PDA

Ver la Versión Completa : Subastas

elroura
13/04/06, 01:33:12
Buenas, soy nuevo en este foro, soy Marc, de Barcelona. Tengo una preguntilla por aqui...

Sabeis algo de motos para subastar? Alguna casa, o algun sito que subasten motos i ciclomotores?

Me refiero a esas motos/ciclomotores que retiene la policia durante un cierto tiempo i cuando se pasa el plazo para ir a recuperarla, sale a subasta. Sabeis algo? Me interesa bastante, sobretodo la zona de Barcelona.

Saludos

demolins
13/04/06, 03:36:44
Por lo que tengo entendido salen a subasta por lotes.( Imaginate comprar 50 motos) Además creo que estan dadas de baja y para aponerlas al dia es un mareo administrativo.

geniusbike
13/04/06, 06:49:24
Ademas que hay mucho "canchullo",ten cuidado de donde te metes.......

elroura
13/04/06, 09:55:46
Aque te refieres geniusbike al decir mucho chanchullo? A mi me interesaria mas comprar ciclomotores, aunque fueran dados de baja, eso no importa, pero he recorrido foros i foros i nadie me sabe decir donde ir o preguntar, llamare al 012 que atencion ciudadana de aqui cataluña aver que me dicen.

Gracias de todos modos, i os ya os pondre los que me han dicho.

Saludos

jnslot
13/04/06, 11:53:29
suerte

Garto-La
13/04/06, 12:23:05
haz una buskeda en el foro pq ese tema lo hablamos hace poco...

Javi de melilla se estuvo informando (e informandonos)... Me parece recordar que hay 2 subastas de motos abandonadas...

De todas maneras, donde hay subasta hay mafia, legal o ilegal... y si hablamos una subasta en la que pone material la autoridad, seguro que el trapicheo no es muy legal... pero tu a lo tuyo y no te dirán nada!

busca busca

penyahonda
13/04/06, 19:46:48
eso eso ten cuidado
q si no sabes o estas atesorado t la dan
aunque es dificil por las mafias q lo acsorben todo

penyahonda
13/04/06, 19:48:52
heeeeeeeeeee vista

calendario de camiones del 2006.ejjeejje.eres un
vanpiro? geniusbike???

geniusbike