Ver la Versión Completa : MiniKDD ( casi casi sin querer ) Pandereta Racing Team - Murcia 070406
FuegoRojo
17/04/06, 18:49:56
Pues si, mis queridos congéneres moteros / motoristas.... Os voy a contar la minicrónica de un encuentro accidental.....
Estaba yo el Viernes 7 Abril por la tarde en la puerta de S. Rubio, en Murcia, dispuesto a comprar de una ( p*ta ) vez un casco, a ver si me caía un Shoei XR1000 Ray ( si es que a los de Shoei se les ocurrió pensar que un ser humano podía tener un cabezón como el mio, claro... :meparto: ), cuando al mirar a la puerta de la tienda lo veo.... lo miro :gay, el me mira :gay :gay.... si, amiguitos, era el, Barbe !!!! Después, las típicas frases de sincero afecto masculino, tipo " me c*agontusmu*rtos, tio ", " pero será c*brón, ¿ que c*jones haces aquí ? " y unas cuantas lindezas más :meparto:, nos dimos un abrazo ( aunque Barbe más que nada pretendía un :sexo, como buen miembro del PRT ) de amigos de toda la vida, que es lo que somos. Pues nada, que estuvimos charlando un buen rato, viendo la Fazer 1000 y la R6 ( mu gonita Barbe :ok ), la compra que había hecho de unos tacos de nylon ( el dice que para la moto..... pero no sé yo..... :D ), echando un cigarrito, ya sabeis.
Seguid viendo las fotos, que os cuento alguna cosita más.....
jajajajaj, valla relato, pero que fotos? :merompo:
FuegoRojo
17/04/06, 18:54:20
Barbe y un servidor, inmortalizados gracias a otro motero que había por allí, y que, como podeis ver, tiene un caso muy grave de mal pulso jajajajaaa. Observad las prominencias que sobresalen de la cabeza de Barbe :D:D:D:D:D
Lo siento Barbe, en la otra no salen, pero es que ésta es la que tiene gracia :meparto::meparto:
joer, desde luego eres la leche fuegin jajajajaj.
Te recuerdo que este finde vamos para allá la familia +erre y la familia javrodri jejejej a ver si te pasas por el circuito, estaremos rodando allí los 2 días.
FuegoRojo
17/04/06, 19:06:40
Pues nada, que después de resistir como un jabato los innumerables intentos de :sexo y :pandereta por parte de Barbe, y de darle dos bezasos a Fátima, una de las dependientas de S. Rubio, Barbe me dice que anda por allí cerca Espinete, Anonadada y Espinete Jr., que si vamos a tomar algo...... y claro, fuimos. Quedamos con ellos en un lugar cercano, y después de abrazos, achuchones y saludos varios, nos fuimos a tomar algo al local de un amiguete de Barbe. MaryJC no sabía que que yo estaba con Barbe ( acompañando a Barbe, quiero decir :meparto::meparto: ), y cuando llega, la saludo, ella se queda con cara de " ¿ quién será el oso este " ?, y sólo me reconoció despues de ver la Fazer :meparto::meparto::meparto: Más achuchones, más besos y más abrazos.
Lo mejor de todo, es que los abrazos y los besos salían con una naturalidad brutal. Nos conocíamos sólo del foro, pero todo era fluído y espontáneo, como si nos hubiéramos visto el día anterior. Emocionante, de veras os lo digo.
Bueno, en el apartado publicitario, este es el local que acogió durante un buen rato todo nuestro cariño foromotero. Por cierto, uin abrazo desde estas líneas a su propietario. Me j*de no acordarme de su nombre, porque es un tipo de los más simpático y agradable, nos atendió superbien.... y creo que estuve a punto de convertirlo a la religión Fazer 1000, ya que anda detrás de comprar moto. También un besazo para la camarera, que tanto me llenaba de alegría verla acercarse con los tercios de cervecita, como verla alejarse con los tercios vacíos, jejejeeee.... ya me sabeis....
FuegoRojo
17/04/06, 19:20:14
Ya sentaditos en el bar, lógicamente sale la frase aquella de " ¿ una foto, no ? ". Pues claro que una foto !! De izquierda a derecha, la bella y..... bueno, me callo porque no sé si es público jejeje, Anonadada, el gran Espinete, el pequeño en tamaño, pero grande en picardía y simpatía Espinete Jr., un servidor de ustedes ( camiseta ForoMotos, que conste, al igual que Espinete ), el Gran Maestre del panderetismo murcianico, Barbe, y la angelical MaryJC ( qué ojazos tienes jodía :beso:beso:beso )
En la otra foto de este apartado, Espinete Jr. y yo ensayando plegadas :meparto::meparto::meparto::meparto: Este crío es la bomba. Un besico Megamini Espinetín !!!!
FuegoRojo
17/04/06, 19:31:54
Poco después llegaron Mascaraque ( j*der, es como una montaña de alto el tío :beso ) y su preciosa acompañante ( no me acuerdo de tu nombre tesoro, perdóname :llorando: ). Más abrazos, más besos y más saludos, el paraíso en la tierra, en serio.
Depués de pedir otra rondita de birritas, llegó el momento de salir a la calle a ver las preciosas máquinas que había alli: XJ900 Mascaraque, Fazer1000 Llamita Ardiente y R6 Barbe. Por cierto.... todo Yamahas..... :D :D :D :D :D ¿ Alguien que sume la cantidad de CV que había ahí aparcados ?
Por cierto, aprecie el ForoMotero masculino que, aparte de poderío mecánico, el poderío humano que " casualmente " :silba:silba sale en la foto es importante..... MUY importante. Murcia.... ¡¡ qué hermosa eres !!
Jajajajajaja,me imagino el encuentro.... :polvete
Esq si no llega a ser x casualidad creo q sería imposible qdar cn llamita,eh??
A ver cuando nos vemos neng,en principio mñn me voy a lo del bando,a ver a los murcianicos.....
Besuukkkiiiissss!!!
FuegoRojo
17/04/06, 19:39:17
La inevitable foto familiar.
Como podeis obervar, cada uno de nosotros llevaba en la mano un ejemplar de " Crimen y castigo " :meparto::meparto::meparto: Para esta foto se unió un amiguete de Barbe, Rambo, un tio majísimo. Un abrazo !!
Por cierto, Espinete tenía las manos a la espalda... no sé por qué.... ¿ qué escondías Espinete ? O mejor dicho... ¿ qué le estabas robando al scooter que tenía detrás ? :meparto::meparto::meparto:
FuegoRojo
17/04/06, 19:43:40
He querido dejar un post especial para Megamini Espinete, por simpático, por buen muchacho, por ser hijo de mis amigos Anonadada y Espinete, y porque el crío es motero hasta las patas.
Aquí, plegando con la R6 de Barbe. Va por tí amiguico !!
FuegoRojo
17/04/06, 19:47:57
Y por último.... esta bellísima Suzuki 1100 del año.... ¿ 86 ? ¡¡ Qué sonido !! ¡¡ Qué formas !! Increíble. La llaman " la abuela ". Su dueño ( amigo de Barbe, tampoco recuerdo de nombre, lo siento tío ) tenía una cara de satisfacción mientras la piropeábamos jejeee.... no es de extrañar, es una gran moto.
Ale, ponme la foto chiquitins :meparto::meparto::meparto:
FuegoRojo
17/04/06, 19:54:52
Bueno.... y sanseacabó !!
Lo que iba a ser una tarde de compra de casco, al final de convirtió en una tarde-noche panderetil.
Insisto en que sois todos unas personas GENIALES, es todo un lujo para cualquiera poder decir " yo soy amigo suyo ".
En fin...... que os quiero !!!!!
Espero que os haya gustado esta minicrónica de una MiniKDD panderetil, casi casi sin querer.
Besos pa tós :beso:beso
FuegoRojo
17/04/06, 19:58:29
Esq si no llega a ser x casualidad creo q sería imposible qdar cn llamita,eh??
Tambien hubo cachondeo con eso ! Oficialmente, me han ascendido de " ForoMotero virtual ", a " ForoMotero real " :meparto::meparto::meparto:
Por cierto Prótón..... ¿ cuando me vas a dejar que cuelgue nuestras fotos ?
:D :D :D :D :D :D
Nuestras fotos???q peligro!!!Cuando kieras nene,a ver si en dos semanas termino cn el tema del carnet y nos haces un reportaje fotografico a mi Benedicta y a mi,eh??
Besuukkkiiisss!!!!
Con la gente tan guay que tenias a la vuelta de la esquina y tu sin saberlo fueguito.
Un saludo a todos los murcianos/as.:saludosecreto
Por cierto Barbe: veo que le queda mejor la R6 a Espinete Junior que a ti.:meparto2 :meparto2 :meparto2
Espinete
17/04/06, 23:25:02
:ganchillo pues, como bien dice fueguito , fue una tarde llena de sorpresas , pues despues de desplazarnos a murcia por motivos medicos se convirtio en una reunion panderil ,y de buenos amigos pues aunque no nos conociamos, parecia que fueramos amigos de toda la vida ,eso si hicimos el :saludosecreto paderil ,:$:$:$
bueno ,pues que la proxima ,no tardemos mucho tiempo en poder tomarnos unas cervecitas y zumitos .:ok
espinete junior se quedo ,encantado de conocerte y de ver el buen rollo que tenemos la gente del foro .
pd .y como has podido comprobar estos murcianicos de la capi ,son del 10 .
para la proxima salida murcianica ,contaremos con tu presencia .....:ok
un saludo de anonadada, espinete junior ,y espinete.
Acabo de ver toda la cronoica, pa :pis: de risa ahora q lo de la primera
foto :azote ya hablaremos tu y yo :x: un saludo soys geniales :meca
:saludosecreto Buas!! muy buena esa cronica y esas foticos, de verdad k para mi a sido un gran placer poder conocer al fueguito con el que tanto me he reido y disfrutado dentro de este foro, pero ya fuera de el foro es mejor de lo k nunca hubiera imaginao (tio eres la ost*a), ves tu te resistias pero el destino nunca puede dejar escapar k personas como los superforeros k somos no lleguen a conocerse. Asi k tu y mi barbe hiciteis 'cositas' :sex002: antes de k yo llegara... ya decía yo k luego estaba un poco raro.... :meparto2 :meparto2 :meparto2. Ese día para mi fue super especial k asi sin planear nada nos juntamos fueguito (en carne y hueso), Anonadada(más guapa k nunca), Espinete (eres la risa), Espinete Jr (te adoro), mascaraque y su mujer(a ver si nos vemos pronto k ya tenemos delito estando tan cerca y vernos tan poco), Rambo y Rosana (El sabado nos veremos),Ñill (el de la abuela), fue todo un lujo estar con todos vosotros y pronto nos veremos segurisimo y estoy deseando.
Bueno fuego muchisimas gracias por lo de los ojos.. jeje. Ya sabes k tu eres el mejor chinchador del foro y k me encanta, asi k ya sabes no te metas mucho conmigo...:silba
Muchos beeeeeeeeesssssssssooooooooossssssssss :beso a todos sois los mejores.
Cuanta cordialidad, si me vais a hacer llorar de la emocion y todo.
Algún moderador que haga el favor de cerrar este hilo.:descojone :descojone :descojone
Enga JMarco no saltes k tambien me encanta k me piques tu!!!! jeje hay k envidiosillo!!!! A ver si pronto hacemos alguna gorda k el tiempo ya no creo k nos chafe muchas kddas, k tambien tengo muchas ganas de veros a los demás. Os quiero un monton a tod@s!!! jejeje.
tas ya contento?? :meparto2 :meparto2 :meparto2
Espe RR
19/04/06, 11:28:42
Cuanta cordialidad, si me vais a hacer llorar de la emocion y todo.
Ya te digo ! con tanto :buenrollo ;)
Eso sí que es un encuentro casual y lo demás son tonterías :ok
Bueno, pues informo:
este viernes 21 vamos para Cartagena javrodri y glorirodri; +erre y yo con nuestro campeón. Van a rodar sábado y domingo en el circuito de Cartagena. Si a alguien le apetece pasarse por allí o quedar después para cenar o tomarnos algo, estaríamos encantadísimos de veros.
Ayer hablé con Fuego Rojo y nuestro Hotel está a 28 segundos de su casa :meparto: y dice que estará haciendo guardia el viernes tarde-noche para recibirnos.
Un saludo a todos los del encuentro casual y en especial a Anonadada ( ¿ qué tal la barriguita ? ) :beso
Contar tmb conmigo q me pillais al ladito,tanto el circuito cm el hotel,asiq...Nos vemos!!A ver si asi veo al Fueguito este,eh??q está más perdido q la hija de Albano y Romina Power!!!!! :meparto2
Besuuuuukkkkiiiissss!!!!!!
Espe RR
19/04/06, 14:45:05
xProtón: :ok
tas ya contento?? :meparto2 :meparto2 :meparto2
Hasta que no me des el beso en persona no.:burla:
:meparto2 :meparto2 :meparto2
Espe RR
20/04/06, 11:44:26
Mañana vamos para allá ! :trampolin
mascaraque
20/04/06, 13:34:53
:$ :$ :$ ¡¡Tremenda crónica llamita!!
La verdad es que no me lo creía cuando me dijo Espinete por teléfono que estaban contigo... ¡¡Qué sorpresa!! Nosotros llegamos tarde pero llegamos al fin y al cabo. Fue un verdadero placer conocerte (por fin) y conversar un rato contigo, a ver si lo repetimos pronto.
A los demás, como la velada panderetil se alargó hasta después de la cena en el mesón de "El Abuelo", que os voy a decir, siempre da mucho gusto juntarnos y hablar de nuestras cosas.
Este fin de semana no se como lo tengo así que en principio no contéis conmigo el sábado en el circuito, tengo que hacer méritos con mi costilla para irnos el domingo a Cheste a ver las SBK.
Por cierto, en principio salimos solos desde Murcia, si alguien quiere hacer el viaje con nosotros...
V´ss
FuegoRojo
21/04/06, 11:52:56
Hasta que no me des el beso en persona no.:burla:
:meparto2 :meparto2 :meparto2
JMarco.......... pues a mi si me ha besado..........
:silba:silba:silba:silba:silba:silba
JMarco.......... pues a mi si me ha besado..........
:silba:silba:silba:silba:silba:silba
Pero.......... ¿donde? ¿donde? :palomita
Uy!Uy!! Mñn dia de circuito!!me llevaré el mantel de pic-nic,la cesta con los empanedados,el paragüas(x si acaso,y sino me vale xa ser la paragüera:saludosecreto
Besuukkiiisss!!!
Uy!Uy!! Mñn dia de circuito!!me llevaré el mantel de pic-nic,la cesta con los empanedados,el paragüas(x si acaso,y sino me vale xa ser la paragüera:saludosecreto
Besuukkiiisss!!!
Venga que yo aqui os espero.:juerga:
Fueguin no seas chivato k te dije k no se lo contaras a nadie....
Bueno ya k lo as "cascao" le daré otro a jmarkito:beso pa k no se keje:meparto2 :meparto2 :meparto2
pd. despues de mi dejaré a barbe k os bese tambien k se que os gusta más.:devil :meparto2 :meparto2 :meparto2
pd. despues de mi dejaré a barbe k os bese tambien k se que os gusta más.:devil :meparto2 :meparto2 :meparto2
Ahí queria llegar yo.(:gay ) :meparto2 :meparto2 :meparto2
Llego tardeeeee!!!!!! Menuda escapada os dísteis!!!!!!!:baba Por fin te vemos fueguito!!!! claro que con esa buena gente que ibas...estarías en toda tu salsa ehhhh!!!!!;) Me alegro!!!!!:)
x espinete: qué simpático tu muchachito!!! de verdad que lleva en la sangre lo de ser motero ehhh!! si es que de tal palo...!!!!!jeje...;)
besitos!!
floreta
25/04/06, 18:40:33
Bueno Fuego, veo... que ... en tu línea ... POR SUPUESTO, NO ESPERABA MENOS :ok, que se enteren estos nuevos como las gastamos los de foromotos de "toa la via" :saludosecreto: :meparto2 :meparto2
Bueno, yo solo diré que he tenido el gusto por fin de conocer este finde al Sr Fuegorojo y me ha parecido un tio genial, solo pudimos estar juntos el Viernes y se desvivio con nosotros, llevandonos hasta el circuito, despues hasta el hotel y despues buscando un meson donde nos comimos unos productos de la tierra murciana que estaban de vicio. Lo que me preocupa es que despues ya no pudimos verle por que tiene a su madre enferma y desde entonces no hemos vuelto a saber de él.
Juan Carlos, espero que nos digas algo pronto y que tengamos buenas noticias.
Un abrazo amigo.
floreta
26/04/06, 01:43:25
Jolines, pues sí que estamos bien, venga Fuego arriba ese ánimo y que tu mamá se recupere pronto, un abrazo chavalote!!!!
mascaraque
26/04/06, 10:52:36
¿Qué me dices? Espero que no sea nada fueguín.
Si necesitas algo, aunque sea escaparte un rato, no dudes en llamarnos. Un abrazo compañero.:ok
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.