PDA

Ver la Versión Completa : accidente y peritación de mierd...

pacosagunt
17/04/06, 20:00:58
Hace 2 semanas tuve un accidente de moto. Un tío con una furgoneta se saltó el ceda el paso que tenía en una rotonda y se me llevó cara alante. Resultado: ambulancia, clavícula rota, desperfectos en la moto y ahora despedido del curro y encima era un chino de los todo a casi chien. De momento está todo en regla con documentación y todo aclarado según los atestados de la guardia civil. Ahora, la semana pasada vino el perito hacer supuestamente su trabajo y desde luego que lo hizo. El golpe de la moto está en la parte frontal izquierda bajo el retrovisor y en el carenado izquierdo y la tapa del alternador reventada. El carenado esta agujereado rascado y roto. La araña está doblada, de echo el marcador con la dirección recta, se queda ido hacia la derecha. las demás piezas como palanca del cambio intermitente y etcs me lo cambia o me lo pinta. ahora bien la araña dice que no está doblada y simplemente a golpe de vista se ve. El carenado le dice al mecánico que le pida presupuesto a un taller de reparación y pintura que le pase presupuesto y que luego verá que hace. Y al llevar la moto la tapa del alternador rota y perder aceite no se puede arrancar y el mecanico dice que sería conveniente provarla y comprovar que no tiene doblado ninguna parte de la moto, pero el perito dice que el una vez aprueve todas las piezas que el marco en el parte que no se hace cargo de nada, el muy mam.....zo.
Yo mañana me voy al seguro a ver si puedo pedir otra peritación, por que según los del taller, cuando ellos le pasen el presupuesto de las piezas de la pintura y reparaciones al perito, dicen que vendrá con las rebajas de enero. Aparte de que para que me pinten la moto que me ponga a la cola. Que si para junio tengo la moto que de gracias.
¿puedo pedir otra peritación? ¿puedo reclamar un vehículo para poder moverme mientras me arreglan la moto, siendo que no tengo otro vehículo? ¿puedo pedir que me abonen la parte proporcional del seguro de todo el tiempo que la moto está parada por la cabezonería de querer pintar la moto y yo no poder utilizarla?
Espero que alguién me eyude un poquillo. Un saludo

Llargués
06/06/06, 12:55:19
Como tienes el tema?

pacosagunt
07/06/06, 21:31:17
Pues aqui estoy, sin reparar la moto. PEro ya me he cansado, le voy a reparar la araña el carenado que está arañado y la palanca del cambio y a funcionar. Por suerte no hay nada tocado de dirección ni subchasis ni chasis. Ayer me fuí a dar una vuelta con ella y flipe, hacia mas de dos meses que no rulaba en moto. Con el tema del preito, " pues una mierda", me a acobardado tanto que al final la voy a reparar por mi cuenta, y cuando al señor le pase por los hue... que me pague. He acabado tan harto del tema, que la voy a poner en venta. En esta semana la colgaré en ventas. Y yo con mi lesión, pues palante. El lunes me incorporé al curro y hacer vida normal.
Bueno un saludo y gracias por el interés.
Pd. si sabes de alguién que quiera una suzuki a toda prueva ya sabes.
Un saludo y gracias.