaus, en su linea, una mala salida y remontada expectaculas (impresionante como pilota). En la 2ª manga fonsi expectacular sobre todo en las pasadas en las dos curvas de derecha enlazadas. De los dos australianos que contaros, un paso por encima de todos pero se noto el mejor chasis de la Ducati. En supersport Charpentier a años luz de los expañoles Xavi con problemas bajo del podium para quedar octavo en las ultimas vueltas, por el contrario Torres dio una leccion de como se corre en Cheste acabando 4. En superStock 1000, Ivan Silva a la segunda posicion del cajon tras una muy buena carrera y por ultimo un tercer puesto en la GSX 1000 European Cup, para mi la mas reñida y espectacular por las numerosas pasadas y repasadas.
Falta el amigo Mascaraque que ponga las fotillos que faltan
floreta
25/04/06, 18:32:43
¡¡¡¡¡¡CAGÜEN!!!!!! :cabreo: :cabreo: y yo en el sofá, tapado hasta las orejas y empastillado de antibiótico hasta arriba, si es que lo pienso y ·$&%"!·$&·"/$%/$·........ pero bueno, me alegro que lo hayais pasado bien y a ver si el año que viene nos vemos allí :ok
mascaraque
25/04/06, 18:42:24
Juas!! Lo hemos pasado de miedo, a ver si esta noche o mañana descargo las fotos y las subo para que las veais.
Maite y yo, tenemos los brazos quemados del sol pero mereció la pena por el espectáculo y por conocer a gente tan de PM. Pitufin y Er Pali fueron los dos únicos que le echaron wuevs. Espinete, Anodada y familia cogieron la fragoneta y se plantaron en el circuito... nada mejor que un día en las carreras :numberone
Al volver me chupé todo el viento del mundo, pero esa general (Valencia - Alicante) tiene tramos preciosos, merece la pena... y no fui el único que se vino por ahí, me crucé a unos cuantos compañeros de armas por el camino.
SBK es todo un espectáculo, un montón de carreras en las que todo el mundo se pasa y se repasa... MOLAAAAA!!
:saludos: :saludos:
mascaraque
25/04/06, 18:44:24
Pitufin... vosotros también llevabais cámara... ¿ande andarán esas fotos? :devil
pitufin
25/04/06, 20:20:56
las descargo, hice poquitas pero las cuelgo dentro de un ratillo
mascaraque
26/04/06, 10:49:35
Pues aquí van las mías, si tú hiciste pocas... ¡¡Yo hice menos!!
Debe ser que el sol nos dejó un poco "pallá":sol :sol
La última foto la voy a subir a la galería del foro... si nadie tiene inconveniente :05:
floreta
26/04/06, 12:40:46
jajajajaj, qué "guapos" estais en la última, vaya representación del foro más buena que hubo y ¡¡¡¡¡¡qué envidiaaaaaaaa!!!!!
pitufin
26/04/06, 22:07:01
vamos a ver, aqui pongo alguna foto
mascaraque
28/04/06, 11:55:17
Veníais en remojo ¿eh? Eso es afición y lo demás son tonterías :numberone
Espero que cuando subáis al Bol d´Or no os llueva... ¡¡Y a ver si hacéis más fotos!! Porque este viaje hemos sido unos reporteros malísimos.
:saludos: :saludos:
floreta
28/04/06, 11:59:02
Tranqui Mascaraque, que de la crónica del Bol d'Or me encargaré yo y haré algo parecido a la del viaje a la Isla de Man.
pitufin
28/04/06, 12:13:58
yo en realidad mido mas de 2 metros pero por el agua me encogi:trampolin
lo del reportaje no tiene perdon. Desde luego no volvera a ocurrir
floreta
28/04/06, 12:18:12
JA JA JA
ahlmogabar
28/04/06, 18:38:58
PRRRRRRRFFFFFFFF
Por cierto no pierdes oportunidad para hacerle una foto a los IXIL
mascaraque
28/04/06, 19:19:50
:cunao: :cunao: Se notaba que el mono te venía grande :cunao: :cunao:
La verdad es que los IXIL eran preciosos, le quedaban de PM a la R6.
Floreta, confío en tu buen criterio para el reportaje del Bol d´Or, porque los demás...:sonrojo :sonrojo
Muy chulas las fotos!!!!:ok Muuy guapos y muuuy bien que os quedan los monos!!!!:silba :silba :buenrollo
Anonadada
29/04/06, 23:18:50
Hola a todos bueno os dejo unas cuantas fotos que hicimos,encantada de haber conocido a pitufin y a el parli (dificil el nombrecito) un beso y espero conocer a tu mujer pitufin.
Anonadada
29/04/06, 23:25:49
unas cuantas mas
mascaraque
02/05/06, 11:12:49
Bueno, bueno... poco a poco hemos ido completando un mini-reportaje. Tiene coj*nes que hubieran tres cámaras y se hicieran menos de 20 fotos... se nota que ninguno nos ganamos la vida así ¿verdad?
El caso es que fua un día muy agradable, viendo carreras y conociendo gente maja. Siempre es un placer.
V´sss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.