Ver la Versión Completa : Maldito despertar............
Crivilleitor
30/01/04, 06:50:08
Un bonito sueño tuve mientras dormía, soñé que tenía 16 años, me inscribí en la Movistar cup, realicé muchas pruebas todas la superé, tras salir triunfador, fui elegido para participar en el mundial de motociclismo en 125 cc. Claro, fue un año prodigioso, obtuve 15 segundos puestos, 4 primeros, 3 salidas de pista, en fín conseguí salir al año siguiente en 250, Telefónica seguía siendo mi patrocinador, un año con problemillas, la máquina no sacaba todo su rendimiento, aún así yo seguía dando el 100 x 100, tuve 2 primeros puestos, 6 terceros, 7 quintos y algunos más abajo, una fractura de muñeca el hombro izquierdo dislocao.
Bueno pues conseguí coger a Honda-Repsol o ellos me cogieron a mí, no recuerdo, total entré en moto GP, la categoría reina, fui acostumbrándome a un poderoso motor , al cual, no se le podía gruñir, pues lo mosqueabas y te enviaba a tomar por eso, bueno pues, tras realizar entrenamientos en varios circuitos del mundial GP, comenzaron las de verdad, en Jerez, Monmeló y Ricardo Tormos, fui primero, no deje llevarse los títulos de España a ningún extranjero, no me hubiera importado si tras de mí hubiera otro español, de pronto!, siento un Pipipipi, Pipipipi,Pipipipi, ¡Dios! El despertador, seguía recordando el sueño, cogí el teléfono y marqué el nº de MoviStar, y recordé, joder tengo 38 años, se me fue la edad en el sueño.
Espero que alguno de nosotros no se le vaya, y pueda realizar, éste, que es el sueño de cualquier motero joven. Ánimo y prueba, nunca sabrá y hubiera sido capaz si no lo intenta.
;) ;) ;)
:clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bueno Crivi, o te has levantado muy inspirado, o lo has soñado esta misma noche y tenías que contarlo de inmediato ó, es que has tenido esta noche turno y todavía no te habías acostado, sea lo que sea, me ha gustado tu relato. Ójala tengas más momentos de estos ... :ok
Otro ánimo a la gente joven del foro a que pruebe, que por probar no se pierde nada y si no lo haces puedes estar preguntándote toda la vida si hubieras podido llegar a ser alguien, todo esto, claro, si te gusta. ;)
Muy bueno, si señor... debe ser coicidencia, pero hace solo un par de dias comentaba yo con mi novia algo parecido, lamentaba el no haber tenido la oportunidad, cuando tenia la edad de poder participar en promociones como la Movistar Cup... y ahora, con 31... poco puedo hacer salvo seguir lamentandome... a los que aun estais en la edad propicia... no seais tontos, intentadlo, nunca sabreis lo mucho que sois capaces de sacar de dentro si no teneis quien os empuje.... animo!!!
Escrito originalmente por
Jandro
Muy bueno, si señor... debe ser coicidencia, pero hace solo un par de dias comentaba yo con mi novia algo parecido, lamentaba el no haber tenido la oportunidad, cuando tenia la edad de poder participar en promociones como la Movistar Cup... y ahora, con 31... poco puedo hacer salvo seguir lamentandome... a los que aun estais en la edad propicia... no seais tontos, intentadlo, nunca sabreis lo mucho que sois capaces de sacar de dentro si no teneis quien os empuje.... animo!!!
Cierto, coñe me recuerda a mi, aunque es dificil tirar para alante cuando falta la pasta, yo cuando empeze rodando con un vespinillo, mis amigos me decian, tienes que correr, tienes que correr que le pegas muy bien, asi que hice de tripas corazon y me dije porque no, joer recorri todos los negocios de mi pueblo, al final logre que una panaderia me pagara la licencia de la Federacion Gallega, y al final con amigos, ilusion y buen hacer corri el campeonato Gallego de ciclomotores F1, no lo hice mal, hice 2 segundos, ante las todapoderosas Derbi Variant, y una oferta de un taller para llevar una proto suya, y aunque no segui adelante por unos problemas, fueron los mejores años de mi vida en una moto, joer cada vez que recuerdo la parrilla de salida, se me ponen los pelos de punta, unos mirandose a otro desafiantes, el poder ir verdaderamente a tope, sin miedos, con los nervios a flor de piel, a picarse sin contemplaciones, a correeeeer.
Por lo que al fin y al cabo lo importante es participar, probar los limites, y disfrutar a pesar del presupuesto, y si vales pues mejor, asi que animo que vale la pena y mucho.
Saludos
ToreteR6
30/01/04, 21:46:31
Jode no sabía que existian esos campeonatos... ¿Vespinos vs Derbis? joe, si lo hubiera sabido en mi época.... ayyyyy
Crivilleitor
31/01/04, 01:41:19
Un ciego vagaba por una ciudad completamente a oscuras, este llevaba una lámpara de aceite encendida, de pronto se encontro con un amigo el cual le dijo,
-- Ciego para que llevas una lámpara si tu no ves, el ciego contestó
-- Amigo mio yo camino en la oscuridad permanente y a mi no me hace falta la luz, solo la llevo para el que camina en la oscuridad vea su camino y no se de conmigo.
:confused: :confused: :confused:
cabrero
31/01/04, 10:40:30
ahi está la putada ,en q no hemos tenido esa oportunidad y solo nosotros sabemos apreciar lo bueno que es.
solo se echan de menos las cosas cuando no las tienes.
Escrito originalmente por
Torete200
Jode no sabía que existian esos campeonatos... ¿Vespinos vs Derbis? joe, si lo hubiera sabido en mi época.... ayyyyy
Joe pues de eso hace ya unos 7 o 8 años, y si lo habia por aqui seguramente que por tu tierra tambien lo hubiera.
Saludos
Joder que sueño Crivi, casi se me cae la lagrima.
He oido comentar a varios pilotos que una de las cosas mas impresionantes que han vivido es cuando te ves por 1ª vez en una parrilla de salida de una carrera de motos.
PD: La piel de gallina se me a puesto.
AiBaNtOnIk24
06/02/04, 15:34:36
hola a todos he leido x ahi k ya sabeis my foturo no??
jajajaja
soy ivan y dentro de na estare en la movistar cup jaja tal y como dice crivilleitor va a ser my futuro pero el final mejor de lo cambio jajaja
va aser asin :
y tras muchos años ganado el campeonato de el mundo de moto gp ivan moreno se marcha a probar nuevas experiencias ya que ningun otro piloto ( entre ellos in doctor rossi) han podido con el
ivan se marcha a superbike y ha conseguido 1 campeoonato de 125 , otro de 250 y 10 de moto gp
ahora el piloto portuense o gaditano , con 25 años prueba superbike jajaja
ojala todo se puede conseguir o no ???
un saludo
Joé, y porque no hay una Movistar cup pa ra mas de treinta y menos de 40... jajajaj provaríamos mas de uno, ¿no?, jajajaja
No vale, no vale. Si hablamos de subir la movistar, que se amplie hasta los 65 (de momento). Yo tengo 48 y aún se me pone la carne de gallina y me hecho a llorar cuando me acuerdo de mis parrillas de salida. Joer, todavía se descarga adrenalina.
Vsssss.
Ta bien, que haya tambien una Movistar cup tercera edad. :champion:
Kaxiopea
09/02/04, 21:18:25
Crivi Lo k habras disfrutado en el sueño, al menos yo lo hubiera echo, estas k te sales con la inspiracion, a ver si te vas a volver poeta ahora y dedicarnos algunas palabras jajajjajaja
bsins
Crivilleitor
14/02/04, 12:43:06
Seguro que algún día vez una poesía de Foromotos, jejeje.
Te lo garantizo.:bb :bb :bb
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.