Ver la Versión Completa : Gasolina en un BMW K100
vathelos
13/04/06, 22:15:40
Buenas moter@s
Desde no hace mucho tengo una bmw k100, del año de la polka, pero que va de cine. El problema es que va con gasofa super y de ésta ya no la venden.
Un colega me ha comentado que de vez en cuando le ponga un tubo de aceite de la de 2T en el depósito y solucionado.
En la casa no me han aclarado nada, por lo que si alguno de vosotros me podéis echar un cable, agradecido.
Un saludo desde León
aceite en la gasolinaaa??:flipao es la primera vez que lo escucho
En casi todas las fasolineras venden un aditivo sustitutivo de plomo que se le echa a la gasofa para que la gasolina actual se asemege a la super.
Tampoco es q te vayas a cargar el motor por no usarlo pero protege los asientos de las vávulas que seguro tienen ya unos años
saludosss
vathelos
15/04/06, 13:23:47
Gracias
La duda era si tenía que poner algo en la gasolina o podía tirar con la sin.
mother2k1
17/04/06, 22:33:04
Mi padre tienen una BMW K100LT del año 92(creo) y le echa Sin Plomo 98. En Busquets Tarragona(Concesionario Oficial BMW) le dijeron que se le podía echar Súper 98 sin problemas.
PD: Esta semana santa ha hecho 2000Kms con esa gasolina sin problemas!
Yo llevo con la mía más de 5 años y siempre le he echado sin plomo, y va de cine.
Vsssssssss
JEMEDARI
07/03/08, 17:53:20
Yo tenia una Bandit 660N del 95 y cuando quitaron la super se lo comente al concesionario y me dijo que sin problemas 95 o 98, aun sigue andando
lukas75
07/03/08, 22:47:12
puedes ponerle sin plomo sin problemas y concretamente 95 ponerle 98 no ganas nada, en el manual de mi k75 ponia sin plomo 95 y tenia 12 años si necesitas algun anual o parecido dimelo aunque seria de la k75
v´sss
yo tuve la K100 rs style y pasó de manos con sin plomo...aún corre por ahí...el problema (dicen) que con el tiempo sufren los asientos de válvula, ya que las partículas de plomo en la gasolina actúan de amortiguador en el impacto de la válvula contra el asiento de la culata... que si un motor no está hecho para gasolina sin plomo, termina sufriendo tales consecuencias... pero mi opinión, es que es A MUY LARGO PLAZO y en motores a los que SE LES EXIGE un ALTO RENDIMIENTO.
La katana es del año 84 y va con sin-plomo como un tiro!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.