PDA

Ver la Versión Completa : Informacion MOVISTAR JUNIOR CUP

Iván
30/01/04, 10:47:47
¿ Que es la movistar junior cup ?

Un año más y, siguiendo con la filosofía iniciada en el año 1999 con la MoviStar Activa Joven Cup, Telefónica MoviStar vuelve a crear una estructura capaz de captar y promocionar a las nuevas generaciones de jóvenes valores en el mundo de la competición, desde su etapa de iniciación, hasta el Mundial de Motociclismo.

Una fórmula que ha dado sus frutos en el 2003 con la proclamación de Dani Pedrosa como Campeón del Mundo de Motociclismo en 125 cc, hito que ha marcado el momento de volver a retomar el proyecto y continuar la labor de buscar y formar futuros campeones.

El funcionamiento de la MoviStar Junior Cup continuará siendo el de una Copa monomarca, en la que sus integrantes competirán en igualdad de condiciones mecánicas, con el fin de descubrir no sólo su potencial como piloto, si no también su capacidad de aprendizaje y su evolución técnica.

La Dirección Deportiva de la Copa continuará a cargo de Alberto Puig, siendo el mentor y maestro de todos sus participantes, transmitiendo sus conocimientos y dirigiendo sus acciones.

La Copa 2004 se disputará con motocicletas Honda CBR 600 RR. De esta manera los nuevos pilotos accederán al mundo del motociclismo profesional contando con una experiencia valiosísima con respecto a reacciones y puesta a punto.

La elección de los pilotos se realizará en dos partes, una primera selección de acuerdo a los datos enviados por los solicitantes en su ficha de inscripción y una selección final realizada entre los ya seleccionados, con pruebas prácticas que se realizarán en el Circuito del Jarama los días 15-18 de marzo, de donde saldrán los 22 pilotos que formarán parte de la Copa 2004.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

- Fecha de nacimiento entre el 15 de marzo de 1987 al 15 de marzo de 1990.

- Imprescindible para la realización de las pruebas presentar autorización suscrita por el responsable legal, padre o tutor y fotocopia del DNI del mismo.

-No haber puntuado nunca en el Campeonato de España de Velocidad.

-Fecha y lugar de las pruebas de selección: 15 al 18 de marzo. Circuito del Jarama, Madrid.

-El día de las pruebas de selección se requerirá la presencia de un mayor de edad que se haga responsable del piloto.

-Para las pruebas los pilotos deberán aportar casco, mono, guantes y botas.

-Las pruebas se realizarán en motos propiedad de la organización.

-En dichas pruebas se seleccionarán 22 pilotos para disputar las 7 pruebas de la Copa a lo largo de 2004.

-Los seleccionados en el momento de confirmar su participación en la MOVISTAR JUNIOR CUP 2004, abonará la cantidad de 6.000 €. Dicha cantidad dará derecho a las prendas de competición, casco, mono de competición, botas y guantes. Igualmente a la finalización de la MOVISTAR JUNIOR CUP 2004, el piloto recibirá la HONDA CBR 600 RR con la que habrá participado durante la temporada. En el supuesto de que el piloto desee matricular la motocicleta, serán a su cargo los impuestos correspondientes.

-Los seleccionados autorizarán a Telefónica MoviStar y DORNA a la divulgación libre sin limitación de tiempo y en forma que estimen conveniente, incluidos los medios audiovisuales, de su participación y resultados obtenidos, así como la cesión a terceros de estos derechos.

-La organización se reserva el derecho de modificación de las condiciones generales.

Para mas informacion
MOVISTAR JUNIOR CUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

migue_RR
31/01/04, 23:11:31
Tu cree que si yo tuviera 15 años estaria en este foro, creo que no, teniendo un padre como tu, El mio era un tabú hablar de moto, ya que un primo mio murio de accidente con 18 años yo tenia entonces 10 años, sime quitaran esos 28 años estaria preparandome fisicamente por si acaso me llaman.
Ya sabes:cap: :D :D :D :D :D :D

Giuseppe
05/02/04, 00:36:44
y yo pregunto....realmente podrá un niño d 14 años llegar con los pies al suelo en una CBR???...o es q los vamos a ver en las parrillas de la mano de los papis con una escalera bajo el brazo?...jeje...me gustaría ver eso...puede ser la caña..

AiBaNtOnIk24
05/02/04, 15:06:50
ola gisseppe , es realmente raro pero yo tengo 14 años , me he montado en una cbr 600 rr y no es tan alta , yo llego a los pies y mido 1 '62 , no soy muy alto
lo que es de pensar es que yo (si me cogen) voy a llevar una moto que muchos de vosotros no podriais permitiroslo , eso es lo que hay que pensar ,
yo pienso que hay que echarle c*j*n*s a la cosa , yo esoy loko por cojerla
jajaja
un saludo

Giuseppe
05/02/04, 21:49:49
Me alegro q llegues con los pies al suelo...pero en tal caso tocarías con las puntitas...ya q tomando como medida la altura d asiento d la moto y la longitud desde tu entrepierna hasta el suelo...pues a mi...así haciendo los cálculos a ojo d buen cubero...me da q con tu estatura llegas muy pero q muy justito.....pero a lo q me refería es q puede estar simpática la cosa d ver como se les cae la moto pa los laos....a algunos...

X otra parte...me gustaría q me explicaras exactamente q kieres decir con esto:Escrito originalmente por
aibantoni
lo que es de pensar es que yo (si me cogen) voy a llevar una moto que muchos de vosotros no podriais permitiroslo , eso es lo que hay que pensar ,
yo pienso que hay que echarle c*j*n*s a la cosa , yo esoy loko por cojerla
jajaja

Giuseppe
05/02/04, 21:54:33
un momento....o es q vas a participar en la movistar d este año?

Desesperao
05/02/04, 22:51:19
Si Giu.
Ivi será nuestra promesa en el foro.
Eso sí, yo también creo que llegará muy justo, pero... ¿Qué c*ño importa eso en marcha?. :D
Dale caña Ivi!!. ;)

Giuseppe
06/02/04, 00:13:20
coñe no lo sabía...me alegro...le deseo q tenga mucha suerte...
x cierto...cómo te llaman o te llamas...es para seguir tu progresión y poder saber kien eres en las clasificaciones...

Iván
06/02/04, 08:26:51
Escrito originalmente por
Desesperao
Si Giu.
Ivi será nuestra promesa en el foro.
Eso sí, yo también creo que llegará muy justo, pero... ¿Qué c*ño importa eso en marcha?. :D
Dale caña Ivi!!. ;)

Pues como no me haga unas cuantas sesiones en el EstetisCenter ese, me parece que no seré ninguna promesa, :meparto: , o es un poco de caxondeito , me parece que la unica manera de presentarme es pegandome con locktite un casco con visera negra y decirle que no me lo puedo quitar :D .

Saludos Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

P.D. que ya lo se, que ainbantoni tambien se llama Iván :D

Giuseppe
07/02/04, 00:10:28
va x aibantoni ivan....
pero a ti tampoco se te ve tanta panceta en la foto...a no ser q la hayas retocao con el photoshop..jjeje.

AiBaNtOnIk24
07/02/04, 00:49:26
guiseppe k foto has mirado?? jajaj tranki k no he retocao la foto juas juas
jajajaja perdonar pero es k no habia visto esta seccion hace tiempo , respondo
haber ....
guiseppe-
si este año me he propuesto junto con un amigo (mario) hacer la movistar de este año , a mi me da = salir o no salir de piloto , al menos se ha intentado , lo importante es participar ,juas juas o no?
weee k se me olvidaba , escribi eso sin saber k taba escribiedo , es k mi padre tiene esa moto ( la cbr 600 rr) y cada vez que la escucho sonar al arrancar , se me ponen los pelos de punta , es un cañon , coon ese akrapovic ufff me da argoo

para desesperao -
eso mismo dije yo cuando me apunte , dale caña pero cuando lei como iba a ser lo de este año me creia que era broma pero ya ves , mas contento estoy yo k voy a coger una cb500 y puede que una 600rr uff dos coetes k debajo del carenao nadie sabe hasta donde llega eso
esto es para cuando salga en alguna carrera jajaja tendre que saludar a todo foromoto o no? weno y si me cojen como han dicho algunos , ponerme la camiseta de foromoto ,

una duda aki hay dos ivanes , kien es de los 2
el otro ivan (moderador o yo)
un saludoooooo

Giuseppe
07/02/04, 01:06:07
joer...esto parece una casa locosss.....lo d la foto...esta vez me refiero a ivan....buuuuffff queeee cruuuz...jajja

+erre
11/02/04, 14:35:17
Pero que c*ñ* pasa aquí? que Ivan se apunta a la Movistar?, pero que callado se lo tenía, ahora comprendo la superpreparación de la TL

AiBaNtOnIk24
08/03/04, 20:22:13
ufff mañana dia 9 comprar el motociclismo , o el solo moto , sale la lista para la movistar junnior cup , en jarama , dias 15 16 17 y 18 , k nerviiioooos
un saludoo y si veis mi nombre x ahi en la lista ojuu (ivan moreno navas)
xaoo

AiBaNtOnIk24
09/03/04, 16:59:29
pues k pena , hoy nada mas llegar de el colegio he entrado en movistar.com y de 280 no me han cogido pero weno no pasa nada , para el año k viene me podreis ver en el campeonato bancaja
una pregunta
¿alguien va a jarama a ver esto?
si alguien va que me lo diga , para que lo grabe y ya se como funciona esto y el nivel que hay y me pasais los videos
un saludoo XDD
....AiBaN....

+erre
09/03/04, 17:36:44
Que pena aibantoni, hoy me he comprado el motocilismo y te he buscado en la lista pero no estabas, pero bueno, ya sabes hay que segir entrenando.
Si puedo me acerco al Jarama y te cuento.

Saludos.

AiBaNtOnIk24
09/03/04, 21:42:49
pues ya me he enterado de todo este tema , es una pena que no este pero voy a seguir entrenado con la 125 para el año que viene apuntarme a la bancaja joven ,
entre un amigo y yo ya lo hemos decidido , mi futuro esta en la copa bancaja , lo bueno es que es solo campeonato de andalucia de 125 , que opinais
una pregunta +erre
¿esta bien el motociclismo de esta semana??
es para comprarlo o no
bueno te agradeceria mucho que me informaras de eso del jarama , haber si me entero de como va la movistar cup y sobre todo el nivel
bueno un saludo y muxas gracias a todosss

AiBaNtOnIk24
14/03/04, 19:58:03
haber si alguien puede ir mañana a jarama para ver la junnior cup
un saludoo

+erre
15/03/04, 19:04:38
Jooooooer Aibantoni podias haber avisado con más tiempo y me hubiera acercado, no sabía cuando iba a ser.

AiBaNtOnIk24
15/03/04, 22:12:41
bueno +erre son los dias 15, 16 , 17 y 18 jejeje
todavia hay tiempo
un saludoo

+erre
16/03/04, 17:30:59
Bueno Aibantoni he aprovechado la hora de la comida para irme al Jarama a ver lo que se cocía alli y te cuento:

Las pruebas se organizan de la siguiente forma: Había una lista para hoy de 90 pilotos, organizados en 9 grupos de 10, durante la mañana han hecho una manga cada grupo de 20 minutos ( lo cual me parece poquisimo para ver a un piloto ) de estos 90 han eliminado a 50, con lo cual han quedado 4 grupos de 10 que ahora pòr la tarde iban a hacer una manga cada uno de 15 min.
Yo he visto la 1ª manga de esta tarde y e flipao, estos chavales tienen un nivel que te pasas, le he tomado los tiempos a uno de ellos con mi movil y en la 3ª vuelta ha rodado en 1,57 y de la 4ª a la 6ª ( por que ya no ha habido más ) en 1,55.
Para que te hagas una idea yo ruedo normalmente en 1,53 y mi mejor tiempo es 1,51, pero esto despues de haber rodado bastantes vueltas, y con una Gsx-R 750 01, y estos chavales con una CB500, que al lado de la mia es un hierro, pero es que nada más ver las maneras que tenían sobre la moto he alucinado.
En definitiva aibantoni, creo que los veintitantos que elijan son chavales con bastante experiencia en la competición desde pequeñitos. En la lista he visto muchos apellidos que me sonaban del mundo de las motos, allí estaba el padre y el hermano de
Pedrosa, y varios chavales con monos de Bancaja.

Un saludo.

Giuseppe
16/03/04, 20:15:50
x los tiempos q has indicado...se ve q son unos auténticos fieras...juer pa los chavalitos...

AiBaNtOnIk24
16/03/04, 20:48:42
juer , se puede decir que yo dentro de ellos era un matao ,
bueno , he estado reflexionando sobre esto , y he hablado con mi amigo y mi padre y ya tengo mi futuro si todo marcha bien ,
os cuento , sabia que muchos chavales iban a ir de la bancaja , otros , afortunadamente les han cojido por suerte , pero conozco a mucha gente de la bancaja , por que han rodado conmigo en unas cuantas tandas libres , asi que eso ya me lo esperaba , en esto queria yo hablar , he estado pensando que para el año que biene , si todo marcha muy bien me apunto a la bancaja joven , que debe de estar muy bien .
bueno +erre muchisimas gracias y sabia que no ibas a fallarme , haber si consigo ver unas cuantas fotos de estos chavales que.....
asias asias asias asias muchuas ejejejejej que dentro de na te pillan jejejeje (en los tiempos)

+erre
17/03/04, 08:21:34
Pues nada aibantoni, suerte en la Bancaja y ya sabes, si quieres meterte en el mundo de la competición, tienes que empezar a entrenar ya, y tiene que ser continuo tanto fisica como mentalmente.
Comprate el libro de Chicho Lorenzo " La preparación de un futuro campeón" hay vienen muchos consejos para empezar a entrenar desde cero, veras que para correr en moto no solamente hay que ir a dar vueltas a un circuito, hay muchisimos ejercicios que se pueden hacer en cualquier sitio.

Saludos Quemaillo.