PDA

Ver la Versión Completa : 4 moteros dejan su vida en la carretera por culpa de un irresponsable

General Custer
14/04/06, 22:59:58
Hola moter@s!

He visto esta tarde las noticias y me he quedado indignado por un accidente ocurrido en Pontevedra.
Resulta que iban 2 motos por circulando correctamente, cuando un chaval de 18 años, a bordo de un Hyundai Coupé, decidió adelantar a otro vehiculo... EN LINEA CONTINUA!
Resultado, las 2 motos arrolladas y los ocupantes murieron en el acto.
Lo curioso es que la acompañante del coche ha sufrido la misma suerte. Y el conductor solo unos arañazos.
¿Por que suele pasar, que el infractor sale ileso o vivo, y muere el que no tiene culpa alguna?
Muchos no se dan cuenta de que deben respetar a las motos, y por supuesto conducir con mas cabeza.
Luego a los motoristas nos tachan de locos cada vez que tenemos un siniestro, y resulta que en el 80% de los accidentes entre coche y moto, la culpa de del primero.
Es cierto que los moteros a veces "pecamos" un poco y vamos algo mas rápido de lo debido. Pero eso no es nada comparado con lo cometido por ese joven conductor.
No es por generalizar, pero con 18 años, un coche "deportivo" y esas pirulas, tiene pinta de ser el típico macarrila de barrio incosciente de que conducir no es un juego.
Espero que se haga justicia.

Saludos

frodorik
15/04/06, 09:56:46
Pues sí. Una lástima que abunden tipos como ese, que llevan uncoche potente (yo tengo uno) pero eso no es óbice pra que vayas haciendo el loco, pensando que te va a dar tiempo de hacer cosas impensables. Además si vas sólo y te la das contra un muro pues allá tú. Pero cuando me ha picado la velocidad me he ido a un circuito, he pagado algo de pasta sí, pero he corrido con seguridad.
En fin. Ráfagas por los compañeros.

geniusbike
15/04/06, 13:28:06
Si,ya vereis como encima diran que los de las motos se tendrian que haber apartado.......

JOSETE600
15/04/06, 15:57:17
Ha la carcel con el......ya veras como pa la proxima se lo piensa 2 veces el degenerao ese

Vitolo
15/04/06, 16:36:36
Lo más triste de todo es que además de los 4 moteros fallecidos murió la madre del conductor del vehiculo, que tiene 18 años y no tiene carnet de conducir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Enviar noticia Imprimir noticia
• Texto de la noticia: Saltar a destacados
Autor de la imagen: Salvador Sas
(Firma: Redacción digital | Agencias | Lugar: Pontevedra)

El conductor del turismo implicado en el accidente con dos motos en la vía del Salnés, en el que fallecieron cinco personas, no tiene carné de conducir, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico.

Las primeras investigaciones han determinado que el conductor del vehículo implicado nunca ha tenido carné de conducir y que en el momento del siniestro el velocímetro quedó detenido a 140 kilómetros por hora, según las mismas fuentes.

En este grave accidente en el que se han visto involucradas dos motocicletas y un coche han fallecido cinco personas, cuatro mujeres y un hombre,

El suceso se produjo ayer sobre las tres de la tarde en el kilómetro 2 de esta vía, a la altura del ayuntamiento pontevedrés de Meis. El suceso se produjo cuando un turismo Hyundai Coupe que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario y chocó contra dos motos que se dirigían hacia Sanxenxo.

En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo donde viajaba una mujer, de 38 años, que falleció. Mientras, su hijo, de 18 años, que conducía el coche, resultó herido aunque en principio parece que no reviste gravedad.

Los otros cuatro fallecidos son dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.

En una de las motos, una Suzuki GSX 1.300, viajaba R.E.S., de 50 años, vecina de Poio, junto a C.J.C.C., varón de 44 años, que también murió en el accidente. Igualmente, fallecieron los ocupantes de la otra motocicleta, una Suzuki GSX 750F, M.C.S., mujer de 41 años, vecina de Vigo; y R.B.H, también mujer, de 33 y de Ourense.

Tráfico pide prudencia a los conductores y les recuerda que pueden informarse del estado de las carreteras en el teléfono gratuito 900 123 505, en Internet ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), el teletexto de TVE (página 600), el de Tele 5 (página 540), desde el teléfono móvil (Movistar 505, 504 y e-mocion; Amena 2221; Vodafone 141; y WAP [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), así como en los boletines de radio.

General Custer
15/04/06, 17:46:16
Encima el chaval no tenia carnet!
Su madre no deberia haberle dejado conducir asi.
Yo jamas he conducido sin carnet, ni sin seguro.
Luego pasan estas cosas y estas acabado.

Saludos y ráfagas por los compañeros caidos

manu#1
15/04/06, 19:08:01
vaya putada por los moteros......de todas formas alucino con la gente no se en que coño piensan . la madre se monta con el hijo q no tiene el carnet y encima el niño se pone a hacer demostraciones es acojonante a donde llegan algunos.aver q hacen ahora con el niño....

Vitolo
15/04/06, 21:19:24
vaya putada por los moteros......de todas formas alucino con la gente no se en que coño piensan . la madre se monta con el hijo q no tiene el carnet y encima el niño se pone a hacer demostraciones es acojonante a donde llegan algunos.aver q hacen ahora con el niño....
A 140km/h adelanta en una curva con linea continua y sin carnet... y yo me pregunto que madre deja hacer eso a un hijo llendo ella dentro?

JMARCO
15/04/06, 22:22:42
Es increible esto, me quedo sin palabras, pero si la madre es así de inconsciente ¿como debia de ser el hijo?
Vsssssss al cielo para los moteros/as fallecidos.

riveira
15/04/06, 23:34:09
la madre ke se joda y el tenia ke haber palmado tambien. la pena es lo d los moteros. si la madre iba con el sabiendo ke no tiene carnet es igual o peor ke el niñato. el a la carcel a pudrirse

angel76
15/04/06, 23:40:48
ver este post de forocoches.
Ahi explico lo que vi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ir a pagina 3-4

saludos

vero
16/04/06, 00:09:54
yo no se como hay gente asi suelta por el mundo, a estos tenian que tenerlos encerraos, y no solo lo digo por el niñato sino por su madre, es que por dios a quien se le ocurre poner en manos de semejante irresponsable un coche, sin carnet y sin nada, lo malo es que él no tuvo ni un rasguño y mato a 5 personas, carcel como poco ya que eso no va a devolver vidaspero al final en 2 dias esta fuera volviendo a armar alguna semejante.
y accidentes como este me hacen recordar lo poco respetados que estan los moteros, todo el mundo dice, "bah! como van en moto que se tiren al arcen, que yo adelanto", no piensan que en una moto no hay carroceria, no hay nada, solo tu cuerpo, tu vida, no hay respeto y encima de todo tenemos el sanbenito de ser los "malos de la carretera" todo ello porque hay una minoria de insensatos que no saben donde tienen su mano derecha.
nada mas,, rafagas para los caidos, d.e.p.

JOSETE600
16/04/06, 16:36:01
He visto la foto..........q cosa mas desagradable,q impotencia de ver a un compañerpo motero sibre el asfalto tapado x una sabana blanca,x culpa de un hijo puta sin carnet niñato de mierda.....,normal q despues digan q somos unos crios y q no nos aseguran,solo hay q ver lo q ha hecho este degenerao,llevarse la vida de 4 moteros,q hiban dandose un paseito y la vida de su madre q le acompañaba.

Rafagas al cielo y q descansen en paz.......

blackrider
17/04/06, 19:29:46
si, el tío es un mamón, el problema es k a él no le van a hacer nada, ya k como no tenía antecedentes..... pues nada, mañana otra vez fuera y a volver a liarla. Lo mejor de todo, es k los civiles declararon k las motos iban con exceso de velocidad....¿de verdad importa eso?? ¿¿que pasa, k la culpa la tendrán ellos por pasar por allí ahora??? VAms hombre, podrían ir con exceso de velocidad, pero ellos han sido arrollados NO HAN ARROLLADO AL DEL COCHE, con lo cual creo k ese dato está mas k de sobra....... ¡¡¡¡¡Serán cabrones.....¡¡¡¡¡¡
P.d: V´s a esos cuatro moteros k ya no tendrán k temer por su vida cuando salgan a dar una vuelta.

froddo
18/04/06, 00:22:55
si han dicho eso lo civiles me comen la p... me cago en sus muertos... por cierto ha tenido qeu volcar un autobus contra un quita miedos para que digan que apuntan miembros..
Al final los mismos muertos qeu el año pasado..de esto le sirven al señor navarro todas sus reformas... coño qeu cabreo llevo

Garto-La
18/04/06, 14:03:17
a navarro no le kedará mucho al mando de la dgt, de todas maneras, es un títere como el proximo que coja el mando de la dgt.

el "niñato" lo tendrían que asesinar, si fuera familiar de los compañeros caídos y lo asesino yo mismo... pero ande va la gente?

lo vi de vacaciones, me dejó un mal cuerpo...tendría que haber salido a conocer los alrededores de donde estaba, pero no salí... por luto? por mala sensación? no salí...

javrodri
18/04/06, 18:19:44
Lo mejor de todo, es k los civiles declararon k las motos iban con exceso de velocidad....¿de verdad importa eso?? ¿¿que pasa, k la culpa la tendrán ellos por pasar por allí ahora??? VAms hombre, podrían ir con exceso de velocidad, pero ellos han sido arrollados NO HAN ARROLLADO AL DEL COCHE, con lo cual creo k ese dato está mas k de sobra....... ¡¡¡¡¡Serán cabrones.....¡¡¡¡¡¡
Es una desgracia pero aún me indigno más cuando comentan ésto en el telediario, que si iban con excso de velocidad, ¿y es que eso hace menos culpable al asesino este de 18 años y la cómplice de su madre?, ¿es que si hubieran ido a 100 hubieran podido esquivar a un coche que les pega de frente?
Hay que ser estúpido para resaltar ese hecho.

Otra reflexión: A los asesinos de la calaña de este chaval se la traen floja el carnet por puntos, los controles de alcoholemia, los radares y cualquier otra modificación del codigo de la circulación.

La ultima reflexión: El 75% de los accidentes ocurren el vías secundarias, el 50% de noche y en la mayoría influyen drogas y alcohol. Despues de todo ésto ¿¿¿¿cómo coj****s insisten con las inversiones multimillonarias de radares reacudadores en las autovías??????

anibal
18/04/06, 21:29:34
Para mi es un asesino, y de estos hay más q lo de las navajas y pistolas.

Señores hay infracciones y infracciones, cuando te caza un guardia civil adelantando en linea continua y en curva, ni multita ni pollas, coche precintado y tio al cuarletillo

¿acaso me pongo yo a disparar en mitad de una calle y me ponen una multita? pues eso es = o peor.

haber cuando se van a dar cuenta q ni las limitaciones, ni los radares... van hacer q un coche no te reviente en un cruce

Eso sí q no te pillen a 180 por la autovia con el serie 7 que para ellos eres un asesino, pero tranquilos todos tenemos el comodín de un accidente con muertos sin q nos pase nada

Aprendan de alemania q se puede ir a 230 pero te saltas un semaforo en rojo y te falta sitio para escoderte

saludossss

ay_pa_todas
19/04/06, 00:49:15
la verdad q no sE ni que decir, solo que se deberia hacer algo, aunque solo fuese escribir todos los moteros en este post(q somo muchos) no se ara nada pero seguro que le viene bien a las familias ver el apoyo...

tendrian que subir a esta clase de gente(la que ahora dice q las motos "iban rapido") a una moto A 100 y q se ponga un coche de frente, y en ultimo momento eskivarles a ver lo que opinan de que nuestro cuerpo sea la carroceria....

el tio si es persona y tiene la minima dignidad solo le queda suicidarse, aunque solo fuera pos su madre ¿quien puede matar a su madre y no hacerlo?

D.E.P.

JMARCO
19/04/06, 01:31:11
Copio y pego esta circular que ha sido enviada por la Asociación Mototustica Pontus Veteris (los mismos que iniciaron la protesta contra los guardarailes de Noviembre)

Gracias a todos:

Gracias a todos por las muestras de cariño y de pésame. Son momentos
difíciles, esos momentos en que te planteas muchas cosas entre la rabia y el
dolor.

Sólo conocíamos a Javi, el conductor de la suzuki 1300, trabajaba en el
correo gallego, no pertenecia a nuestro club pero había salido algunas veces
en los paseos de los sábados, la última vez nos había estado haciendo fotos
en el alto del paraño. Como dije anteriormente, eso no alivia el dolor y la
indignación de toda la familia motera y en especial de los que estamos más
cerca.

Tambien quiero dar las gracias a los medios que han cubierto la noticia con
la seriedad y rigurosidad que se merece y quiero olvidar a los que el mismo
día adelantaban titulares con dudas sobre la autoria del suceso.

Desde el club estamos pensando hacer algun tipo de homenaje y a la vez
seguir reivindicando la seguridad vial, ya os iré informando sobre el tema.

Por expreso deseo de la familia de Raquel, la chica que conducía la suzuki
750, queren que les acompañemos el próximo sabado al último viaje de Raquel,
para esparcir sus cenizas al mar, para ello os pido a los que sois o vivis
en Galicia que apoyeis este ruego de la familia. Nos reuniremos todos los
moteros el próximo sábado 22 a las 20 horas en el aparcamiento de la playa
frente al Hotel Samil, es decir al principio de la Playa Samil, allí pasará
el cortejo funebre y les acompañaremos hasta el puente de Toraya en donde se
arrojarán sus cenizas al mar.

Os ruego que nos acompañeis y para los que esteis lejos o fuera de Galicia
que una vez más reventeis los foros, los correos y los móviles para que ese
día cientos de moteros acompañemos en su ultimo viaje a Raquel.

De las otras vícitmas, fue deseo de sus familias que no se hicieran actos de
este tipo, no obstante como digo al principio y aunque sea algo simbolico si
que haremos a mediados de Mayo y con tiempo.

Ahora os ruego que os centreis el el próximio sábado, HAY QUE ACOMPAÑAR A
RAQUEL, una vez más debemos demostrar que el colectivo motero somos una
familia solidaria.

Una vez más os agradezco las muestras de cariño.

Manuel Picón Sánchez
Asociación Mototuristica "Pontus veteris"
Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

blackrider
19/04/06, 18:55:39
así estoy yo desde k me enteré lo k habían dicho. Hoy por fin han reconocido en el telediario, al respecto del accidente del autobús, k el 70% de los radares son recaudatorios, k la mayoría de accidentes han sido en carreteras de un carril para cada dirección y k los radares están en las autovías, sobre todo en rectas, donde apenas hay accidentes. ¡¡¡¡NAVARRO DIMISIÓN¡¡¡¡¡

MosKeTe
19/04/06, 22:37:15
Da que pensar en la sociedad en que estamos ...

¿Qué derecho hay a que algún inconsciente(¿?) segue la vida de estas personas?

La motera que sale en las fotos que esta delante del coche con la moto roja y negra se la conocia en el IRC. Han puesto unas fotos de homenaje y despues de verla tan alegre ves la foto que esta en la carretera junto a su moto .... en fin, da que pensar en esta mierda que está pasando y que entre todos podriamos evitar.

D.E.P. Un abrazo a los familiares y amgios.

jordizx6r
20/04/06, 22:30:45
Señores, ya lo habeis dicho todo, practicamente no se puede añadir nada más, me invade una tristeza muy grande cada vez que pienso en los compañeras/os fallecidos. Un abrazo a todos.
Vs.

ay_pa_todas
21/04/06, 16:07:33
pues nada que el niño ya esta en la calle!!! eso si, en libertad "con cargos"

blackrider
24/04/06, 18:25:56
ya, muy buena esta justicia k tenemos, el h*** de p*** en la calle, 5 personas muertas, y seguro k si cogen a los de las motos a 140 los meten derechos a la cárcel, aún sin haber hecho nada. Muy bien, esta justicia, me encanta, estoy muuuy trankilo con ella