Ver la Versión Completa : q neumatico es mejor?
toca cambiar las gomas de mi gsxr,y toy casi decidido por lo pirelli diablo corsa q tana buen precio x aki,230 montados y todo,tb decidme si sta bien o donde esta mas barato,jeje.
tb me han hablado de los michelin power race pero no se,la gente habla mucho,a ver vuestra opinion
JOSETE600
16/04/06, 15:41:01
Ya las cambias ???pero cuantos kilometros les has hecho ya a las gomas?
<DONIS>
16/04/06, 20:00:39
ya te digo, si la moto es nueva :o k tal va la reparacion?
creo q llevo 4000 y piko y x el centro tan gastaillas,ahora toy chupando los lados x unas carreteras q hay x aki,x donde m cai vaya,mña m dicen algo del seguro o yo q se,x eso,cuales le pongo entonces?q gomitas'''?'???
Las Diablo Corsa son gomas muy buenas y con buen agarre, pero de compuesto mas bien blando por lo que si vas a rodar por autovias las vas a hacer cuadradas en 4 dias, pero si vas a hacer curvitas te van a ir de maravilla.
Su duracion aproximada son unos 6000 kilometros.
jordizx6r
23/04/06, 23:31:37
Los michelin power race son una pasada, super blandos, pero ya se sabe cuando pones unas gomas asi, su duración es inferior a unos michelin power sport (por ejemplo) que son un poco mas duros, pero agarran muy bien los race.
Vss.
sinsosio
24/04/06, 11:55:12
Las Diablo Corsa son gomas muy buenas y con buen agarre, pero de compuesto mas bien blando por lo que si vas a rodar por autovias las vas a hacer cuadradas en 4 dias, pero si vas a hacer curvitas te van a ir de maravilla.
Su duracion aproximada son unos 6000 kilometros.
¿6000 a unos diablo corsa?, querrás decir los sport, porque conozco gente que lleva los corsa y nunca les han durado más de 3000, 3500 apurando el dibujo.
blackrider
24/04/06, 17:53:06
los corsa son gomas muy blandas y raramente te llegaran a los 5000 si vas por autovías, por curvas seguro te durara´n lo k te he dicho jmarco. Yo tenía los Dragon Evo y me duraron aproximadamente 7000km el trasero, eso si ,lo máximo k rodé con ellas por autovía fué de Granada a Motril
blackrider
27/04/06, 18:17:45
por cierto, aki en mi pueblo están los nuevos michelin pilot power en 165€ puestos (el trasero,claro) y creo k los powe race están mas o menos al mismo precio. Si os interesa, mi mecánico los envía a toda España
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.