PDA

Ver la Versión Completa : Hola, mañana me presento al carne A, tengo una duda.

motomadrid
18/04/06, 00:33:50
Hola, que tal todos?

He escrito poco en el foro desde que me registre, mas bien he leido mucho, tengo una moto de 125cc con la cual he aprendido a conducir en moto (tp mucho porque no la he cogido mucho) pero bueno ese no es el tema, mañana me presento al A con lo cual jubilare la de 125 para agosto mas o menos que es cuando cumpla los 25.

Mi pregunta es sobra una duda de una pregunta de test, es de esto que te acuerdas pero que no estas seguro, y te empiza a entrar la duda, cuando la respondi me acuerdo que la puse bien en los test, pero ahora de pensar y eso recordando me ha entrando la duda, ¿QUE PIE ES EL QUE SE APOYA EN PARADO?, yo creo que es el derecho, pero me pongo a darle vueltas y pienso a lo mejor hay que contestar el izquierdo porque asi frenas con el de atras, no se que es de estas que contra mas las piensas es peor.

Espero vuestra respuesta y un saludo, gracias.

Alexmr21
18/04/06, 01:42:15
para parar..pues supongo q el izquierdo...porq frenas cn el derecho pero cunado paras..pones el derecho para subir el izquierdo..y poner primera para arrancar..o cuando estas parando..frenas cn el de alante..y bajas le derecho..si creo q es el derecho...claro

y si vas en vespa q?

fuaaaaa q rayada

pero el derecho claro

V´sssss

Garto-La
18/04/06, 13:39:36
el izquierdo... el derecho luego..

y para el examen practico (maniobras), que sepas que cuando te hacen detenerte, tienes que poner primero el pie izquierdo (sin poner punto muerto), y luego cambias de pie para poner el punto muerto... que muchas veces, en motos de autoescuela, parece que ese punto está muy vivo...juas juas juas (q humor más bueno...)

jnslot
18/04/06, 15:52:22
izquierdo seguro .

salu2

Alexmr21
18/04/06, 18:01:02
ya te habras examidando... jejjeje

demolins
18/04/06, 19:14:08
Pues vaya preguntas mas chorras no?
Yo me saqué el A por libre después de tener el B con 4 años de experiència y solo tuve que hacer el específico de 16 preguntas y el practico en circuito cerrado.
La verdad es que no requerdo que en el libro específico mencionaran el tema. En el practico ni me acuerdo de como lo hice, pero creo que puse el pié derecho directamente, frenando con el de alante. El izquierdo nunca lo saco, lo dejo preparado paraponer las marchas y estoy seguro que en el examen lo hice así, pues llevaba desde los 11 años llevando moto de marchas y siempre al parar saco el pie derecho.

motomadrid
21/04/06, 03:31:23
Hola, que tal?

Pues ayer me dijeron la nota, he aprobado, asi que para el dia 11 de Mayo el practico y si todo va bien ya el A en mi poder, y la moto para julio que es cuando cumplo los 25 para que me la aseguren sin robarme tanto.

Gracias por las contestaciones, un saludo.

P.D: No me preguntaron nada sobre eso jejejeje. Mejor.

Jona20v
25/04/06, 18:30:14
Yo me prepare el teorico bastante.. y cuando em dieron el examen lo hice en 5 minutos.. valla full de exam.. te haces unos cuantos teses el dia antes y yo creo que sin mirar nada ya apruebas...

el practico en pista es una bobadilla.. la tabla es lo que mas nervioso me ponia a mi.. de cada 3 veces que lo hacia de pracvticas .. 1 me salia mal, peor bueno.. al finalcon 4 cosas q me dijo el de la autoescuela me salio al pelo. ponn la moto recta y cuando creas q la tienes despreocupate.. como intentes mirar que tal vas o corregir la posicion te sales fijo.
suerte..