Ver la Versión Completa : ayuda para los que no saben ingles
en esta pagina podreis traducir un texto o una pagina.no es una traduccion perfecta asi que en ocasiones parecera que el traductor es gangoso pero con un poco de intuicion se arregla uno.si habres alguna pagina que esta en ingles copias la direccion de esa pagina y la metes en la aplicacion para traducir paginas y ya esta.si teneis alguna duda preguntarme aver si os puedo echar un cable
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
....aaahh!!y no me deis las gracias.....PAGARME EL PUT* SEGUROOOO
ToreteR6
30/01/04, 04:04:54
Siempre quedara el consorcio....
Crivilleitor
30/01/04, 06:52:50
No sabrás donde puedo conseguir una plancha de billetes de 500€, jejejejeje.:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Eso no, Crivi, pero conozco una gasolinera poco frecuentada, con poca vigilancia... asi que si la cosa sigue asi, me das un toque y le hacemos una visita, que al gasolinero se le esta abriendo una grieta en la pared del peso en la caja fuerte, y seria conveniente aligerarle un poco de peso... ainsssssss.
Por cierto, gracias Osaka... lo de pagarte el seguro, a vé como sale lo de la gasolinera y ya hablaremos...
Desesperao
30/01/04, 14:34:25
Thanks Osaka. :)
Hay pocos traductores que trasladen del francés al español y viceversa.
En cuanto al seguro... :burla: :hello: :D
me haré donante de semen.
600 euros que me costará el seguro entre 30 euros que me dan son.....=20 ostiiiiiiiiiiiiiiii...... :dor:
voy a repoblar el planeta.lo que sea por la moto.
ademas les digo que soy un chico sano,y que es de buena calidad(eusko-label),y a ver si les convenzo para que me compren un casco nuevo.
JUASJUASJUAAAAAAAAASSSSS
ToreteR6
30/01/04, 22:05:04
O puedes hacer de cobaya humana en algun laboratorio de medicmentos...tengo entendido que lo pagan muuuuy bien
cabrero
31/01/04, 10:45:05
buen traductor si señor
no es por chulear pero creo que esto tenia que esto de traducir tendria que estar mas a mano.cuantas veces tienes que mirar lo que sea (sobre todo lo nuestro,lo que nos interesa a nosotros son las paginas de motos) o manuales de moto en otros idiomas.hoy,este hilo me lo he encontrado undido en la pagina 4,y yo sabiendo que hay peña que esta super rayada de encontrar cosas interesantes pero en otros idiomas....pero bueno.
Desesperao
22/02/04, 03:20:29
Me parece buena idea Osaka, pero no lo has sabido plantear.
Lo suyo es proponer un hilo con links interesantes y le metemos una chincheta. ¿Qué te parece?.
Tendría que ser un hilo de un sólo post en el que se fuesen añadiendo links de interés general.
Los enlaces tendrían que estar ordenados por orden alfabético de forma que se pudiesen consultar de rápida y eficazmente. ¿Te parece?. ;)
Sería algo como esto:
Buscador Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Traductor de idiomas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
etc...
Si te animas a poner un nuevo hilo, siguientdo estas sencillas premisas, te lo cuelgo con una chincheta. ;)
wendigo
22/02/04, 03:36:34
uno de los mejores traductores de tochos enteros a varios idiomas que hay en la interné es babelfish
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Sigue siendo bastante ridículo, pero con un poco de imaginación podreis saber de que va el rollo.En fin, mejor que no saquen mejores versiones, que de algo tienen que alimentarse los filólogos.
: P
Si buscais alguna (in)utilidad, pedid por esa boquita, yo soy un aspirante a linkitólogo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.