Ver la Versión Completa : Domingo 23 de abril MADRID
Venga hombre, con el dia que va a hacer el domingo 23, no me digas que no te quieres dar una vueltecita por la sierra de Madrid, a eso de las 11.00 en Plaza de Castilla. No me lo puedo creer.
Allí te espero.
Mariquita el ultimooooo. Yo me apunto.
astur_25
17/04/06, 04:54:22
yo ya estoy alli esperando :trampolin:
kikosinplomo
17/04/06, 10:37:54
Je, je, es lunes y ya estamos planeando.....
Si me subo a Bilbo estefinde contad conmigo.:ok
locas alli os esperoooooo.besitos
angelot00
17/04/06, 19:50:29
uy que miedo yo no voy ...
jejejeje
Angelot00 sabes que no soy nada sin ti.
astur_25
17/04/06, 22:19:20
ir preparando las pegatinas porque os las voy a levantar... :D
ir preparando las pegatinas porque os las voy a levantar... :D
Tu siempre has sido un poco rumano :silba
angelot00
18/04/06, 10:21:10
:me parto:
busman espero que sea maja tu :chati
salvaje
18/04/06, 13:16:32
Me gustaria hacer una salidita de estas, pero necesitaria que me dierais mas datos, como recorrido, tiempo de la salida y demas. Es para ver si puedo volver a comer con la family a tiempo y esas cosas. Soy de Getafe, y otra cosa, yo siempre voy muy tranquilo.
Pues el recorrido depende un poco. Lo solemos decidir entre todos en plaza castilla
Generalemente solemos subir a la cruz verde o vamos como el domingo pasado al alto del atazar
El tiempo que estaremos depende de cada uno. Como quedamos a las 11 hasta als 11y30 no nos movemos para esperar a los más rezagados. Mínimo echale que vayamos todo el grupo junto hasta las dos de la tade aproximadamente. A partir de esa hora algunos se quedan dando alguna vuelta más y otros deciden irse a comer a casa. Eso lo decides tu!
Respecto a lo del ritmo estate tranquilo. Cada uno va al suyo, algunos más deprisa y otros más lentos. Lo que hacemso es quedar en un punto determinado para reagruparnos. Piensa que si somos muchos hay muchos niveles y poco a poco el grupo se va alargando
Animate que seguro que otro día repites!
Exacto!! se nota que luis21 está corriendo en superbikes y yo sólo estoy en la vuelta de reconocimiento. Es la mejor explicación que he leído de lo que se hace en una de las quedadas. Hay muchos niveles, el más alto; en el que se encuentran astur25 y angelot00 y el más bajo en el que me encuentro yo. Además, hay muchos tipos de moto, así que sin darte cuenta estarás entre la gente de tu nivel. Eso, sin contar con que el ambiente es muy bueno. Anímate y verás como no será la última vez.
Yo me apunto, pero voto por hacer nuevas rutas, hay mas mundo ademas de la cruz verde. El otro dia estuve por la alcarria y es muy bonito y divertido. Y ahora que llega el buen tiempo empezare ha ir mas lejos, rutillas de un dia o de fin de semana, hay que ver españa!!!!
Si esque los de las super rrrrrrrrr no pensais mas que en tocar con la rodilla:vespa
Jubei, estoy contigo. No es todo tocar con la rodilla, pero creo que en salidillas de estas de fin de semana y con mucha gente, lo de salir todo el día no es muy dificil, pero salir de fin de semana se complica bastante, sólo para buscar el sitio donde comer, o donde dormir...no sé. En principio es cierto que hay otros mundos además de la cruz verde. A mi me encanta el Bellón, el Atazar, Miraflores, el puerto de la morcuera, el puerto de Canencia...El fin de semana pasado hice una peazo de ruta (sin apenas rectas) que pa qué. Ni más ni menos que 340 kilómetros sin tocar casi una nacional.
El domingo nos vemos y decidimos. Verás que guay.
kikosinplomo
18/04/06, 17:37:50
Yo sigo sin saber si subo a Bilbo este finde, pero estoy deacuerdo con Jubei. Podemos salir a Sacedón. Bonito y buenas curvas. En el otro sentido más allá de la zona de la Cruz Verde, tenemos Gredos, Valle del Tietar y Valle del Jerte (tarde ya para ver los cerezos) también para hartarnos de hacer curvas y ver lindos parajes. Hay que aprovechar que los días son largos para conocer nuevos sitios. El inconveniente para los más quemados es que al no conocer bien la carretera el ritmo ha de ser más conservador.
astur_25
18/04/06, 17:59:27
eso eso enseñarme cosillas nuevas que parece que en madrid solo hay rectas :animadora
kikosinplomo
18/04/06, 18:01:45
eso eso enseñarme cosillas nuevas que parece que en madrid solo hay rectas :animadora
Co*o claro, como que en Asturias las pocas que hay os parecen curvas porque vais finos de sidra :copas:
jajajajajajjaa. La sidra es lo que tiene, que tuerce lo recto que pa qué ;)
angelot00
18/04/06, 19:10:51
Hay muchos niveles, el más alto; en el que se encuentran astur25 y angelot00 y el más bajo en el que me encuentro yo. Además, hay muchos tipos de moto, así que sin darte cuenta estarás entre la gente de tu nivel. Eso, sin contar con que el ambiente es muy bueno. Anímate y verás como no será la última vez.
uyyy que modesto...no te lo crees ni tú!!
y los agujeros de tus vaqueros en las rodillas? no nos creemos te los hace el perro
El perro no, pero según me bajo de la moto, me quito el pantalón y lo rozo con el asfalto. Ya sabes...por el qué dirán. Pero el ritmo es más bien normalito, no me pongas por las nubes, a ver si luego se rien de mi. Tú sí que vas rápido, que yo te he visto, canalla.
astur_25
19/04/06, 04:51:12
pero busman si un poco más y pegas con los retrovisores en el suelo.... no digas mentiras que tumbas la FZ6 esa como una motogp :D
Tú eres el de la R6 black que vino hace dos semanas al Atazar? No lo sabía!! Pensé que no nos conocíamos. Pues ahora que ya hay confianza...di la verdad joe, que luego quedo mal cuando me ven los demás ir de curvas. A ver si van a pensar que voy rápido y voy a defraudar a alguien. Tú sí que vas rápido, talibán.
boafazer
19/04/06, 09:37:17
Bus, que te conozco y se que tubas como un diablo, que te conozco muuuu bien, no seas modesto
Pues a esta me parece que se viene un colega mio con una moto de esas que suenan a diesel, una 749
Sergete_tl
19/04/06, 17:36:18
Yo estoy por apuntarme si se puede. Seriamos un servidor y probablemente un par de amiguetes mas.Lo digo por si hay inconveniente en ser mas o algo asi.No os metais con los diesel que yo llevo un tractor!!!!jejeje. Luis21 tu tenias antes una rs125??la del culo cuadrado,no??jejeje yo he salido contigo tigre,ya me contaras que tal las 4T. V´ssss
Yo estoy por apuntarme si se puede. Seriamos un servidor y probablemente un par de amiguetes mas.Lo digo por si hay inconveniente en ser mas o algo asi.No os metais con los diesel que yo llevo un tractor!!!!jejeje. Luis21 tu tenias antes una rs125??la del culo cuadrado,no??jejeje yo he salido contigo tigre,ya me contaras que tal las 4T. V´ssss
Ostia tio!Cuanto timpo! :welcome: Veo que tu también has cambiado a los 4T
Pues el domingo te veo y me enseñas ese pedazo tractor que llevas!!!!
al final haber si nos juntamos muchos muchos muchos, lo comer yo esta vez me apunto, he leido antes que hay unos de getafe, yo soy de fuenlabrada asi que si quieres y te animas vamos juntos,
Xluis: no te rias de los de fuenla
Xbusman: no se si dejarte un pantalon de cuero con arrastraderas pa ver como lo destrozas kamikace!!!
Xastur: tenemos que hablar de lo del tema del circuito
Xtodos:besitos para todos!!!
Hola amigos, me estoy animando a ir con vosotros, pero no se si con mi gpz podré seguir vuestro ritmo, bueno en todo caso me queda hacer de !!! "moto escoba!!!.
Te digo lo mismo que le dije a oto que decía que su ritmo es bajo: Aqui cada uno va a su ritmo y tranquilo que seguro que no te quedas solo, además siempre quedamos en un sitio concreto para reagruparnos!
Hola amigos, me estoy animando a ir con vosotros, pero no se si con mi gpz podré seguir vuestro ritmo, bueno en todo caso me queda hacer de !!! "moto escoba!!!.
Animate que esto se trata de divertirse montando en moto, no de llegar el primero, y cuantos mas seamos mejor.
Sergete_tl
20/04/06, 17:54:33
He avisado a algunos amiguetes de aquellas saliditas 2 tiemperas...que tiempos aquellos!!!!asi que igual la cosa esta de lo mas variada.La ruta tengo entendido que se decide alli,espero que no pase como una vez que sali con el club gs500 que nos metieron por unas carreteras de mala muerte increibles.La cosa era no salirse,mas que trazar.Asiq por favor una rutilla de calidad!!!
Que cada uno vaya a su ritmo, que cada uno vaya con la joya que tenga, que los que vayan primero esperan en cada cruce. La ruta; no sé si alguien tiene algo claro, yo alguna idea tengo y garantizo que es una ruta im-presionante (en dos palabras). Lo que sí es cierto, al menos para mi, es que cuantos más seamos, mejor. A ver si le hacemos ver a la peña, entre otras cosas, que somos casi una familia y que cada vez es más numerosa. Ah!! y que tener moto no es sinónimo de hacer el salvaje.
Deike, canalla.
kikosinplomo
20/04/06, 18:28:41
Yo voy a estar en Guadalajara, pero hoy me he llevado la sorpresa y no tengo batería en la moto :azote. Si luego me paso a comprarla y la pongo mañana estaré con vosotros el domingo. Jubei, si voy te pego un toque para saber donde vais a ir...;)
Buenas llevo ya bastante tiempo en el foro como lector, soy de madrid para esta kedada no creo k llegue, tengo la moto en el taller, a ver si para la siguiente puedo..
Se admite paquete, verdad?
Pues claro que se admite pkt, yo, sin ir más lejos, voy a llevar uno este domingo.
angelot00
21/04/06, 10:34:31
y yo soy un paquete y por ahora me dejan ir... :driving:
astur_25
21/04/06, 12:26:04
para pqt yo, después de los dos sustos que me llevé ayer por la zona del atazar (llenísima de gravilla), en la salida de esta semana voy a ir a 60 :D
Vi las piedras y aflojé el ritmo, pero ni con esas en una curva de derechas perdí la moto de delante y cuando estaba casi en el suelo la levanté con la pierna a lo rossi :rosas: y acojonao todo el camino
Yo voy a estar en Guadalajara, pero hoy me he llevado la sorpresa y no tengo batería en la moto :azote. Si luego me paso a comprarla y la pongo mañana estaré con vosotros el domingo. Jubei, si voy te pego un toque para saber donde vais a ir...;)
Vale tio. Putada lo de la bateria, menos mal que tiene facil solucion:ok
angelot00
21/04/06, 14:17:07
coño Astur, que susto...menos mal que no te paso nada. :meca
habrá que meter un camión escoba delante
para pqt yo, después de los dos sustos que me llevé ayer por la zona del atazar (llenísima de gravilla), en la salida de esta semana voy a ir a 60 :D
Vi las piedras y aflojé el ritmo, pero ni con esas en una curva de derechas perdí la moto de delante y cuando estaba casi en el suelo la levanté con la pierna a lo rossi :rosas: y acojonao todo el camino
Y luego todo el camino gritandonos como una nena:"Que vais muy rápido y no me esperais!!!!" :cunao:
Pero no has contado todo astur,por que desde luego ayer fue tu día xDDDDDD
Cuando estabamos llegando nos cruzamos con un camión, y salió volando una plnacha de esas de corcho blanco de aprox un metro cuadrado. Y a que no sabeis quien la paró con la cabeza?????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Astur!!!! :aplauso
salvaje
21/04/06, 15:15:19
Bueno, pues parece que la cosa no pinta bien. Lo digo por el tiempo. Estaba decidido a salir co Uds. vosotros este finde pero si llueve me quedo, que no disfruto na con lluvia. Por cierto busman aunque veas mi nick no te creas nada, voy siempre muy tranqui aunque solo sea por la edad. Salu2 para todo el foro.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!! No voy el domingo a la salidita,me han invitado a ver las SBK!!!!!!!!!!!!!
Me voy el domingo de madrugada con un amigo a Valencia a ver las carreras!!
Pasadlo bien y cuidadito!
astur_25
21/04/06, 16:39:42
serás perro Luis??, yo quiero tbbbb....:mad: :vigila
no me parece justo que el luis se vaya a las sbk y nosotros aqui, vamos a pegarle todos a la vez (porque si voy yo con lo mazao que esta me pega) y que se quede aqui.
chicos por lo que veo el domingo mal tiempo...., yo si llueve o tiene pinta de llover me hago caca y no salgo porque me da mucho miedito. besos
Sergete_tl
21/04/06, 21:40:12
Yo de momento voy,hasta el domingo no se sabe...pero de momento contad conmigo y con unos amiguetes
Eso si, si entre semana se motna alguna ya sabeis que podeis contar conmigo
Lo de que yo no voy porque va a llover...es un poco gay, eh?? como dice segete tl, hasta la mañana del domingo no se sabe, así que, de momento, contad conmigo también. Yo la lluvia no es que no la disfrute, la disfruto y mucho, pero viéndola desde mi habitación tumbadito en mi camita y tal. De todas formas...creo que no va a llover, he llamado a Rappel y me lo ha dicho.
Busman, siento ser gafe, pero para hoy había una probabilidad del 40% de lluvia y mira qué día hace, y para mañana la hay de un 80%, con posibilidad de nieve en la sierra......... Me temo que la salida la tendremos que posponer hasta el finde que viene, los que no sean afortunados de irse de puente, claro está.
es que ya sabes que soy un poco plumilla.....y no se yo si al final no va a llover pero vamos que si hay un poco de sol salgo con vosotros pero me tengo que llevar la moto de mi hermanito que la mia esta desnuda
astur_25
22/04/06, 21:24:25
sois unos marikas, en asturias se conduce con lluvia, lluvia seca, lluvia fuerte, tornado, granizo, nieve, nieve en polvo, nieve dura, nieve sobre nieve,...asi que me quedaré viendo las SBK desde casita.
angelot00
22/04/06, 22:15:28
yo vengo ahora de darme una ducha por el berrueco.
es que soy un rata con eso del agua, y me salgo en pelotas con la burra cuando amenaza tormenta. La que me ha caído chavales.
mañana creo que hará buen día, si lo dicen bus y su novio Rappel.
me apunto a la paliza a LUis, cloros.
sois unos marikas, en asturias se conduce con lluvia, lluvia seca, lluvia fuerte, tornado, granizo, nieve, nieve en polvo, nieve dura, nieve sobre nieve,...asi que me quedaré viendo las SBK desde casita.
Fijate bien a ver si me ves :animadora
Angelito ni con Santi sois rival para mi :meparto2 MUHAHAHAHHAHA
Me voy a dormir que dentro de 3 horas arriba!
Bueno, pues no sé qué habréis hecho vosotros, pero yo no me he atrevido a salir hoy. Ercmos....te odio!!! No, es broma, pero qué rabia me ha dado.
En fin, que el finde que viene será, si hay aprobación popular, claro.
Angelot00, Rappel no es mi novio, es mi amante, sabes que contigo voy mucho más en serio. Por cierto, lo de que va en bolas para lavarse con el agua de lluvia es cierto. Es más, nos conocimos en una tarde lluviosa de verano y lo que más me llamó la atención fue ese arcoiris tatuado en el culo y sus pezones perforados por esos dorados piercings. Ayssss cómo me pongo!!
angelot00
23/04/06, 16:07:30
y el tatu en la espalda :
"si puedes leer esto, es que la cachonda se ha caído"
yo no he salido hoy tampoco, me cagé como bus.
salvaje
23/04/06, 17:55:35
Bueno puues parece que por aqui mucho fufu y poco nikiniki. Esta mañana solo estuvimos tres en la plaza. Si alguien mas fue no lo vimos. Estuvimos esperando desde las once hasta las 11.40h. Subimos a la cruz verde y el tiempo para dar esta vuelta fue magnifico. Lastima de los que son un poco gays? como decia busman. Bueno para la proxima esperemos que esta gran familia? se vea ammpliada. Salu2 pal foro.
Sig
yo al final me raje, lo siento de veras pero aqui en mi casa estaba chispeando desde por la mañana, soy un gay-man lo reconozco, entre semana saldre algun dia de estos que haga sol, aunque con la mia todavia no puedo porque madre de dios como la tengo, me voy a cagar luego al montarla...... besos para todos
angelot00
23/04/06, 22:10:27
reclutas, cuando ayer vosotros os tomábais el té con mamá mientras hacíais calceta yo recibía granizos en las piernas del tamaño de la cabeza de busman.
hoy todavía tenía tendido el mono...aún así me hubiera animado, pero el que tenía calceta hoy era yo.
Pues yo acabo de llegar a Madrid hace una media hora!
Ha sido la repolla!Nos llovió durante el trayecto por la noche un huevo, pero ha hecho un sol del carajo!!!(vengo quemadisimo)
He tenido la suerte de pillar un sitio cojonudo, estabamos justo en el vertice de la curva Doohan(donde ha tirado los guantes Fonsi, le han caido a un frances que tenía justo al lado)
Y encima luego un amigo que es el que controla los sponnsoros de Fonsi nos ha dado pases de padock y hemos podido ir a verle a su motorhome, hablar con el ,con pablo nieto, sergio garcia(el del golf),... Y ver como es todo eso por dentro y acercarme a los boxes a ver in situ las SBK!!!
Y encima habíia unas azafatas de miedo!!!
En resumen, me lo he pasado DE LA POLLA!YO REPITO!
astur_25
23/04/06, 22:54:54
luis eres un hijo de la grandisiiisiiiima..... el que está quemao soy yo y de aguantarte, esas cosas no se cuentan
luis eres un hijo de la grandisiiisiiiima..... el que está quemao soy yo y de aguantarte, esas cosas no se cuentan
Es que le llamé cuando pasaban todas las SBK justo por delante nuestro y se cago en mis muertos :buenrollo
kikosinplomo
24/04/06, 19:10:10
Desdeluego Luis,que vives como un marques. Tu viendo las SBK rodeado de los pilotos y las azafatas, y nosotros aquí lo hemos pasado con un tiempo de perros.:tormenta: :pedrada
Desdeluego Luis,que vives como un marques. Tu viendo las SBK rodeado de los pilotos y las azafatas, y nosotros aquí lo hemos pasado con un tiempo de perros.:tormenta: :pedrada
Pues estuve a un tris de no ir!!!
ME llamrón el viernes para decirme que me invitaban!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.