PDA

Ver la Versión Completa : Salida sorpresa Komando Barcelona

Xispas
14/04/06, 23:19:37
Buenas pilotillos.

ha sido muy rapido y sin pensarlo,tenemos un mono increible y LaCopy me ha dado cuartelillo mañana para rodar un rato.
en principio salimos HTR_R,DinioRR,Gehr y Yo a darle al mango un rato,
la ruta como ha sido muy rapido la decidimos mañana.
Osea que a todo aquel que le de tiempo o quiera rodar mañana a ritmo "rapidillo" que este a las 9 de la mañana en la gasolinera "Meroil" de la salida 1 de la ronda (Potosi) en Santa Coloma.

Quien se anima¡¡¡¡¡

jordizx6r
15/04/06, 22:37:14
Joder, veniros a la zona de la Lacuna, estaremos en el PArking del Macdonals de Vilanova i la Geltru a eso de las 11:30 horas de la mañana.
Telf.*********
Saludos.

Xispas
16/04/06, 14:18:05
Gracias por la invitacion,pero salimos por la zona norte,hicimos unos 400km de nada y deje el dunlop trasero para el arrastre:burger: :burger: :burger:
jejejejeje,pero ya tengo otro en el maletero del coche:rolleyes: :rolleyes:

Fuimos por:
Manresa,solsona,Cardona,Basella,hacia la Seu e hicimos el Coll de Nargo,Sort,Port del Canto,Comimos en La Seu y para casa.

No estuvo nada mal y una buena despedida de mi XX durante unas semanillas,a la vuelta otra rutilla asi para celebrar el reecuentro :animadora :animadora :animadora

Por cierto jordizx6r te he editado el post ya que las normas del foro prohiben la publicacion de numeros de telf o direcciones de mail.Usa para ello los mensajes privados.