PDA

Ver la Versión Completa : Cambio mono Dainese "k" t50 X T52 o 54(mejor)

Rody
12/04/06, 13:39:50
Chicos lo que pasa que en dos años me puesto mas fuerte de la cuenta (je je) y ahora toca cambio de mono si no puedo cambiarlo lo venderia y me compraria uno que remedio, el mono es de color azul blanco negro , tendra 3 o 4 años maximo es de dos partes las dos partes estan nuevas pero lo que es los pantalones impecables.Recientemente he tenido una caida en albacete con el mono y en la chaqueta sobre todo en el codo derecho esta dañado por lo que he decidido bajar el precio de 450 a 300 he hablado con profesionales en el tema del cuero aqui en murcia y me han dicho que se puede solucionar , chao ya me decis algo.

Blata
04/11/06, 17:54:03
Hola, pues mira a mi me pasa lo contrario, me he traido un traje importado de Alemania, marca TCHUL, con todo equipado, deslizaderas, coderas, hombreras, espalderas, protector de cadera, ....., en dos piezas, con cremallera de unión, esta sin usar,, en caja embalado. Y me queda grande, es la talla 54, no lo he ni usado es precioso, te lo podria cambiar, si me valiese a mi la talla 50, auque no se si la mia será la 52, si estas interesado, dame un toque, aqui te dejo unas fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])